Ah pues cuando fue convocado Ismael Sierra en lugar de Félix se dijo que era porque Félix no podía jugarla al no llevar 3 años en cantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAh pues cuando fue convocado Ismael Sierra en lugar de Félix se dijo que era porque Félix no podía jugarla al no llevar 3 años en cantera.
La A se hace 2 veces, antes de empezar la fase de grupos y otra vez cuando se llega a las eliminatorias. La B se puede cambiar para cada partido y no tiene límite.
Es más, con Ismael Sierra la cagó el club porque lo convocaron para el partido de Europa y la UEFA le quitó la convocatoria a última hora porque no cumple las condiciones para jugar en Europa. Lleva 2 años aquí pero 1 fue cedido en el Calavera por lo que NO cuenta. No sé si es que en el club no están muy enterados de las normas.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/22, 14:33:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTiene una pinta brutal, en ciertas jugadas es difícil verlo y que no se te venga a la mente Ceballos.
El año pasado con 16 compitió contra chavales que en su mayoría tenían 18 y esta temporada con 17 años está destacando contra equipos ya senior. La progresión es meteórica, también es indiscutible en las inferiores de la selección.
No sé si esta temporada lo verá demasiado precipitado Pellegrini para ponerlo, igual le da algún minuto en los amistosos del parón.
Por cierto, esta acción en pretemporada también fue bastante buena. Define precisamente Cruz.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/22, 23:07:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2001 o posteriormente y ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplió 15 años en el momento de su inscripción en la UEFA, o durante un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma federación por un periodo no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser inscritos si han estado registrados en el club durante los dos años anteriores sin interrupción.
Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas).
Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día anterior a un partido.
https://es.uefa.com/uefachampionslea...ions-league-p/Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/22, 23:15:23.
Comentario
-
Felix, Juan Cruz y Dani Pérez ya van entrando en los planes del futuro del primer equipo. Me encantaría ver un equipo plagado de canteranos (o mejor dicho, jugadores que hayan pasado por algún equipo de las inferiores). Ángel Órtiz y Juanjo también tienen buena pinta. Hablan muy bien también de Pablo Bustos. Marchena y Fran Delgado se han quedado definitivamente en el camino?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeFelix, Juan Cruz y Dani Pérez ya van entrando en los planes del futuro del primer equipo. Me encantaría ver un equipo plagado de canteranos (o mejor dicho, jugadores que hayan pasado por algún equipo de las inferiores). Ángel Órtiz y Juanjo también tienen buena pinta. Hablan muy bien también de Pablo Bustos. Marchena y Fran Delgado se han quedado definitivamente en el camino?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo no he visto en ningún lado que Dani Pérez esté entrenando con el primer equipo o vaya a ir a Bulgaria, ¿por qué lo estáis dando por hecho? Que no sería ninguna locura por las bajas y cómo está el grupo y demás, pero no sé de dónde sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini va a contar bastante con la cantera estas próximas semanas: Félix, Enrique Dani Pérez, Juan Cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Lo de Dani Perez hay que verlo. Ayer se lo pudo llevar por las numerosas bajas y podría haber sido necesario tenerlo en el banquillo por las circunstancias y no quiso
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario