Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os acordais de Santiago Van der Putten? Aquel chaval que tenia maneras y que formaba pareja junto a Felix Garreta en el Juvenil que jugó la final de la copa contra el Madrid de Gonzalo Garcia. Se lesionó de la rodilla y volvió a su pais. Pues bien ha sido convocado con la absoluta de Costa Rica. Titular en su equipo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/25, 21:36:13.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Una mala noticia en clave cantera es que después de haber resistido varios años sin 'robos', que se rompió el año pasado con Jairo saliendo al Madrid, me comentan que este verano pueden irse hasta 3 canteranos con el mismo destino.
Uno es Hugo Moreno, atacante jienense internacional con la selección española sub 15 esta temporada y los otros 2 ya se irán sabiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUna mala noticia en clave cantera es que después de haber resistido varios años sin 'robos', que se rompió el año pasado con Jairo saliendo al Madrid, me comentan que este verano pueden irse hasta 3 canteranos con el mismo destino.
Uno es Hugo Moreno, atacante jienense internacional con la selección española sub 15 esta temporada y los otros 2 ya se irán sabiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePablo García titular contra Italia ahora a las 17 h
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Después quieren algunos que no le tengamos tirria ni al Mandril ni al Nandrolona !!.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Al final es lo mismo que nosotros hacemos con otras canteras de equipos más débiles
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Al final es lo mismo que nosotros hacemos con otras canteras de equipos más débiles
Comentario
-
Nosotros le podemos dar la oportunidad de jugar en Primera División lo que Málaga, Cádiz, Almería, Recre, Córdoba, etc. no lo pueden garantizar, independientemente de que nuestras instalaciones y cantera son actualmente de las punteras de España. Y ya no digo las posibilidades de llegar al primer equipo jugando aquí o en Madrid o Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Eso el Madrid o el Barsa se lo dan x100. El hecho de jugar en esa cantera te abre las puertas de par en par de primera división prácticamente, es una garantía de llegar. Mantenerse ya depende de cada cual, pero es un hecho que ser canterano de esos dos te facilita jugar en Primera o en Segunda top, y ser seleccionado por las inferiores de la selección.
En tono jocoso se me viene a la cabeza este símil:
A la voz de !! A mí la afición (bética)!!, sea donde sea, acudirán todos y con "RAZÓN O SIN ELLA" , defenderán al bético que pida auxilio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y si no que hagan una prueba y monten dos ligas, una con el Mandril y el Farça y otra con el resto de equipos y que un domingo jueguen Mandril-Farça y al otro al revés y a la semana siguiente, otra vez el Mandril-Farça y así sucesivamente, a ver cuanto les duraba el chollo. Por lo tanto, sin todos los componentes del espectáculo, no es posible la supervivencia e interés mediático del invento. Todo esto, según mi humilde opinión, es la gran diferencia y discriminación que hay en la Liga española con el resto de Europa y me atrevería a decir del mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Así es, el año pasado el Racing de Santander nos criticó a nosotros y a la Real por saquearles la cantera, nosotros nos llevamos a un niño de 13 años, Amunike, nieto de Luis Enrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me resulta muy mal llevadero que dos equipos de Primera se lleven el 70% de los recursos económicos televisivos y mediáticos, para posteriormente machacar al resto de compañeros de viaje y tener a todas las canteras a su disposición como vulgares meretrices, estando el circo montado por todos los componentes y no en exclusiva por los leones. Sin todos los clubes de cualquier categoría, no sería posible montar el espectáculo. Y con esto no digo que los porcentajes no vayan de acuerdo a la clasificación y otros parámetros pero no con tantísima diferencia, siendo un buen ejemplo de equidad lo que ocurre en la Premier. Por esa razón, es dificilísimo que entre equipos de igual categoría, haya alguno que actúe de manera tan despótica y abusiva sobre el resto de clubes como sí lo hacen, año tras año el Mandril y el Nandrolona.
En tono jocoso se me viene a la cabeza este símil:
A la voz de !! A mí la afición (bética)!!, sea donde sea, acudirán todos y con "RAZÓN O SIN ELLA" , defenderán al bético que pida auxilio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Nieto? Yo creía q era su hermano pequeño, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario