En Betis Tv dijeron durante el partido del Juvenil que el proximo año sera el Central del Segundo equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn Betis Tv dijeron durante el partido del Juvenil que el proximo año sera el Central del Segundo equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor ahí he leído que Assane Diao hará el stage de pretemporada del primer equipo junto con los Dani Pérez, Félix, Juan Cruz y alguno que otro más.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo se va. Quiere decir que Van der Putten es de Costa Rica. Y ya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn Betis Tv dijeron durante el partido del Juvenil que el proximo año sera el Central del Segundo equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Algún jugador de cantera en la selección sub-17?. He puesto la tele y ha salido Teledeporte y están jugando frente a Serbia.
Por cierto, el partido es repetido de ayer.
Este verano hay europeos sub19 y sub21. En ambos sí tendremos presencia de jugadores béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, ninguno.
Por cierto, el partido es repetido de ayer.
Este verano hay europeos sub19 y sub21. En ambos sí tendremos presencia de jugadores béticos.
Jajajaja y yo pensando que era en directo...
Muchas gracias por el apunte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario