Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sube a Faye y después de dos meses con el Mago Manuel parece el hermano cojo de Diao, se pondrán a insultarlo por redes sociales y a decir que la cantera es una porquería.

Cuando vendan a Faye al Leganés de turno y vuelva a hacer goles y asistencias, se pondrán a decir que tenemos muy mala suerte, que está mal vendido y demás gilipollęces recurrentes.

Comentario

• Hace ahora un año a Faye no le daba nivel ni para 1ªRFEF, me sorprendía que la absoluta de Senegal lo convocara pero este chico está convencido de que va a vivir del fútbol, menudo crecimiento meteórico. Jugador inamovible para Arzu.
      A HUGO STiGLiTZ y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Alguna vez le he escuchado al mismo calzado q la cantera no tiene pq solo servir para nutrir de futbolistas al primer equipo, sino q también pueden significar un entrada económica.

A mí personalmente, me encantaría q el Betis tuviera al menos 10 canteranos en la primera plantilla.
        A dasa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Faye está en racha pero de ahí a que se le vea nivel para subir aún le queda... Yo no veo nada de Faye en lo que supere a Diao por ejemplo.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Faye está en racha pero de ahí a que se le vea nivel para subir aún le queda... Yo no veo nada de Faye en lo que supere a Diao por ejemplo.
            Y que hace Diao bien ahora mismo? Porque lleva bastantes partidos sin irse en velocidad de nadie, regateando es nulo, pasando...salvo que el de verde esté a 2 metros (máximos) falla, físico? Ahora mismo cualquier defensa medio grandote se lo come...el Diao de ahora mismo está para volver al filial.

Hay una diferencia abismal entre el Diao de los primeros meses y el de ahora

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero vamos a ver, si partimos de eso no va a debutar nadie. Estamos en una situación óptima de cantera y tenemos una situación en la primera plantilla muy pobre de rendimiento y puestos huérfanos, Hansi Flick lo tendría clarísimo.
              ¿Óptima en comparación con quién?, cualquier equipo de primera división hasta los recién ascendidos puedes pedir cedido a un canterano de un equipo grande con más bagaje que nuestros canteranos...la cantera está super bien y seguro que algunos jugadores para el primer equipo puede sacar, pero pensar que varios jugadores del Betis deportivo en la actualidad son mejores que los del primer equipo es imposible.

Recuerdo hace unos años que sono para venir cedido Pablo Sarabia antes de firmar por el Sevilla, estaba aún jugando en la cantera del Madrid y nosotros teníamos a Vadillo ya jugando minutos aquí, recuerdo a un amigo decir que Sarabia podía ser un buen suplente de Vadillo y me hizo un cortocircuito pues no había nada donde agarrarse, salvo que Vadillo era nuestro canterano para pensar que Sarabia no podía ser mejor, cuando era referencia de las selecciones inferiores y de la cantera del Madrid...Vadillo cuando ha ido y jugando fue en campeonatos menores (aunque la selección no siempre es sinonimo de nada), pero nuestros canteranos cuando van con la selección (los que tienen la suerte de ir), aún ninguno ha sido la gran estrella de esas selecciones...lo más próximo fue Rodri en la sub21 y aquí no valía.

Los cantera tiene mejor reputación, nivel y resultados que hace 10 años en comparación con nosotros mismos, pero para jugar, rendir y tener una carrera potente en primera es un cambio de nivel muy grande y un % grandísimo de los jugadores del Betis deportivo actual no van a conseguir llegar.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Óptima en comparación con quién?, cualquier equipo de primera división hasta los recién ascendidos puedes pedir cedido a un canterano de un equipo grande con más bagaje que nuestros canteranos...la cantera está super bien y seguro que algunos jugadores para el primer equipo puede sacar, pero pensar que varios jugadores del Betis deportivo en la actualidad son mejores que los del primer equipo es imposible.

