Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Solo precisar que Jose Calderon no dejó el Real Betis porque le habian quitado su puesto en el Betis Deportivo.. Por desgracia se le despidió por motivos ajenos a la práctica deportiva. Su rendimiento sobre el campo fue mas que satisfactorio

https://as.com/futbol/2021/10/04/pri...54_433919.html

https://www.muchodeporte.com/real_be...te_de_calderon
    Ya no jugaba de lateral no? igual me falla la memoria. Yo más adelante del lateral no le veía futuro.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/10/24, 12:23:56.

Comentario

• Quizás sea una impresión mía, pero veo debutar a un jugador de la cantera del Athletic de Bilbao o de la Real Sociedad y veo a un hombre, veo debutar a uno del Betis y veo a un chaval, y me refiero única y exclusivamente al aspecto, a la primera impresión.
      A DjTabi y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Ya no jugaba de lateral no? igual me falla la memoria. Yo más adelante del lateral no le veía futuro.
        Es indiferente que jugara de lateral o de extremo en el segundo equipo, de hecho jugando de extremo tienes muchas más opciones de tener nivel para primera, pero según recuerdo fue un problema grave disciplinario que de un día para otro lo largaron, nada referente a su rendimiento.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es indiferente que jugara de lateral o de extremo en el segundo equipo, de hecho jugando de extremo tienes muchas más opciones de tener nivel para primera, pero según recuerdo fue un problema grave disciplinario que de un día para otro lo largaron, nada referente a su rendimiento.
          Sí, fue un tema disciplinario. De hecho fue noticia este verano durante el ascenso del Córdoba por otro tema por el estilo. Creo que fueron unos comentarios desafortunados en el bus.

Por cierto, en el Córdoba, titular en Segunda División 9 de 10 partidos. Al menos se está ganando la vida en el fútbol, algo que parecía difícil después de ese incidente en nuestra cantera.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1849028001310081198
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1849100772853575880

Comentario

• El equipo kazajo está jugando con nueve jugadores, espero que en la segunda parte dejen resulta la eliminatoria.

Comentario

• El partido ha terminado 6-1.

Creo que la eliminatoria está resuelta aunque habrá que ver el campo allí.

Comentario

• Hat trick de Pablo García, ojito también con este chico que en pretemporada también marcó, otro que me gustaría ver más
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es que a Rodrigo Marina le ha venido fenomenal Paco Esteban, que es un muy buen jugador en cualquiera de las tres posiciones de ataque, ofrece muchas posibilidades y además tiene también mucho gol.

Comentario

• El barca alineando en Champions y jugando 90 minutos a canteranos de 17-20 años subidos directamente del filial, pero claro aquí en el Betis si no van quemando etapas año por año, se van cedidos mínimo dos años a equipos de Segunda siendo titulares, y si Manuel no los prueba en verano y rompen la puerta y si no se lesionan todas las vacas sagradas y hasta el apuntaor, pues es casi imposible que jueguen.

Pellegrini es un entrenador nefasto para promover la cantera, y no es que no tengamos buenos jugadores, porque la hornada de cadetes y juveniles que tenemos ahora prometen lo más grande.

Cubarsí, Casadó, Pau Víctor o Sergi Domínguez no habrían jugado aquí en la put@ vida, y con Yamal tengo mis dudas.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/10/24, 08:32:49.
                          A Quintesu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Hat trick de Pablo García, ojito también con este chico que en pretemporada también marcó, otro que me gustaría ver más
                            Po espera sentao para verlo con Manuel. En la Real Sociedad, el Villarreal, el Athletic o incluso en este el Barcelona ya habría debutado con el primer equipo en competición oficial seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Po espera sentao para verlo con Manuel. En la Real Sociedad, el Villarreal, el Athletic o incluso en este el Barcelona ya habría debutado con el primer equipo en competición oficial seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                              Pablo, hasta que no renueve, va a costar verlo hasta entrenar.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Y por que debe Manuel tirar de Pablo para el 1er equipo ahora? Pablo García con edad juvenil y que esta adaptandose todavia a 1ª RFEF y competir con seniors, es a dia de hoy suplente de Souleymane Faye y Jesús Rodriguez.

Ya que nombras a Real Sociedad, Villarreal, Athletic y Barcelona aqui tienes varios nombres de jugadores todos internacionales, todos jugando en 1ª RFEF y con edades muy cercanas a Pablo García e incluso algunos con mucho más proyección que Pablo que tampoco han debutado todavia con esos equipos.

En la Real Sociedad está Dani Diaz (2006) jugando de titular en 1ª RFEF en la misma posición que Pablo y además fue campeón con la Sub-19 siendo la temporada pasada Sub-18 y es considerado uno de los mejores talentos de zubieta. No ha debutado con la Real.

En el Athletic esta Igor Oyono (2008), jugando en el filial del Athletic, que se lo compró al Villarreal siendo cadete y se ha gastado 11 millones porque es considerado uno de los mejores talentos del España junto a Lamine Yamal y tampoco ha debutado con el Athletic.

En el Barcelona está Dani Rodriguez (2005), titular en la Sub-19 campeona de Europa por delante de Assane Diao y Jesús Rodriguez y asentado en el filial del Barcelona en 1ª RFEF que estuvo a punto de subir a 2ª División. No ha debutado con el Barcelona.

En el Villarreal esta Victor Moreno (2005) internacional Sub-19, con 9 partidos en 2ª división y titular en el filial del Villarreal en 1ª RFEF. No ha debutado con el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X