Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Algunos veis fantasmas por todos lados eh. El chaval ha metido dos goles en una final y aparte no es igual que el resto de niños, que son todos iguales, pues llama la atención y punto. Pero no está la prensa cocinando nada de un niño de 13 años.
    Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

Me extrañaría mucho que el Real Madrid o el Barcelona fiche al muchacho.
    Pues el Marca está dando todo su empeño en venderlo, el año pasado el torneo lo jugó Polo y estuvimos acojonados hasta mayo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Eso es así de toda la vida, mi abuela ya decía aquello de "ha dicho el parte" como si fuera palabra sagrada.
      Opino de que así debería ser.

No hablo de opiniones que ya sabemos que son como los culos pero las noticias deberían ser siempre verídicas y verificadas.

Como escribió Kapuscinski "Los cínicos no sirven para este oficio"

Comentario

• Opino de que si el chaval del palangana no tuviera esos pelos no tendría tanta repercusión.

​​​​​​
        A kkTUAkk y hummingbird les gusta esto.

Comentario

• El tal David ha llamado la atención en redes sociales por su aspecto (el baggio gitano llegué a leer con guasa ) y ahora está de moda, pero no tiene calidad para un Barça o Madrid. Es un buen delantero para el Sevilla y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No sé de qué se sorprenden algunos! Si en campos de F7 se ven los mayores hooligans de España. “Padres” (madres incluidas) que dan vergüenza ajena de verlos comportarse por un partido de niños, insultando a árbitros, rivales e incluso al entrenador propio.

Pues imagínense en el anonimato de un foro…
            El fútbol 7 se disfruta mucho hasta que llegas a la parte de los padres, donde pasas a odiarlo.

Lo digo por experiencia propia.

A mí me llegó a decir los padres de uno de mis niños "me **** en tus muertos y en tu **** madre". Todo porque el niño iba a jugar muy poco (al final pasó a ni siquiera jugar) porque no venía a los entrenamientos.
            Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Ayer, 09:54:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

El fútbol 7 se disfruta mucho hasta que llegas a la parte de los padres, donde pasas a odiarlo.

Lo digo por experiencia propia.

A mí me llegó a decir los padres de uno de mis niños "me **** en tus muertos y en tu **** madre". Todo porque el niño iba a jugar muy poco (al final pasó a ni siquiera jugar) porque no venía a los entrenamientos.
              Yo he sido entrenador de baloncesto muchos años, en equipos de barrio en el polígono sur, y más adelante aquí en Aragón. Disfruté muchísimo entrenando a chavales de 13-14 años hasta junior, donde además uno ya puede hacer jugadas más elaboradas y esperar una competencia algo más seria.

Al final entrené también a benjamines y alevines, y puedo decir sin ningún tipo de riesgo a equivocarme, que lo de los pequeños es infinitamente peor. Más gratificante a la hora de enseñar, dramático a la hora de aguantar padres, y eso que yo tuve grupos excelentes, pero siempre hay al menos un par que se creen que tienen al próximo Ja Morant o Stephen Curry en su casa, o peor aún, que es su hijo, y a su hijo nadie le dice si hace algo bien o mal más que su madre.

Una pena, y eso que el baloncesto es bastante menos tóxico que el fútbol en este país.
              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo he sido entrenador de baloncesto muchos años, en equipos de barrio en el polígono sur, y más adelante aquí en Aragón. Disfruté muchísimo entrenando a chavales de 13-14 años hasta junior, donde además uno ya puede hacer jugadas más elaboradas y esperar una competencia algo más seria.

Al final entrené también a benjamines y alevines, y puedo decir sin ningún tipo de riesgo a equivocarme, que lo de los pequeños es infinitamente peor. Más gratificante a la hora de enseñar, dramático a la hora de aguantar padres, y eso que yo tuve grupos excelentes, pero siempre hay al menos un par que se creen que tienen al próximo Ja Morant o Stephen Curry en su casa, o peor aún, que es su hijo, y a su hijo nadie le dice si hace algo bien o mal más que su madre.

Una pena, y eso que el baloncesto es bastante menos tóxico que el fútbol en este país.
                Coincido en todo.

Es menos tóxico porque hay menos gente.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AVB_Cantera/status/1874795513108943180

Comentario

• Si necesitamos generar plusvalías de 20-30 Millones cada año, deberían estar por decreto subiéndose jugadores al primer equipo como si no hubiera un mañana.

Comentario

• Entiendo que el problema del chaval aquí es porque no tiene nivel para jugar en el B, verdad ???

O hay algún otro motivo ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X