Recuerdo hace unos años que sono para venir cedido Pablo Sarabia antes de firmar por el Sevilla, estaba aún jugando en la cantera del Madrid y nosotros teníamos a Vadillo ya jugando minutos aquí, recuerdo a un amigo decir que Sarabia podía ser un buen suplente de Vadillo y me hizo un cortocircuito pues no había nada donde agarrarse, salvo que Vadillo era nuestro canterano para pensar que Sarabia no podía ser mejor, cuando era referencia de las selecciones inferiores y de la cantera del Madrid...Vadillo cuando ha ido y jugando fue en campeonatos menores (aunque la selección no siempre es sinonimo de nada), pero nuestros canteranos cuando van con la selección (los que tienen la suerte de ir), aún ninguno ha sido la gran estrella de esas selecciones...lo más próximo fue Rodri en la sub21 y aquí no valía.

Los cantera tiene mejor reputación, nivel y resultados que hace 10 años en comparación con nosotros mismos, pero para jugar, rendir y tener una carrera potente en primera es un cambio de nivel muy grande y un % grandísimo de los jugadores del Betis deportivo actual no van a conseguir llegar.
                Te olvidas de un tal Ceballos y un tal Fabián que fueron elegidos MVPs de los europeos sub21 de 2017 y 2019 respectivamente. Ceballos aún perteneciendo a nuestro equipo y Fabián ya jugando en Nápoles
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Además de Fabián como titular indiscutible en la última Eurocopa 2024 ganada por la selección
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo repito esto las veces que haga falta: la cantera no nos va a salvar una temporada, ni ganando títulos ni metiéndonos en UCL, pero tapando huecos ahora mismo vamos sobrados. Vamos tan sobrados como que gastar un solo euro en el mercado invernal en el medio campo sería quemar pasta, porque te puedo decir dos tíos que irían como anillo al dedo en el primer equipo. Para darle galones con los mayores en ataque se lo daría a Jesús, Faye sería un muy buen parche pero algo temporal. Y en defensa reconozco que darle un puesto a Rudy es pronto pero Ángel Ortiz ya hja presentado credenciales suficientes como para haberse probado. Te estoy hablando de 3/4 tíos, no de ocho o nueve porque no los hay, pero esos 3/4 nos darían un empujón grande en una plantilla descompensada como no lo estaba en mucho tiempo.
                    A eduerbetico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      A ver si al que hay que subir es a Arzu
                      Si sigue así va a ser nuestro Imanol.

Comentario

Yo repito esto las veces que haga falta: la cantera no nos va a salvar una temporada, ni ganando títulos ni metiéndonos en UCL, pero tapando huecos ahora mismo vamos sobrados. Vamos tan sobrados como que gastar un solo euro en el mercado invernal en el medio campo sería quemar pasta, porque te puedo decir dos tíos que irían como anillo al dedo en el primer equipo. Para darle galones con los mayores en ataque se lo daría a Jesús, Faye sería un muy buen parche pero algo temporal. Y en defensa reconozco que darle un puesto a Rudy es pronto pero Ángel Ortiz ya hja presentado credenciales suficientes como para haberse probado. Te estoy hablando de 3/4 tíos, no de ocho o nueve porque no los hay, pero esos 3/4 nos darían un empujón grande en una plantilla descompensada como no lo estaba en mucho tiempo.
                        Es que se habla de que ir a Europa es clave para mantener el nivel de gastos de plantilla. Sin embargo, si en vez de fichar jugadores que cobran 2-3 millones por temporada, te atreves a poner canteranos en la plantilla, ahí está la diferencia de gasto.

Y encima con la posibilidad de que crezcan y al ser jóvenes, puedas sacarle una rentabilidad económica brutal.

No es solo un tema de rendimiento deportivo. Incluso si solo fuese de un nivel parecido, ya rentaría poner al chaval del filial.

