Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberto Gonzalez y el Alba tras no conseguir a Yanis ahora se fijan en Marcos. Si el jugador quiere irse a ese club ya, tendrá que renovar antes.



    https://x.com/juanvelazquezfd/status...77288690049133
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/25, 18:30:57.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Ismael Sierra ha sido cedido a Osasuna Promesas con opción a compra.

      Estaba en el Estoril Praia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Alberto Gonzalez y el Alba tras no conseguir a Yanis ahora se fijan en Marcos. Si el jugador quiere irse a ese club ya, tendrá que renovar antes.



        https://x.com/juanvelazquezfd/status...77288690049133
        Ojalá lo podamos renovar. Si no se irá gratis en verano porque no tiene pinta que facilitemos su salida ahora y debilitar al filial

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ismael Sierra ha sido cedido a Osasuna Promesas con opción a compra.

          Estaba en el Estoril Praia.

          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • El que tenia OC era el Estoril que se la traspasaría al Osasuna si se llegara a quedar al jugador,
            Ismael Sierra, durante un partido con el Estoril

            Ismael Sierra se marcha al Osasuna y el Betis se mantiene atento

            Álvaro Galván y Nacho Pérez

            El futbolista fue traspasado al Estoril en verano, pero el cuadro verdiblanco mantiene un porcentaje que ahora podría tener que abonar el equipo navarro
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/25, 12:41:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El que tenia OC era el Estoril que se la traspasaría al Osasuna si se llegara a quedar al jugador,
              [IMG2=JSON]{"alt":"Ismael Sierra, durante un partido con el Estoril","data-align":"none","data-size":"full","height":"188","width":"268","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2025\/01\/15\/Ismael-Sierra-Estoril-U87883321585EwC-268x188@diario_abc.png"**[/IMG2]

              Ismael Sierra se marcha al Osasuna y el Betis se mantiene atento

              Álvaro Galván y Nacho Pérez

              El futbolista fue traspasado al Estoril en verano, pero el cuadro verdiblanco mantiene un porcentaje que ahora podría tener que abonar el equipo navarro
              Y esa camiseta rosa donde la puedo conseguir ? Quedaría magnífica con mi bañador de Borat a juego por debajo. El rey de la piscina.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario




              • https://x.com/AFDLP/status/1879581439898906682
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Manu Gonzalez y Pablo García estuvieron en la 2ª parte del amistoso de España sub 19 de hoy ante Italia 1-0.



                  https://x.com/SeleccionRojita/status...52966497366419


                  A pueblo verdiblanco, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la lesión de Ruibal lo lógico sería que al menos fuera convocado Ángel Ortiz del filial, pero no me sorprendería que Pellegrini ni lo llamara para entrenar. Si bien es cierto que Busto también se ha lesionado y habría que subir a un LD del DH, y si no va a jugar ni un minuto pues no creo que lo llamen, pero me gustaría que le dieran alguna oportunidad. Igual que a los Marcos Fernández o Souley Faye que son 2 de los 5 máximos goleadores del grupo de 1ª RFEF
                    A Osoted, Juan el caminante y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Con la lesión de Ruibal lo lógico sería que al menos fuera convocado Ángel Ortiz del filial, pero no me sorprendería que Pellegrini ni lo llamara para entrenar. Si bien es cierto que Busto también se ha lesionado y habría que subir a un LD del DH, y si no va a jugar ni un minuto pues no creo que lo llamen, pero me gustaría que le dieran alguna oportunidad. Igual que a los Marcos Fernández o Souley Faye que son 2 de los 5 máximos goleadores del grupo de 1ª RFEF
                      Tendrá que renovar primero
                      A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/RBetisCantera/status/1879854663622852672
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me imagino que en la situación actual, terminando contrato en verano, es casi imposible ver ya Ángel Ortiz en el primer equipo, una pena porque creo que a día de hoy es de las pocas cosas que podríamos sacar de esta temporada. Pinta que lo tendrá hecho con algún equipo de segunda, seguramente acabe igual Marcos.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 13:03:07.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi que del ciclo de generaciones 2002/2003 (actual ciclo Sub-21) el Betis no haya sido capaz de sacar por ahora nigún solo jugador valido para el primer equipo (sea canterano o no), ni aunque sea un suplente, me parece un problemón que hay que solucionar internamente. Más si lo comparamos con nuestro contexto y observamos que TODOS los equipos salvo el Rayo Vallecano y nosotros, en mayor o menor medida han sacado al menos 1 jugador.

