Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que con un entrenador que de verdad entendiera que nuestro futuro es "cantera o ruina" aún irían mejor esos datos

Igual los resultados del primer equipo hubieran sido peores, también hay que decirlo.
    Yo puesto a imaginar, si de verdad se apuesta por la cantera, necesitamos un tío como Valverde (muy difícil) o Iraola(mi preferido), entrenadores curtidos en un club con esa filosofía, profesionales y con una proposición de fútbol que aquí gustaría.
    Tengo un matrimonio, muy amigos, que son socios del Athletic, los cuales me dicen que el club les gustaría Iraola, como sustituto de Valverde para 2025,'aunque tampoco ven mal la continuidad de Ernesto, que acaba contrato, igual sería una oportunidad este verano de ir a por él si se prescindende Manuel, aunque si se va, tendrá muchísimos pretendientes seguro.

Comentario

• El año que viene hay que plantearse que hay al menos 5 chavales que pueden servir de sobra para doblar puesto. Me refiero a Guillerme, Ángel Ortiz, Lucas Alcázar, Sergio Arribas y Pablo García.
      Necesitas unas 21-22 fichas profesionales. Eso descarga muchísimo el límite salarial y puede ayudar a mejorar el 11 titular.
      Para tener 2 laterales derechos como Bellerin y Sabaly, me la juego con uno titularísimo + Ángel Ortir.
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 27/01/25, 10:35:18.
      A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        El año que viene hay que plantearse que hay al menos 5 chavales que pueden servir de sobra para doblar puesto. Me refiero a Guillerme, Ángel Ortiz, Lucas Alcázar, Sergio Arribas y Pablo García.
        Necesitas unas 21-22 fichas profesionales. Eso descarga muchísimo el límite salarial y puede ayudar a mejorar el 11 titular.
        Para tener 2 laterales derechos como Bellerin y Sabaly, me la juego con uno titularísimo + Ángel Ortir.
        Alcázar acaba contrato y tiene 22 años. A mí no me convence. Pablo García yo seguiría metiéndolo en el filial salvo que rompa del todo ( con ficha del filial y que convine primer equipo y filial) . Entiendo que a Jesús ya lo consideras del primer equipo. Los otros de acuerdo, para tener a Mendy de 4 central que nunca está, mucho mejor Arribas . ( El que creo que va a ser central del primer equipo en algún momento es Oreiro ).
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          El año que viene hay que plantearse que hay al menos 5 chavales que pueden servir de sobra para doblar puesto. Me refiero a Guillerme, Ángel Ortiz, Lucas Alcázar, Sergio Arribas y Pablo García.
          O Marcos o Faye por ponerte otros ejemplos... Iban a desentonar en el primer equipo? Me apuesto un dedo a que no.

Comentario

• Me encanta la cantera, y creo que el futuro del club pasa por tener entre un 25-30% de jugadores del primer equipo canteranos, fichar solo jugadores que suban el nivel y no morralla de relleno.
            Pero tambien hay que buscar un término medio, e ir planificando las subidas y los tiempos de los canteranos, con cesiones para quienes las necesiten y con el tiempo que se necesita para adaptarse a la élite.

En el termino medio esta la virtud, por ejemplo, el Valencia que tiene una de las mejores canteras de España, se esta viendo que solo con la cantera no le vale para la élite (además justo en el contextos negativos la experiencia es un grado).
            ​​​
            A iron_man y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Faye ahora mismo es el jugador con más desborde del filial, hecho fisicamante y tiene gol.
              No lo olvideis. Tengo claro que cuando.ponga un pie en primera división, no lo saca de ahí nadie.

Comentario

• https://x.com/AVB_Cantera/status/1883807779007443162
                A rakemitri, GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• No entiendo que este chico no se le dé más bola. Argentina le hizo un set en blanco a Brasil.
                  A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No entiendo que este chico no se le dé más bola. Argentina le hizo un set en blanco a Brasil.
                    Pues porque no es titular aun en el Betis deportivo. Que sea joven y tenga cualidades no significa que valga para el primer equipo. Tiene que haber un proceso. Ha llegado este año y necesita asentarse en el filial donde Rudy y Arribas se han hecho dueños de la defensa. Elyaz y Mendy estan por delante de el. Paciencia. Este torneo le servirá
                    A rakemitri, conrad, cordoBEsTICO y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que la virtud está en el término medio. La transición de Pellegrini a un entrenador que apueste por la cantera debe de ser gradual. No vale que el año que viene venga Arzú y ponga en el primer equipo a 9 del filial, porque el castañazo puede ser de época. Poco a poco , pero hay que pasar de fichajes secundarios tipo RR a jugadores de cantera.
                      Es que lógicamente eso no se puede hacer. El equipo debe ser una mezcla de veteranía y juventud, con un par de genios tipo Isco y Lo Celso, y los Pablo, Jesús, Ortiz, etc. a su lado aprendiendo. Por eso me dacantaria por un entrenador tipo el del Rayo, Iraola, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Faye ahora mismo es el jugador con más desborde del filial, hecho fisicamante y tiene gol.
                        No lo olvideis. Tengo claro que cuando.ponga un pie en primera división, no lo saca de ahí nadie.
                        Pues parece que se lo va a llevar el Granada generando no mucha plusvalía.

Comentario

• https://x.com/SweetFredo/status/1883841729385964019

Comentario

• La politica del club y del entrenador de solo subir a los señalados que son los diferenciales y decir que los demás no tienen sitio es un error. A Faye por sus caracteristicas lo subes con ficha del filial este segundo tramo de la temporada y con pocos minutos le puedes sacar mucho más de 1M que es lo máximo que te va a pagar el Granada ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues porque no es titular aun en el Betis deportivo. Que sea joven y tenga cualidades no significa que valga para el primer equipo. Tiene que haber un proceso. Ha llegado este año y necesita asentarse en el filial donde Rudy y Arribas se han hecho dueños de la defensa. Elyaz y Mendy estan por delante de el. Paciencia. Este torneo le servirá
                              Si me refería a darle bola en cantera, la impresión que da es que tiene nivel de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si me refería a darle bola en cantera, la impresión que da es que tiene nivel de sobra.
                                La tendrá estoy seguro. Como la han tenido todos con Arzu
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/01/25, 13:28:34.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X