Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próximo lateral derecho del primer equipo del R. Betis.

Le veo más recorrido incluso que Ángel.

Menuda dupla de laterales para los próximos años...

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Creo que Junior viene este verano, por eso en este mercado de invierno no ha venido nadie
      Ojalá. Para mí ver dos tíos de mi pueblo en el Betis sería lo máximo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ojalá. Para mí ver dos tíos de mi pueblo en el Betis sería lo máximo.
        Arroyo de la Miel era?

Comentario

• Sabaly 32 años, Bellerin 30 y Aitor 28... Se dan las circunstancias para que en el lateral derecho pueda haber el cambio generacional, no tienen a ningún lateral joven y titular que los tape el hueco, el club debe ver esto y ir finalizando la etapa de Sabaly y Bellerin en el Betis, que vienen los 2 chavales con potencial por detrás, en el lateral izquierdo si que es necesario fichar, porque no hay nadie con potencial, por eso Junior yo no lo vería mal fichaje.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que tal es Oscar Masqué defensivamente? Porque parece que arriba llega bien y centra muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Que tal es Oscar Masqué defensivamente? Porque parece que arriba llega bien y centra muy bien.
              Yo lo he visto no demasiados partidos , pero me parece bastante bueno defensivamente también. Es muy fuerte e intenso. Aunque es verdad que atacando es un portento.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                No sabía donde ponerlo pero lo pongo aquí mismo ya que es 1 canterano también, Junior en el Leeds aunque sea la 2° división inglesa parece que está haciendo buena temporada, lleva buenas cifras para ser lateral, hoy mismo a marcado 1 Gol y a dado 1 asistencia... Tiene 28 años y creo que queda libre este verano, nose si ya hubo rumores en el mercado de invierno, pero en la economía de guerra del Betis, es 1 jugador que me encaja más que Ricardo Rodríguez... Junior tiene 4 años menos y bastante mejor físico que el Suizo para subir y bajar.

Si tenemos la posibilidad de traerlo gratis y con una ficha asumible no veo mal su fichaje. RR y Perraud deben salir y hay que traer dos jugadores para ese puesto, no veo mal a a Junior y que el otro sea una apuesta de más nivel a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Sabaly 32 años, Bellerin 30 y Aitor 28... Se dan las circunstancias para que en el lateral derecho pueda haber el cambio generacional, no tienen a ningún lateral joven y titular que los tape el hueco, el club debe ver esto y ir finalizando la etapa de Sabaly y Bellerin en el Betis, que vienen los 2 chavales con potencial por detrás, en el lateral izquierdo si que es necesario fichar, porque no hay nadie con potencial, por eso Junior yo no lo vería mal fichaje.

Es prioritario dar salida a Sabaly y, si se puede, a Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Es prioritario dar salida a Sabaly y, si se puede, a Bellerín.
                    Yo diría que más bien al revés. Es prioritario dar salida a Bellerin, que es el más malo y tiene el contrato más largo.

A Sabaly le resta un año de contrato y es el más solvente de los dos. Si se queda el año que le queda no sería un drama, aunque sería mejor buscar un traspaso ahora si se pudiera por bajo que fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo diría que más bien al revés. Es prioritario dar salida a Bellerin, que es el más malo y tiene el contrato más largo.

A Sabaly le resta un año de contrato y es el más solvente de los dos. Si se queda el año que le queda no sería un drama, aunque sería mejor buscar un traspaso ahora si se pudiera por bajo que fuera.
                      El problema de Sabaly es que se pasa mefia temporada lesionado. Si me preguntas, yo largaría a los dos, pero seguro será complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El problema de Sabaly es que se pasa mefia temporada lesionado. Si me preguntas, yo largaría a los dos, pero seguro será complicado.
                        Esta temporada Sabaly está siendo mucho más regular en ese aspecto que Bellerin, que lleva desde octubre sin jugar.

Yo también largaría a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Que tal es Oscar Masqué defensivamente? Porque parece que arriba llega bien y centra muy bien.
                          Bueno pero para su edad... Bebé hace un mes le hizo un lío

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno pero para su edad... Bebé hace un mes le hizo un lío
                            bebé también es que...es como el de octavo de EGB jugando con los de tercero

Comentario

• Que buen pie tiene Junior para los centros, es que es otro mundo comparado con Perraud, y defensivamente a mejorado, sería lateral titularisimo aquí hoy día. https://youtu.be/FvacGWqePOI?si=pVu1GpiauBYbgulg

Comentario

• Os acordáis del Gol de Junior de cabeza a Las Palmas que fue muy importante para meternos en Europa en la época Setien ?? Pues he mirado el resumen del partido del Leeds del otro día para ver cómo fue su gol y es muy parecido, atentos también al minuto 29 el Gol que salva del Sheffield. https://youtu.be/HBnyWGfhNIM?si=9llSntgkyzF4_XdA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X