A Axioma, eduerbetico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Lo que voy a comentar supongo que no tendrá ná que ver con lo que estais hablando aquí (o sí)

Ando desconectado de ésto (obvio que también por nuestros resultados, pero sobre todo por cómo los obtenemos, incluyendo las victorias)
                          Pero hoy estoy aquí tó feliz viendo la remontada del Sporting, lleno de canteranos
                          Que sí, que están la Hypermotion y tal... pero es que esta liga está siendo un alucine este año, campos llenos, aficiones identificadas con sus equipos... mucho tiene que ver todo ésto con la deriva del futbol Hyper-profesional de La Liga, que como mucho nos puede dar acceso a la pedrea de un año jugar la Champions (año en que el riesgo de bajar es máximo), sin más motivaciones que algunos partidos esporádicos (por ej. los derbies, y mejor ni hablar de éso)

Resumiendo: mucho asco del fútbol moderno, cada vez me identifico más con el fútbol base, la filosofía del nuevo Salamanca, los equipos con plantillas basadas en la cantera...
                          Estaré mayor, pero ésto es lo que me mueve hoy en día...

PD: nos vemos en el pre-partido y post de las copas, paso tela de la liga este año, no me motiva absolutamente nada
                          A Verdigracia, Axioma, eduerbetico y a Indio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y que hace Diao bien ahora mismo? Porque lleva bastantes partidos sin irse en velocidad de nadie, regateando es nulo, pasando...salvo que el de verde esté a 2 metros (máximos) falla, físico? Ahora mismo cualquier defensa medio grandote se lo come...el Diao de ahora mismo está para volver al filial.

Hay una diferencia abismal entre el Diao de los primeros meses y el de ahora
                            Diao pesa ahora unos kilitos más que cuando dejó el filial.
                            Ha perdido parte de la velocidad que tenía y sobre todo la confianza.
                            ¿Falta de entrenamientos? ¿Falta de intensidad?.....no.lo sé, pero es casualidad que ningún jugador del Betis mejore físicamente en el Betis (salvo aquellos que tienen preparadores físicos personales).
                            Esa es mi opinión
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/10/24, 22:52:45.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Jesús que yo sepa ha entrenado bastante con Pellegrini, no creo que si fuera imparable en los entrenamientos no lo probara, yo es que veo imposible que haya un jugador siendo el mejor en los entrenamientos y que el entrenador de turno no lo termine probando, cuando la temporada pasada utilizó a Diao.

Hace unos días puse una lista de los canteranos que ha probado Pellegrini en liga en estas temporadas y salían como 15, muchos ni se donde juegan ahora mismo.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/10/24, 22:59:00.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Te olvidas de un tal Ceballos y un tal Fabián que fueron elegidos MVPs de los europeos sub21 de 2017 y 2019 respectivamente. Ceballos aún perteneciendo a nuestro equipo y Fabián ya jugando en Nápoles
                                Me refiero a la época de Pellegrini, esos que comentas son la prueba que los bueno buenos les cueste más o menos terminan en el primer equipo, pero todas las temporadas leo en el foro que hay 4 o 5 jugadores para el primer equipo y luego en la siguientes temporadas cambian casi toda la plantilla del Betis deportivo y vuelven a decir otros tantos y algunos de los que se decían que tenían nivel de primer equipo terminan siendo hasta suplentes el Betis deportivo.

Algunas temporadas hasta he ido expresamente a ver a X jugador para ver si de verdad era tan bueno y me he llevado unos chascos gordos nada ver en directo un partido.

Recuerdo hace ya años la que se daba en el foro por Hinojosa como medio centro y al verlo en directo varios partidos (realmente con uno ya era suficiente), estaba a años luz de ser jugador de primera jugando de medio centro...en un partido recuerdo que salió los últimos minutos De la Hoz que venia de una lesión grande y parecía Xabi Alonso en comparación a Hinojosa que terminó jugando de lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X