Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Bueno, los dos mediocentros son sevillanos, los que aparecen ahí titulares.

Con respecto a lo otro, yo veo difícil que juegue alguno de los nuestros titular
    No sé de dónde proviene esa imagen, pero dudo que Dani Pérez sea titular. Más que nada porque no lo ha venido siendo, ni Félix. Y Diao es un recién llegado... Pero no sé, ojalá que sea titular ya no solo Dani, sino los tres.

A ver esta tarde sobre las 20:15 h qué sale de alineación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mientras se adapten y respeten a los demás que vengan los que quieran. El problema es que se nos monte como en Francia, que en Madrid y, sobre todo, Barcelona, ya está pasando.

Y da igual de donde sean. El mismo peligro tiene un grupo de magrebíes que una banda de latinoamericanos.
      Puestos a adaptar, a algunos españoles españoles también habría que darles un curso de adaptación para hacerlos personas "normales". Un saludo

Comentario

• A la vanguardia de Europa será porque surte de jugadores al europeo, porque en la primera plantilla del Betis veo yo pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Puestos a adaptar, a algunos españoles españoles también habría que darles un curso de adaptación para hacerlos personas "normales". Un saludo
          Pero sabes qué pasa? Que a los españoles te los tienes que comer, sean negra, blanco o gitano; a los inmigrantes los puedes devolver a su país.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto ya no es lo que era, miras los apellidos de los españoles y dónde están los García, Los López, los Sanchez, los Rodríguez.....nos vamos al carajjo!!
            Vaya comentario xenofobo y desafortunado el suyo.
            Son tan españoles como el qué más.... precisamente por gente que piensa como usted pasan las cosas que pasan en Francia.

Comentario

• Si Dani Pérez y Assane no son titulares, no pienso ver el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                A la vanguardia de Europa será porque surte de jugadores al europeo, porque en la primera plantilla del Betis veo yo pocos.
                Esto es un proceso que lleva un tiempo. Los años se cumplen de uno en uno. Se lleva trabajando muy bien desde hace 3/4 años. Llegarán los resultados seguro, pero hay que tener paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Son tan españoles como el qué más.... precisamente por gente que piensa como usted pasan las cosas que pasan en Francia.
                  Yo creo que está de broma el compañero

Comentario

Jajajajjajaja....doy por hecho que no me conoce, ni mis hechos. Se lo perdono. El desconocimiento es atrevido.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      A la vanguardia de Europa será porque surte de jugadores al europeo, porque en la primera plantilla del Betis veo yo pocos.
                      Edgar, Miranda, Rodri, Paul, Juan Cruz, Raúl...de momento. Lo mismo este año hay alguno más.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/07/23, 19:28:26.

Comentario

El señor Caudetreba no es xenófobo, sino todo lo contrario. Solo que tira de una ironía muy fina y muy propia de un genio como es él.

Y sucesos como los de Francia se explican por el ascenso de neofascismos y ultraconservadores, es cierto, y también de políticas blandas e infantiles que la socialdemocracia ha impulsado y que no ha conseguido solucionar el problema.

Un abrazo a los dos.

Comentario

• Caudetreba es tan xenófobo como sevillista.

Comentario

Ok
                            Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 04/07/23, 20:01:52.

Comentario

• Vamos a lo que vamos.

Dani Pérez titular (por lo que parece, en banda izquierda). Assane y Félix, desde el banquillo

Comentario

• Dani Pérez titular. Sorprendente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X