Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mientras no pongan alguna forma de control de robo de canteranos a edades muy tempranas, creo que las competiciones tanto nacionales como internacionales de categorías tan pequeñas... Es poner en el escaparate a niños para que te venga un tiburón y se lleve a un chiquillo de 14 años.
Y si, dirán que lo mismo hace el Betis con otros equipos más pequeños, pero creo que se debería controlar una vez lleguen a equipos cantera de clubes profesionales, que no puedan salir hasta los 18 por ejemplo.
Aunque siempre estará el cambio de residencia como forma de hacerlo saltándose cualquier normativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeMientras no pongan alguna forma de control de robo de canteranos a edades muy tempranas, creo que las competiciones tanto nacionales como internacionales de categorías tan pequeñas... Es poner en el escaparate a niños para que te venga un tiburón y se lleve a un chiquillo de 14 años.
Y si, dirán que lo mismo hace el Betis con otros equipos más pequeños, pero creo que se debería controlar una vez lleguen a equipos cantera de clubes profesionales, que no puedan salir hasta los 18 por ejemplo.
Aunque siempre estará el cambio de residencia como forma de hacerlo saltándose cualquier normativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Que control va a ver, si es la libertad del niño y la de la familia. No puedes retener en contra de la voluntad de nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Van der Putten es un mal farío terrible; parece una lesión de ligamentos para que la federación costarricense se haya visto obligada a romper el vínculo con el Real Betis los próximos 7-9 meses. Una pena le veía hechuras de central de club para muchos años. Ojalá se recupere perfectamente y tenga ocasión de regresar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Todavía no es seguro, es una lista de 25 jugadores para entrenar de los que tiene que descartar 5 antes del 1 de julio que es cuando viajan a Malta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Mario Pregrina ha sido descartado por el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcabo de leer que sale de la cantera Pepe Arredondo, mala noticia, un tío con un compromiso tremendo en la formación y con unas inquietudes por mejorar maravillosas, esperemos que la ruina económica no la pague la cantera, porque precisamente es la que nos la puede arreglar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Entiendo que todos no caben en el proyecto o también que cada uno finaliza etapas como decisión propia. No todas las salidas son mala noticia a no ser que sea un aluvión desmesurado. Hay que entender como pasan con los jugadores que hay una evolución y que el cambio es necesario en muchos casos. Independientemente del nombre de Arredondo. Lo digo porque en el foro hay miedo a los cambios. Recuerdo cuando se fueron formadores como José Tadeo,... que la gente criticaba estas decisiones y fíjate ahora en la cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dani Perez, Felix Marti y Assane Diao (menos por jugar con los juveniles) estaban en su 14ª dia de vacaciones cuando fueron llamados por la Sub 19 para el Europeo. Cortaron de raiz su periodo de descanso y cuando concluya dicho campeonato ( 19 de julio o sin son eliminados antes) se pondrán a la ordenes de Pellegrini que decidirá si los retiene varios dias para verlos entrenar y/o jugar, lo mas probable, o regresan al filial con Alberto Gonzalez.
Desde luego pocos dias de vacaciones han tenido de vacaciones los chavalesEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 10:25:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario