Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    No sabía yo que el subcampeón no iba a la Youth League. Me parece un auténtico porro que en vez del subcampeón juvenil español vaya el campeón juvenil de Kosovo, que es el 33 país en el ranking UEFA.
    Piense un poco en los demás. Por España van 4 equipos y el campeón si no es uno de ellos. Me parece muy normal que se potencie que vayan equipos de otras federaciones antes que el 2° o 3° de España, Alemania o Inglaterra que ya tienen varios representantes en la Youth League.

    El fútbol de Kosovo también es fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿A qué canterano hemos vendido? Si no me equivoco el último ha sido Junior Firpo en 2019, hace 4 años.
      Me estaba refiriendo a Raul ahora que ha salido el tema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Me estaba refiriendo a Raul ahora que ha salido el tema
        Pero que yo sepa Raúl sigue perteneciendo al R. Betis y tiene contrato hasta 2025, ¿no?

        Comentario


        • Club?
          Cantidades?
          Porcentajes?
          Condiciones del contrato del shico?




          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Pero que yo sepa Raúl sigue perteneciendo al R. Betis y tiene contrato hasta 2025, ¿no?
            Que una cosa sea posible que puede que ocurra, obviamente es equivalente a que ha ocurrido ya.
            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 17/05/23, 17:28:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Pues claro, para eso vale tener buenos canteranos, para subir algunos al primer equipo y para vender a otros por un buen precio. Ya lo he comentado antes, Assane y Raul son dos incógnitas en el futbol de elite y su tuviera que apostar lo haría por el primero que encima es mas joven.
              Para apostar no vale con subirlo al primer equipo y decirle "haz cosas", sino que hay que pasar primero ciertas etapas.

              Raúl ya está pasando esas etapas. De momento, ha demostrado ser más que válido para el 2º nivel, por tanto, es mas lógico probarlo a él en el primer nivel que al que tiene 17 años y solo ha jugado en 2ª rfef. Que si vamos con prisas, luego los chavales se dan el batacazo por no estar preparados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pero que yo sepa Raúl sigue perteneciendo al R. Betis y tiene contrato hasta 2025, ¿no?


                Que va, usted está muy equivocado.

                Ya lo han vendido en un par de ocasiones y por una pringá en ambas.

                Pero no se asuste, todavía queda venderlo 3 o 4 veces más de aquí a agosto...

                Comentario


                • y los mamönes estos poniendo el escudo en rojo

                  Comentario


                  • Pues contra el Madrid la final, ha ganado 2:1 a Las Palmas.

                    Comentario


                    • Yo no sigo casi nada la cantera (al menos en lo que a ver partidos se refiere) y me sorprendí un poco cuando descubrí que a ese equipo lo entrena Arzu, jugador que llegó a irritarme bastante en su momento. ¿Tan bien lo está haciendo? ¿Le veis recorrido en esa faceta en el fútbol de élite?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Piense un poco en los demás. Por España van 4 equipos y el campeón si no es uno de ellos. Me parece muy normal que se potencie que vayan equipos de otras federaciones antes que el 2° o 3° de España, Alemania o Inglaterra que ya tienen varios representantes en la Youth League.

                        El fútbol de Kosovo también es fútbol.
                        ¿Pero el fútbol de kosovo es serbio o kosovar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Para apostar no vale con subirlo al primer equipo y decirle "haz cosas", sino que hay que pasar primero ciertas etapas.

                          Raúl ya está pasando esas etapas. De momento, ha demostrado ser más que válido para el 2º nivel, por tanto, es mas lógico probarlo a él en el primer nivel que al que tiene 17 años y solo ha jugado en 2ª rfef. Que si vamos con prisas, luego los chavales se dan el batacazo por no estar preparados.
                          Cuando digo apostar no me refiero a ponerlo mañana, me refiero a hacer carrera en el Betis, yo creo que en un par de años Assane puede ofrecer y valer mucho más que Raul la próxima temporada. Y la venta de Raul nos puede arreglar bastante la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Duro rival el Madrid pero confío en el equipo de Arzu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Para apostar no vale con subirlo al primer equipo y decirle "haz cosas", sino que hay que pasar primero ciertas etapas.

                              Raúl ya está pasando esas etapas. De momento, ha demostrado ser más que válido para el 2º nivel, por tanto, es mas lógico probarlo a él en el primer nivel que al que tiene 17 años y solo ha jugado en 2ª rfef. Que si vamos con prisas, luego los chavales se dan el batacazo por no estar preparados.
                              Lo decía el otro día, Assane en Alemania o Francia ya estaría en la élite. No te voy a decir que siendo titularísimo y líder del equipo porque sería rotundamente falso, pero teniendo minutos y siendo convocado semanalmente sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo no sigo casi nada la cantera (al menos en lo que a ver partidos se refiere) y me sorprendí un poco cuando descubrí que a ese equipo lo entrena Arzu, jugador que llegó a irritarme bastante en su momento. ¿Tan bien lo está haciendo? ¿Le veis recorrido en esa faceta en el fútbol de élite?
                                Ha sido una gozada ver jugar al DH este año, no sé hasta dónde llegará Arzu pero sus planteamientos son sólidos y atractivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X