                            Generaciones 2002/2003

                            Barcelona: Ansu Fati, Gerard Martin,Casadó, Balde, Fermin, Chadi Riad, Nico Gonzalez, etc
                            Real Madrid: Raul Asencio, Rama Marin, Marvel, Carrillo, etc
                            Atletico: Pablo Barrios, etc
                            Athletic: Nico Williams, Mikel Jauregizar, Unai Gómez, Adama Boiro, Nico Serrano, etc
                            Real Sociedad: Beñat Turrientes, Jon Aramburu, Robert Navarro, Pablo Marín, etc
                            Villarreal: Yeremy Pino, Jorge Pascual, etc
                            Valencia: Javi Guerra, Diego Lopez, Fran Pérez, César Tarrega, Jesús Vazquez, etc.
                            Celta: Hugo Sotelo, Javi Rodriguez, Gabri Veiga, Damian Rodriguez, Hugo Alvarez, Miguel Rodriguez, etc.
                            Sevilla: Juanlu, Carmona, Kike Salas.
                            Las Palmas: Pedri y Moleiro.
                            Girona: Arnau Martinez y Ricard Artero.
                            Osasuna: Iker Muñoz
                            Mallorca: Javier Llabrés
                            Getafe: Coba, John Patrick
                            Alaves: Adrián Pica
                            Espayol: El Hilali, Antoniu Roca
                            Leganés: Naím García
                            Valladolid: David Torres, Raúl Chasco.
                            Rayo: Nadie
                            Betis: Nadie

                            La deriva economica del futbol español esta obligando a los equipos a tirar de la cantera modo arrastre, y esta esta respondiendo. Nosotros parece que seguimos anclados en el pasado apostando solo por la perlita y el canterano super-top. A mi me da hasta verguenza que de la generación del 2003 que ganó la liga en DH después de no se cuantos años y donde Marcos Fernandez marcó 39 goles en 38 partidos siendo el maximo goleador de todas las liga y que además es una generación que ha sido mejorada con fichajazos para el filial como Souleymane Faye o Mawuli Mensah no vaya a dar el salto nadie.

                            Es que además el rendimiento goleador en el filial de Marcos, Mawuli y Faye ha sido y esta siendo muy bueno.

                            -Mawuli Mensah la temporada pasada antes de lesionarse llevaba 9 goles siendo centrocampista.
                            -Souleymane Faye es el maximo goleador de filial con 8 goles siendo extremo.
                            -Marcos Fernandez la temporada pasada saliendo de lesión grave marcó 3 goles en 333 minutos y esta temporada lleva ya 7 goles.

                            ¿De verdad Faye y Marcos no van ni siquiera a entrenar con el primer equipo con el nivel lamenable de Bakambu (ha jugado 326 minutos en liga y lleva 0 goles) y de Juanmi (ha jugado 212 minutos en liga y lleva 0 goles)?

                            Es un problema de entrenador que le cuesta apostar por la cantera y de CLUB que sigue con la politica de solo subir y apostar por las estrellas. Dar la oportunidad a Marcos y Faye solo pueden traer cosas postivas para el club, tanto economicas como deportivas, es absurdo que ni siquiera vayan a entrenar.
                            Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 17/01/25, 19:35:13.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://x.com/AFDLP/status/1880335817421275258
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues al descanso le han colado dos a Guilherme (0-2 con el Castilla), que no digo que sean culpa suya ni mucho menos.

                                Madre mía, ni una alegría que llevarnos a la boca! Que alguien gane algo ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X