Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Yo tengo un colegio pequeño de infantil y primaria en frente de casa y no tiene porterías, los nenes patean pelotas pequeñas y poco más.
Curas, sí, ese era el mío, pero también asaltábamos otro que estaba cerca de la casa de mis padres. Estábamos obsesionados con el fútbol.
Doy fe, en los noventa jugábamos en cualquier escampao, fueron desapareciendo y buscamos pistas, restringieron su uso y nos apuntamos a ligas de barrio...creo que ahora el niño que juega está en liga desde chico, no sé si es peor o mejor pero desde luego que los espacios públicos en muchos barrios de Sevilla no ayuda mucho, cambio de paradigmas aparte.
A mí me parecía mejor equipo el juvenil del año pasado
El año pasado había mucho nivel, seguramente más que este año, pero el equipo ha jugado muy muy bien, con muchísima seguridad atrás y arriba siendo implacable. Ojalá sigamos en esta dinámica, ganar esta competición que por nivel debe ser de las más duras.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Doy fe, en los noventa jugábamos en cualquier escampao, fueron desapareciendo y buscamos pistas, restringieron su uso y nos apuntamos a ligas de barrio...creo que ahora el niño que juega está en liga desde chico, no sé si es peor o mejor pero desde luego que los espacios públicos en muchos barrios de Sevilla no ayuda mucho, cambio de paradigmas aparte.
Yo jugaba en un equipo patrocinado por una pequeña empresa de aquí y nuestro campo era el de mi colegio/instituto, ahí todos iban a querer destacar para fichar por el Córdoba o el Séneca. En nuestro equipo éramos unos mataos, yo el primero.
El del año pasado no pudo llegar a la final, eso sí de forma lastimosa y en una derrota cruel, muy inmerecida en casi la unica ocasión que tuvieron los vascos, nosotros desperdiciamos unas cuantas. Eso es también fútbol. Acierto, suerte, tino o destino, como sea que querais llamarlo. El de este año sí ha llegado a la final. Hasta hoy son hechos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/23, 10:12:22.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Como empiecen a salir chavales esto es imparable, y ese debe ser el camino. No podremos fichar a Haalands pero si la cantera da frutos cuidado.
Es que en eso es en lo que se está invirtiendo y por lo que se está apostando. Lo que pasa que la gente solo se queda con que tenemos jugadores de más de 30 años.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/05/23, 10:12:20.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Yo jugaba en un equipo patrocinado por una pequeña empresa de aquí y nuestro campo era el de mi colegio/instituto, ahí todos iban a querer destacar para fichar por el Córdoba o el Séneca. En nuestro equipo éramos unos mataos, yo el primero.
Le aseguro que si hubiera un campeonato de mataos difícilmente nadie podría quitarme el primer puesto como central tosco, antiestético, torpón y proclive a romperse los isquios. Una vez me vi correr y jugar en un vídeo e instantáneamente vino a mi mente Roberto Dueñas; fue como una bomba a mi autoimagen y a mi ya de por sí débil ego; aún así he sobrevivido...de momento jaja.
Es que en eso es en lo que se está invirtiendo y por lo que se está apostando. Lo que pasa que la gente solo se queda con que tenemos jugadores de más de 30 años.
La inmediatez de las cosas de la sociedad actual. Lo quiero ahora y ya. El trabajo, el esfuerzo, la dedicación no se entiende en esta sociedad basada en el mínimo esfuerzo.
Si no lo veo ya, no se está haciendo nada.
Es lo que hay
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
La inmediatez de las cosas de la sociedad actual. Lo quiero ahora y ya. El trabajo, el esfuerzo, la dedicación no se entiende en esta sociedad basada en el mínimo esfuerzo.
Si no lo veo ya, no se está haciendo nada.
Es lo que hay
Yo a mis hijos les intento inculcar la Paciencia. Antes la traíamos de serie al nacer, ahora ya no...
Me ha extrañado que en la convocatoria de la sub 17 para el campeonato de Europa, no haya ningún jugador nuestro ¿Tan malos son? ¿Tan bueno son los del Barsa para que haya medio equipo?
Comentario