Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es el hijo de Amunike, hijo a su vez del Lucho.
    El cántico era, luis enrique tu padre es amunike. Pero si este chaval es el hijo de amunike, entiendo q amunike Jr y luis enrique son hermanos. A lo mejor la madre es diferente, a eso ya no llego.

Siempre he pensado q si traernos al hijo de Zidane era una especie de llamada al padre, a lo mejor traernos a amunike Jr es una llamada al hermano?

Pd: el cántico luis enrique, tu padre es amunike, tiene ciertas connotaciones racistas, no? A día de hoy no se permitiría no?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

El cántico era, luis enrique tu padre es amunike. Pero si este chaval es el hijo de amunike, entiendo q amunike Jr y luis enrique son hermanos. A lo mejor la madre es diferente, a eso ya no llego.

Siempre he pensado q si traernos al hijo de Zidane era una especie de llamada al padre, a lo mejor traernos a amunike Jr es una llamada al hermano?

Pd: el cántico luis enrique, tu padre es amunike, tiene ciertas connotaciones racistas, no? A día de hoy no se permitiría no?
      No descartes que Luis Enrique pudiera ser también el padre de Amunike en una prodigiosa concatenación de sucesos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No descartes que Luis Enrique pudiera ser también el padre de Amunike en una prodigiosa concatenación de sucesos.
        Eso sería precioso. Como en dark, la serie alemana.

Solo para asegurarme de que estamos hablando de lo mismo: de q luis enrique estaríamos hablando de LE o LH?

Lo mas bonito de todo sería q el padre de todos fuera moukoko, el q casi fichamos en verano.

Comentario

Eso sería precioso. Como en dark, la serie alemana.

Solo para asegurarme de que estamos hablando de lo mismo: de q luis enrique estaríamos hablando de LE o LH?

Lo mas bonito de todo sería q el padre de todos fuera moukoko, el q casi fichamos en verano.
          Yo desde luego estoy abierto a creerlo todo.

Comentario

Entonces me he liado yo, pues si es así es el hermano peque del Lucho. Menudo cacao llevo en la cabeza yo.

Comentario

• Fran Batan y Hugo Moreno se van al Real Madrid el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Fran Batan y Hugo Moreno se van al Real Madrid el año que viene.
                ¿De qué categoría son? Más allá del juvenil DH son todos desconocidos para mi salvo nombres propios como Tiago Polo, los hijos de Don Rubén Castro, el hermano más pequeño de Assane...

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿De qué categoría son? Más allá del juvenil DH son todos desconocidos para mi salvo nombres propios como Tiago Polo, los hijos de Don Rubén Castro, el hermano más pequeño de Assane...
                  Creo que ambos son de Cadete B pero no estoy 100% seguro. Una pena volver a tener "fugas" a equipos como Madrid donde llegan 1 de 1000 al primer equipo ( Y si Procucen muchisimos jugadores al futbol profesional pero el Betis tambien a pesar de las fugas y no un numero bajo precisamente).

En el caso de Hugo Moreno que si no recuerdo mal es de Jaen es de familia Madridista y eso ha influido por lo que me han contado.

Como dijo Miguel Calzado con el caso Jairo Morilla . "Si uno no quiere estar en el Betis entonces el Betis tampoco lo quiere a el"
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/03/25, 00:52:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Fran Batan y Hugo Moreno se van al Real Madrid el año que viene.
                    Al parecer Fran Batan ahora se queda.

Comentario

• Comentario

• A ver si nos enteramos quien es

Comentario

• Cuando hablan de Selección de fútbol, supongo que se refiere a algún sub15 o sub17 no? Podemos poner una lista de posibles, porque deben contarse con los dedos de una mano.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Cuando hablan de Selección de fútbol, supongo que se refiere a algún sub15 o sub17 no? Podemos poner una lista de posibles, porque deben contarse con los dedos de una mano.
                            He leído por ahí que es un portero

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

He leído por ahí que es un portero
                              Estos son los que he encontrado. Los únicos que he visto que han sido seleccionados últimamente.

Antonio Murciano (2010), defensa.
                              Mario Díaz (2009), centrocampista
                              Tomás Méndez (2008), defensa.
                              David Benítez (2009), portero.
                              Bruno Luque (2010), delantero.

Si es portero, ya tenemos la respuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A ver si nos enteramos quien es
                                Realmente son 2 los que vienen de allí.

Ya diré los nombres cuando no les afecte en la temporada o cuando vea que los apartan y dejan de jugar como pasa con alguno que hemos incorporado del Málaga o el Cádiz.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en Ayer, 13:43:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X