Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buen partido de Diao y excepcional Sorroche, no olvidemos que Ginés ya ha sido internacional sub18. Creo que el filial le pega más un 433, hoy Dani Pérez ha estado en la media punta y ha estado perdido, juntar tres tíos en el medio como Mensah, Sorroche y Pérez es un escándalo, los tres con proyección primer equipo. Podemos tener unas bandas diabólicas con Assane y Faye, aunque Ángel Ortiz para mí está por delante del senegalés. Arriba en punta tenemos muchos nombres, desgraciadamente Marcos está lesionado porque este año se hincharía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos, chaval!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero entender a la gente que critica que Pellegrini no quiere canteranos etc etc. Parece que hay una muy buena hornada de jóvenes y los quieren ya ya en el primer equipo y debutando en Primera.
Opino que para eso tenemos profesionales en el club y ellos sabrán mejor que nadie cuando y cómo dar paso a los chavales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comienzan las convocatorias de la selección española y empezamos con triplete.
Selección sub 15.
Convocados
Jairo Morilla (delantero centro, sevillano, alto, llamado ya el año pasado siendo un año menor a la categoría)
Paulo Fernández (extremo gallego fichado el año pasado del Deportivo de la Coruña, jugón)
Luis Velilles (pivote catalán, hace 3 años fichamos al hermano mayor que jugaba en un equipo de allí y al año siguiente se vino Luis, que estaba en el Espanyol).
Que te dije Notorious1
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComienzan las convocatorias de la selección española y empezamos con triplete.
Selección sub 15.
Convocados
Jairo Morilla (delantero centro, sevillano, alto, llamado ya el año pasado siendo un año menor a la categoría)
Paulo Fernández (extremo gallego fichado el año pasado del Deportivo de la Coruña, jugón)
Luis Velilles (pivote catalán, hace 3 años fichamos al hermano mayor que jugaba en un equipo de allí y al año siguiente se vino Luis, que estaba en el Espanyol).
Que te dije Notorious1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComienzan las convocatorias de la selección española y empezamos con triplete.
Selección sub 15.
Convocados
Que te dije Notorious1
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario