Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ese de poco nos va a sacar no juega y se irá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Para la absoluta? 19 añitos... Como me alegro por el chaval, la cantera al final nos saca de pobres, que buen trabajo se está haciendo
      Bueno, no creo que vaya a ser el que nos saque de pobres este chaval, ha sido el suplente del suplente, no ha tocado bola.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Illo, el melenas es un incordio por completo; llega a todo en el area contraria; tiene el gol entre ceja y ceja.
        He visto en twitter un vídeo con las entradas que hacen los jugadores del Alevin sevillista, fundamentalmente a Tiago Polo, buscando hacer mucho daño, que son una absoluto bochorno para el fútbol formativo o no. Como no hay expulsiones el árbitro se limitaba a retirarlos del campo para que reflexionaran, pudiéndose cambiar por otro compañero (creo que fueron no menos de 3 o 4). Hay clichés que se cumplen y lo guarrísimos y antideportivos que son en la carretera de Utrera sigue lamentablemente vigente.

        Comentario


        • He leído por ahí que hemos firmado a un chaval creo que cadete que viene del Sporting de Gijón,de Mareo.

          Kilian Ferreira creo que es,al parecer ha salido de allí de regular para atrás porque no querían renovar su contrato con ellos y tal.

          Hablamos de un chaval de 13 años...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            He leído por ahí que hemos firmado a un chaval creo que cadete que viene del Sporting de Gijón,de Mareo.

            Kilian Ferreira creo que es,al parecer ha salido de allí de regular para atrás porque no querían renovar su contrato con ellos y tal.

            Hablamos de un chaval de 13 años...
            Depor, Zaragoza, Racing... son otros equipos en los que estamos empezando a fichar, nos estamos abriendo al norte del país con el aumento de ojeadores.

            Y sí, tienen que venir con esas edades porque cuando cumplen los 16 ya pueden firman contratos de varios años y que implican pasar por caja.

            Con respecto a que le diesen la baja en el Sporting cuando vieron que no renovaba, ellos sabrán. Estan calentitos porque aparte de Barcelona, Madrid o Atlético, se ha unido últimamente que el Villarreal les quita varios cada verano y el ver llegar otro equipo (nosotros) habrá hecho que quieran cambiar el modo de actuar.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                He visto en twitter un vídeo con las entradas que hacen los jugadores del Alevin sevillista, fundamentalmente a Tiago Polo, buscando hacer mucho daño, que son una absoluto bochorno para el fútbol formativo o no. Como no hay expulsiones el árbitro se limitaba a retirarlos del campo para que reflexionaran, pudiéndose cambiar por otro compañero (creo que fueron no menos de 3 o 4). Hay clichés que se cumplen y lo guarrísimos y antideportivos que son en la carretera de Utrera sigue lamentablemente vigente.
                El veneno competitivo lo llaman. Yo también he visto el vídeo y mucha tela...

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues empiezan a ventilarse la cantera; y han empezado por las categorías inferiores del féminas

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        El veneno competitivo lo llaman. Yo también he visto el vídeo y mucha tela...
                        *******, poned el enlace del vídeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Pues empiezan a ventilarse la cantera; y han empezado por las categorías inferiores del féminas


                          Jejeje, relacionar que empiezan a ventilarse la cantera porque se hayan cargado equipos de alevines e infantiles femeninos no tienen mucho sentido.

                          No me gusta esa decisión porque no debe costar mucho mantener esos equipos, pero también digo que todos los hhuevos hay que ponerlos en el masculino, que es el que puede producir dinero y rendimiento económico en un futuro.

                          Ventilarse la cantera cuando es el momento que más dinero se está dedicando a ella, extendiendo la red de ojeadores a toda España y trayendo chavales de Asturias, Zaragoza, País Vasco.... jajajajajaaja.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/06/23, 10:17:33.

                          Comentario


                          • Os doy una primicia, acabamos de fichar a 3 infantiles en tierras catalanas, 2 del San Cugat, delantero y central y otro del Cornellá, mi sobrino ya lo tiene casi hecho para el año que viene. Ya os diré el nombre.

                            Comentario


                            • Pues Felix y Dani Perez supongo que no podran hacer la pretemporada al completo, porque no creo que sean uno de los 5 descartes, han jugado bastante con la sub19. Es cierto que Diao ha jugado pero con la sub18, igual ese si se cae de la convocatoria, habrá que ver.

                              Por cierto, tercer equipo que mas jugadores lleva a esta convocatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X