Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para que queriamos a Ali Cho si estaba en casa?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿Para que queriamos a Ali Cho si estaba en casa?
      Y más joven

      Comentario


      • Final. Ganó el juvenil 1-3 al Valencia en la ida de los cuartos de final con 2 goles de Diao y 1 de Pablo García.

        El campeón de la Copa de Campeones (competición que juegan el equipo campeón de cada uno de los 7 grupos que existen de la máxima categoría juvenil del país y el mejor 2º) consigue plaza para la Champions juvenil de la próxima temporada. Hace 2 años ganó la competición el Depor y jugaron la Champions el año pasado, llegando a ir más de 20 mil personas a Riazor a ver una eliminatoria de Champions juvenil contra el Dinamo de Kiev.

        Ya que el 1º equipo no les ha podido clasificar automáticamente, sería bonito que clasificasen por ellos mismos y ver a los juveniles jugando por Europa.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/05/23, 20:28:42.

        Comentario


        • Comentario


          • A Diao hay que renovarlo ya. Yo pensaba que igual estaban esperando a que cumpla los 18 después de verano, porque entonces se le puede renovar por más número de años que ahora que es menor de edad pero con la explosión que está teniendo no me arriesgaría a eso (acaba contrato en 2024 y en enero podría firmar donde quisiese), mejor renovarlo ya aunque sea para volver a renovarlo en 4 meses.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              A Diao hay que renovarlo ya. Yo pensaba que igual estaban esperando a que cumpla los 18 después de verano, porque entonces se le puede renovar por más número de años que ahora que es menor de edad pero con la explosión que está teniendo no me arriesgaría a eso (acaba contrato en 2024 y en enero podría firmar donde quisiese), mejor renovarlo ya aunque sea para volver a renovarlo en 4 meses.
              Yo el filial no lo sigo mucho y respeto mucho mas la opinion de los que si la seguis.

              Ahora, el tema de jugadores africanos en categorias inferiores siempre me deja dudas. Recuerdo a Sucess del Granada que era una maquina y se ha quedado en nada. Fisicamente suelen ser superiores al resto y eso les da una ventaja. Yo siempre con pies de plomo y sin volverme loco.

              Que igual Diao es una maquina y nos saca de pobres o nos da un titulo. Pero yo prefiero la prudencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Yo el filial no lo sigo mucho y respeto mucho mas la opinion de los que si la seguis.

                Ahora, el tema de jugadores africanos en categorias inferiores siempre me deja dudas. Recuerdo a Sucess del Granada que era una maquina y se ha quedado en nada. Fisicamente suelen ser superiores al resto y eso les da una ventaja. Yo siempre con pies de plomo y sin volverme loco.

                Que igual Diao es una maquina y nos saca de pobres o nos da un titulo. Pero yo prefiero la prudencia.
                Opino lo mismo con ese perfil de jugador, con el tema de las edades reales de algunos siempre hay polémica. Con respecto a Diao, cuando lo veía en juveniles pensaba que era más físico que otra cosa pero es que en enero lo suben al filial y lleva desde entonces destacando tela contra tíos de 30 tacos. Y lo llama la selección y mete 2 goles en 2 partidos. Como mínimo hay que tenerlo atado.

                Comentario


                • A mi el tema de Assane me preocupa bastante, yo que sigo bastante cuentas de canteras y sub de la selección veo que llevan mucho tiempo hablando de el y su explosión, no está pasando desapercibido para el resto.

                  Ojalá que este todo medio atado.

                  Comentario


                  • Pregunta desde el total desconocimiento....la cantera está mejor que nunca o es sólo impresión mía? Espero que dé sus frutos.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/05/23, 21:26:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pregunta desde el total desconocimiento....la cantera está mejor que nunca o es sólo impresión mía? Espero que dé sus frutos.
                      Todas las canteras de primera están mejor que nunca gestionadas porque hay más recursos y profesionalización. Con lo que tenía Valenzuela hizo milagros, él y su equipo. La comparación es odiosa seguramente. Lo que sí hay que reconocer es que Calzado le ha dado la vuelta como un calcetín y como esté aquí muchos años puede cambiarnos la historia a través de la cantera.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Con la mirada puesta en la final four 1-3. Valencia DH - Betis DH,

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-dh/page1

                          crónica https://www.betisweb.com/web/con-la-...a-dh-betis-dh/


                          ficha del partido, goles y rueda de prensa arzu, assane y alejandro

                          https://www.betisweb.com/web/event/v...f-vs-betis-dh/

                          Comentario


                          • Lo poquito que he visto de Assane es que ha dado un salto en calidad tremendo en muy poco tiempo. Nadie sabe cómo responderá en el futuro, pero, por si acaso, hay que mantenerlo con nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              Todas las canteras de primera est�n mejor que nunca gestionadas porque hay m�s recursos y profesionalizaci�n. Con lo que ten�a Valenzuela hizo milagros, �l y su equipo. La comparaci�n es odiosa seguramente. Lo que s� hay que reconocer es que Calzado le ha dado la vuelta como un calcet�n y como est� aqu� muchos a�os puede cambiarnos la historia a trav�s de la cantera.
                              Las canteras están mejor que nunca, pero las categorías inferiores y la selección están peor que nunca, España sub 17, sub 19 etc... No pasan ni las fases de clasificación a los torneos grandes de Mundiales o Europeos sub 17 y sub 20, y los mayores la mayor crisis de nivel y talento en muchísimos años, no tenemos apenas jugadores TOP mundiales como antes... Francia o Inglaterra nos han comido en fabricar talento.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Gran victoria de los chavales en Valencia y un muy buen trabajo,por lo que veo y leo,de Calzado.

                                También Arzu parece que lo está haciendo bien de entrenador.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/23, 23:20:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X