Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDani Perez, Felix Marti y Assane Diao (menos por jugar con los juveniles) estaban en su 14ª dia de vacaciones cuando fueron llamados por la Sub 19 para el Europeo. Cortaron de raiz su periodo de descanso y cuando concluya dicho campeonato ( 19 de julio o sin son eliminados antes) se pondrán a la ordenes de Pellegrini que decidirá si los retiene varios dias para verlos entrenar y/o jugar, lo mas probable, o regresan al filial con Alberto Gonzalez.
Desde luego pocos días de vacaciones han tenido de vacaciones los chavales
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Sabes si televisan los partidos en alguna cadena?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sí, la verdad que pensaba que iba a continuar pero parece que tenemos otros planes. Suerte al chaval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Así es esto del fútbol. Solo hay que recordar que hace unos años era de los más destacados en La Liga Promises.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Sabes si televisan los partidos en alguna cadena?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcabo de leer que sale de la cantera Pepe Arredondo, mala noticia, un tío con un compromiso tremendo en la formación y con unas inquietudes por mejorar maravillosas, esperemos que la ruina económica no la pague la cantera, porque precisamente es la que nos la puede arreglar.
Bueno, aprovecho y vuelvo a escribir por aquí, una de las cosas que más de menos echaba!
Las etapas se acaban y ha sido un sueño estar 4 años en mi club, pero el fútbol profesional es así, hay decisiones que no dependen de ti y hasta aquí puedo leer! ;)
Un fuerte abrazo a todos!
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEl equipo alevín del Betis se ha clasificado segundo de su grupo y jugará los cuartos de final contra el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario