Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

No lo hace mal, va muy bien de cabeza, pero preferiría que jugara de central y que se forme como central.
    Yo también, es donde estoy acostumbrado a verlo y me gustaba lo que veía pero en el Amorebieta y en la selección han visto que nosotros no.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

No lo hace mal, va muy bien de cabeza, pero preferiría que jugara de central y que se forme como central.
      Totalmente de acuerdo.
      Lo que yo le he visto de lateral no me gusta.
      Además los que dicen que no tiene estatura para jugar de central están equivocándose, mide 1,83 , no todos los centrales tienen que ser de 1,90, con velocidad y colocación es una estatura más que correcta para jugar de central.
      Recuerdo a Mario, un central canario que tuvimos, no llegaba al 1,80 y era un seguro defensivo.
      El Betis necesita que lo tengamos como central, cada partido que juega de lateral es una perdida de tiempo.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 11/09/23, 23:15:06.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
        Lo que yo le he visto de lateral no me gusta.
        Además los que dicen que no tiene estatura para jugar de central están equivocándose, mide 1,83 , no todos los centrales tienen que ser de 1,90, con velocidad y colocación es una estatura más que correcta para jugar de central.
        Recuerdo a Mario, un central canario que tuvimos, no llegaba al 1,80 y era un seguro defensivo.
        El Betis necesita que lo tengamos como central, cada partido que juega de lateral es una perdida de tiempo.
        Estando de acuerdo en que su futuro es el de central, todo minuto que juegue de lo que sea en segunda le viene bien a él y, por tanto, al Betis. Lo ideal sería que jugara de central, sí, pero mientras juegue va a progresar y mejor que juegue de lo que sea a que sea suplente. Pero un salto de dos categorías y en primer año sénior no creo que le sea más fácil cambiando de posición, eso sí, pero el entrenador del Amorebieta buscará lo mejor para su equipo.

Comentario

• No veo mal que coja aprendizaje también en el LI; a la larga puede hasta serle útil igualmente para jugar de central, porque quieras que no trabajas la velocidad, el repliegue y otros fundamentos tecnicos. Lo importante es que juegue cuanto más partidos y minutos mejor. No dudo que el entrenador extraerá de él el mejor rendimiento. Edgar en Oviedo y Raúl en Miranda de Ebro también jugaron partidos reguleros y maliillos sobre todo al principio.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/23, 23:28:26.

Comentario

• Todo un acierto de la dirigencia el traer a Calzado

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230912_125601.jpg
Visitas:	1
Size:	83,3 KB
ID:	8214965

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Todo un acierto de la dirigencia el traer a Calzado
                Supongo que el éxito en cantera no será solo mérito de Calzado, pero como él es la cabeza visible... mi enhorabuena. Y a quien lo trajo, también; se llaman... duo sacapuntas?, dinámico?, no me aclaro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8214965**[/ATTACH]
                  Tras el Barsa y empatados con el Madrid. Ese es el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Supongo que el éxito en cantera no será solo mérito de Calzado, pero como él es la cabeza visible... mi enhorabuena. Y a quien lo trajo, también; se llaman... duo sacapuntas?, dinámico?, no me aclaro.
                    Opino de que los puedes llamar como quieras siempre que la intención sea ridiculizarlos.

​​​​​​Pellegrini vino sólo.

Comentario

• Sub16 es la primera categoría de selección nacional?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sub16 es la primera categoría de selección nacional?
                        Está la Sub15, que salió la convocatoria para entrenamientos hace poco y teníamos tres representantes.

Comentario

• https://twitter.com/RBetisCantera/st...54573700166031

Comentario

• Leo maravillas del central juvenil Vergaz. No lo vi nunca. Tan bueno es? Alguien que lo haya visto y pueda opinar con fundamento

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Leo maravillas del central juvenil Vergaz. No lo vi nunca. Tan bueno es? Alguien que lo haya visto y pueda opinar con fundamento
                              Yo creo que le queda mucho todavía. Es muy joven (juvenil de segundo año) y está en edad de progresar mucho y condiciones tiene (zurdo, bueno con la pelota...) pero, todavía (porque insisto en la juventud), peca de ser poco contundente, algo que , aunque empieza a ser típico en los centrales modernos, es un déficit importante. Pero hay que confiar en que mejorará.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/23, 22:51:39.

Comentario

• Tras la 1º lista de cada categoría, tenemos 14 seleccionados por España, más 1 por Marruecos (Aaron Velilles, 2005). Solo nos hemos quedado sin presencia en la sub 21.

23/24. 14 convocados.

Sub 19 (2005). Dani Pérez , Assane Diao, Pablo Busto y Jesús Rodríguez.
                                Sub 18 (2006) Rodrigo Marina.
                                Sub 17 (2007). Miguel Cuevas e Iván Corralejo.
                                Sub 16 (2008). Jose Antonio Ortega, Nico Fernandez 'Trebu', Marco Carbonero y Mario Navarro
                                Sub 15 (2009). Jairo Morilla, Luis Velilles y Paulo Fernández.

Algunas curiosidades de los convocados:

-De fuera de Sevilla hay uno de Huelva (Corralejo), Cádiz (Trebu, que le viene el mote porque es de Trebujena), 2 de Almería (Carbonero y Jose Antonio), y luego de fuera de Andalucía Rodrigo Marina y Diao son extremeños, los hermanos Velilles catalanes y Paulo es gallego.

-Los hermanos Velilles, uno va con la sub 15 española y el otro con la sub 18 marroquí.

-Las posiciones no cubiertas por los seleccionados sería la portería y el lateral izquierdo.

-Nico Fernandez 'Trebu' es hermano de Enrique Fernández, medio del Betis Deportivo.

-Mario Navarro estuvo a punto de irse hace 2 años al Atlético de Madrid, ya con acuerdo con ellos se consiguió que se quedase ofreciéndole una beca.

-Paulo Fernández, que vino el año pasado del Depor, el año antes a venir participó en la campaña de las camisetas de ese año del Depor, sale en las fotos que publicó el club anunciando las nuevas equipaciones y es el chaval que sale al final del vídeo promocional : https://www.youtube.com/watch?v=aWCLXAK9XLI

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	8215174

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X