Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/12/24, 20:26:39.A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMeterle veneno a críos, tremendo! A veces deberíamos pararnos a pensar las cosas que decimos.A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl fútbol no va de veneno, va de talento y calidad, o la pones en la escuadra o la tiras fuera, no hay más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El veneno es lo que sscaron los chavales de Arzu en el derby de filiales hace 10 días, y que conllevo que la ******* mordiera la yerba de la Ciudad deportiva Luis del Sol y dejarlos hundidos en la tabla y a año luz de nosotros en la tabla.
A seguir...el serdillafc siempre debe estar por debajo del Real Betis Balompié, y no hablo de torneos amistosos o no oficiales de futbol 7 en niños o infantiles.....hablo de futbol federativo oficial en categorias mayores, como el primer equipo, el filial y el primer equipo juvenil.
A dia de hoy por debajo en las 3 primeras categorias oficiales, y así debe ser siempre y así debe seguir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
VOriginalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Veneno tambien, sobretodo en los derbys con la *******, y no me refiero a estos niños sub 13 en un torneo amistoso de futbol 7, que es mera anecdota
El veneno es lo que sscaron los chavales de Arzu en el derby de filiales hace 10 días, y que conllevo que la ******* mordiera la yerba de la Ciudad deportiva Luis del Sol y dejarlos hundidos en la tabla y a año luz de nosotros en la tabla.
A seguir...el serdillafc siempre debe estar por debajo del Real Betis Balompié, y no hablo de torneos amistosos o no oficiales de futbol 7 en niños o infantiles.....hablo de futbol federativo oficial en categorias mayores, como el primer equipo, el filial y el primer equipo juvenil.
A dia de hoy por debajo en las 3 primeras categorias oficiales, y así debe ser siempre y así debe seguir.
Es evidente qeu el tema motivacional, ganas y todo eso influye... pero que lo que más influye es jugar bien al fútbol y tener más calidad.A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ojalá fuera incierto. No sé si ves mucho fútbol de críos pero yo tengo un campo bajo mi casa y dan ganas de llorar, oír a los papás y entrenadores, no imagino lo que será a nivel Carretera de Utrera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeV
Veneno ese día fue que Marcos metió un golazo y minutos antes Ghilerme nos salvó con un paradón.
Es evidente qeu el tema motivacional, ganas y todo eso influye... pero que lo que más influye es jugar bien al fútbol y tener más calidad.
Comentario
-
Alguno estáis fatal de lo vuestro. Que son críos y parecéis neandertalesEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 29/12/24, 20:55:54.A Juan el caminante, kain13 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Claro...eso es veneno...markitos comiendose a los centrales del serdillafcB y nuestro portero agigantandose con los delanteros del serdillafcB....Y MUY ORGULLOSO DE ESTOS CHAVALES...ASI SIEMPRE
Un equip oentre los 4 mejores y otro entre los 4 peores en toda la temporada.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/12/24, 20:42:59.
Comentario
-
Impresionante, derramando frustración hasta con chavalines, tomaros el veneno vosotros, carcamales.A Juan el caminante, Raphael De La Ghetto y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro de que son mejores, eso no es veneno, es que son mejores.
Un equip oentre los 4 mejores y otro entre los 4 peores en toda la temporada.
Eso es lo que falta en los derbys, y eso se inculca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Evidentenente yo me estoy refiriendo a derbys de primer equipo o filiales, no de niños de 12 años, que para mi es anecdota.
Pero, no obstante, que pregunten a alguien versado en la materia como aleccionan desde alevines parriba en el equipo del centro comercial y el odio antiBetis que le inculcan a los chavales.
En fin....daria para un debate largo y podría explicar muchas cosas.
Cada uno entiende como quiere.
A r4m0n y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEvidentenente yo me estoy refiriendo a derbys de primer equipo o filiales, no de niños de 12 años, que para mi es anecdota.
Pero, no obstante, que pregunten a alguien versado en la materia como aleccionan desde alevines parriba en el equipo del centro comercial y el odio antiBetis que le inculcan a los chavales.
En fin....daria para un debate largo y podría explicar muchas cosas.
Cada uno entiende como quiere.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues el de filiales acabamos de ganarlo hace apenas una semanita. Supongo que ese no cuenta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claramente el entrenador de los chavales mañana mismo debe ser cesado y ahora en invierno hacer 12 fichas nuevas a chicos con sangre y veneno.
Algunos os la cogeis con papel de fumar. El fútbol en estos torneos es asi, un partido se decide por minucias. El Betis ha hecho un torneazo y podia haberlo ganado perfectamente, no ha podido ser. Ánimo a los chavales y que sigan progresando así.A Juan el caminante, sevillanobetico, bender78, Galleros54, conrad, GabyCalderon, Zlatan y a manigitana les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario