Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Como q su bigote? En plan Aníbal lechter?
Perdón, ya cierro la puerta.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEmpieza a ser preocupante la caída del filial. Nueva goleada en contra, hoy 0-4 contra el Mérida.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Han jugado los Jesús, Pablo García, Ortiz?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEmpieza a ser preocupante la caída del filial. Nueva goleada en contra, hoy 0-4 contra el Mérida.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Dosis de realidad, el equipo está para permanencia, todo lo que sea estar por encima es vivir por encima de nuestras posibilidades y entiendo que seria contraproducente para el primer equipo.A dondeestatimimi, Floty, GabyCalderon, Megido, bermejales-barrio betico, monty betiko y a Juan el caminante les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Dosis de realidad. Quítale a tíos de la calidad de Jesús, Mateo, Pablo, Ortiz a cualquier equipo y verás que pasa.
Yo creo que el salto de 1ref a 1 division es el ideal. Porque ya le cuesta jugar si tiramos de jugadores, imagina 1 año en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Dosis de realidad, el equipo está para permanencia, todo lo que sea estar por encima es vivir por encima de nuestras posibilidades y entiendo que seria contraproducente para el primer equipo.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeDebería haber liga de filiales con divisiones determinadas por la división en la que juega el primer equipo. Si tú estás en primera, tu filial en primera de filiales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy muy de acuerdo con lo de la liga de filiales al estilo inglés o italiano porque los que juegan se acomodan a jugar con clones futuribles y al ser de equipos importantes se produce un efecto de "aburguesamiento".
Raúl el del Castilla impone que vayan todos en chandal y no usen neceseres de marca o coches de lujo.
Además no veo que salgan jugadores top como los del deudalona, real, etc.
Prefiero que jueguen en 1ª ref contra jugadores más veteranos u otros que vienen de vuelta para que "sufran" su experiencia o jueguen en campos "incomodos" así seguirán pensando en que hay que sacrificarse, ser humildes y perseverar para llegar a sus metas.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeDebería haber liga de filiales con divisiones determinadas por la división en la que juega el primer equipo. Si tú estás en primera, tu filial en primera de filiales.
No es lo mismo subir al primer equipo habiendo jugado contra tíos de 30 tacos con más mala leche que un indio, que enfrentarte con chaveas de tu edad sin esa picardía, el salto sería demasiado grande.
Yo lo he dado muchas vueltas a ese tema y he llegado a esa conclusión.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/02/25, 20:20:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Dosis de realidad. Quítale a tíos de la calidad de Jesús, Mateo, Pablo, Ortiz a cualquier equipo y verás que pasa.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario