Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No será canterano nunca, es cierto, para eso debes jugar 3 años en el club desde los 15 a los 21 años.

A lo que me refería en mi mensaje es que Souley podría ir a jugar en la lista B de Europa si llevase dos años completos en el Betis.
    Seguro ???

No eran 2 años antes de cumplir los 19 ???

Yo me lío tela, opino de que lo hacen para eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Miguel calzado : el sevillista
      Calzado es más bético que el ******. El Hernani es amigo de un amigo mío y es súper bético.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/11/24, 04:18:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Este mensaje no encaja al 100% en este hilo, pero no sabía dónde colocarlo. Es para hablar de posiblemente el mejor canterano que hemos tenido como ha podido ser Rafael Gordillo, hoy leyendo una entrevista de Ruud Gullit en el Marca cuando le preguntan sobre los jugadores del Real Madrid de su época al primero que nombra es a Gordillo... Hace tiempo en otra entrevista de Michel sobre el mundial de México comentando que previo al mundial ellos pensaban que tenían un equipo para ganar y el jugador clave que nombra para esa confianza era el nivel de Gordillo previo al mundial.

Simplemente era el mejor jugador de su época en su posición y no creo que hayamos tenido nunca ni canterano, ni sin ser canterano al mejor jugador de su posición al nivel europeo o mundial.
        Luis del Sol y Gordillo, han sido los dos más grandes que han tenido nuestras camiseta, sin llegar a ese nivel, el siguiente puede ser Fabián y si hubiera tenido la madurez que alcanzó en Málaga, no tengo ninguna duda que Joaquín hubiera estado con los dos primeros, su talento estaba a esa altura.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Luis del Sol y Gordillo, han sido los dos más grandes que han tenido nuestras camiseta, sin llegar a ese nivel, el siguiente puede ser Fabián y si hubiera tenido la madurez que alcanzó en Málaga, no tengo ninguna duda que Joaquín hubiera estado con los dos primeros, su talento estaba a esa altura.
          Joaquín no ha dado todo lo que hubiese podido pero viendo como evolucionó la posición de extremo donde partiendo de banda empezaron a meter tropecientos goles, veo complicado que incluso el mejor Joaquín fuera capaz de ser el mejor de europa de esa posición.

Del.Sol dentro de sus características seguramente estuviera próximo a ese top, pero había en esa posición jugadores de otras características con más calidad y repercusión en el juego del equipo.

Este último Fabián se ha consagrado en la Eurocopa y su nivel ha sido Top, pero al final comprado con los Top de esa posición están muy recientes los Kross, Modric, Xavi ..como para ponerlo en ese nivel.

Pero Gordillo lo que ofrecía en su época en Europa no creo que hubiera nada parecido en esa posición. Como mucho algún brasileño como Junior que por edad no lo vi jugar pero viendo lo que era capaz de hacer de mayor tendría que ser un bicho parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Seguro ???

No eran 2 años antes de cumplir los 19 ???

Yo me lío tela, opino de que lo hacen para eso...

Es verdad.

Son 2 años antes de los 21. Entre los 15 y los 21. Lainez llegó con 18 y al tercero ya pudo jugar en Europa League como canterano de la Lista A.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1853747806848090381
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Calzado es más bético que el ******. El Hernani es amigo de un amigo mío y es súper bético.
                  Yo no lo se, cuando fichó aquí , se dijo en redes sociales y no me atrevo a decir si aquí pues yo aún no me habia registrado,que era sevillista ,recuerdo cierta polémica con eso
                  P.D mi comentario era ironía

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es verdad.

Son 2 años antes de los 21. Entre los 15 y los 21. Lainez llegó con 18 y al tercero ya pudo jugar en Europa League como canterano de la Lista A.[/COLOR]
                    Entonces estaba confundido con la edad, pensé que eran 19 en lugar de 21.

Comentario

• No sé si lo han puesto en algún lado, yo lo acabo de ver.

¿Que pensáis?

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...192710-nt.html

Comentario

• Van a darle puerta a todo cristo menos a Joselito.

Comentario

• ¿Que ha pasado con Betis Talent?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Van a darle puerta a todo cristo menos a Joselito.
                            Lo que pone en el artículo es justamente lo contrario. Que siguen todos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Quien necesita Betis talent teniendo a Joselito

Comentario

• Ángel Ortiz está entrenando con el primer equipo, buena noticia. A ver si tiene minutos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X