Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Para la absoluta? 19 añitos... Como me alegro por el chaval, la cantera al final nos saca de pobres, que buen trabajo se está haciendo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeIllo, el melenas es un incordio por completo; llega a todo en el area contraria; tiene el gol entre ceja y ceja.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído por ahí que hemos firmado a un chaval creo que cadete que viene del Sporting de Gijón,de Mareo.
Kilian Ferreira creo que es,al parecer ha salido de allí de regular para atrás porque no querían renovar su contrato con ellos y tal.
Hablamos de un chaval de 13 años...
Y sí, tienen que venir con esas edades porque cuando cumplen los 16 ya pueden firman contratos de varios años y que implican pasar por caja.
Con respecto a que le diesen la baja en el Sporting cuando vieron que no renovaba, ellos sabrán. Estan calentitos porque aparte de Barcelona, Madrid o Atlético, se ha unido últimamente que el Villarreal les quita varios cada verano y el ver llegar otro equipo (nosotros) habrá hecho que quieran cambiar el modo de actuar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He visto en twitter un vídeo con las entradas que hacen los jugadores del Alevin sevillista, fundamentalmente a Tiago Polo, buscando hacer mucho daño, que son una absoluto bochorno para el fútbol formativo o no. Como no hay expulsiones el árbitro se limitaba a retirarlos del campo para que reflexionaran, pudiéndose cambiar por otro compañero (creo que fueron no menos de 3 o 4). Hay clichés que se cumplen y lo guarrísimos y antideportivos que son en la carretera de Utrera sigue lamentablemente vigente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El veneno competitivo lo llaman. Yo también he visto el vídeo y mucha tela...
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePues empiezan a ventilarse la cantera; y han empezado por las categorías inferiores del féminas
Jejeje, relacionar que empiezan a ventilarse la cantera porque se hayan cargado equipos de alevines e infantiles femeninos no tienen mucho sentido.
No me gusta esa decisión porque no debe costar mucho mantener esos equipos, pero también digo que todos los hhuevos hay que ponerlos en el masculino, que es el que puede producir dinero y rendimiento económico en un futuro.
Ventilarse la cantera cuando es el momento que más dinero se está dedicando a ella, extendiendo la red de ojeadores a toda España y trayendo chavales de Asturias, Zaragoza, País Vasco.... jajajajajaaja.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/06/23, 11:17:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Felix y Dani Perez supongo que no podran hacer la pretemporada al completo, porque no creo que sean uno de los 5 descartes, han jugado bastante con la sub19. Es cierto que Diao ha jugado pero con la sub18, igual ese si se cae de la convocatoria, habrá que ver.
Por cierto, tercer equipo que mas jugadores lleva a esta convocatoria.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario