Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Lo más gracioso de todo es que ni Pellegrini ni 15 tíos más que hay en el banquillo entre físicos, ayudantes, etc, etc no ven ni verán ni 1 partido del filial para ver y valorar el nivel de muchos jugadores que podrían ayudar al primer equipo. Vale que en otro momento no mires porque tu filial es malísimo pero con la temporada que están haciendo los chavales, tío ten la dignidad ahora que hace falta darle una vuelta al equipo en éstos momentos y dale la oportunidad, peor de lo que lo estan haciendo muchos, pero muchos del priner equipo
    Es que es tremendo, muy feo todo.
    Pellegrini el año pasado fue algunas veces y esta temporada yo he visto a Fernando, que creo que es el encargado de esa función.

Opino de que hablar sin saber está mal (yo lo hago)pero criticar sin saber está aún peor (eso no lo hago).
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pellegrini el año pasado fue algunas veces y esta temporada yo he visto a Fernando, que creo que es el encargado de esa función.

Opino de que hablar sin saber está mal (yo lo hago)pero criticar sin saber está aún peor (eso no lo hago).
      Pellegrini no ha visto un partido entero del filial en directo en los cinco años que lleva aquí. Ni uno solo. Sólo se asoma cuando el primer equipo se junta para salir de viaje y ve un rato.
      Los que hablan sin saber son los que sacan lo que Yanis dijo en su primera entrevista y en medios oficiales.
      Pellegrini pasa del filial y sólo hay que ver lo de convocar a Enrique la pasada temporada o Dani Pérez ésta.
      Fernando y Cousillas sí que alguna vez aparecen, pero ni de coña son regulares. Por poner un ejemplo cercano, ni Fernando ni Cousillas han ido al partido en Alcorcón. Fejir y Canales han visto más partidos del filial en directo que todo el cuerpo técnico del primer equipo, con eso te digo todo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/24, 01:43:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

1° ¿Tú que sabes si yo sé si Pellegrini o algún ayudante va a ver los partidos? Me conoces?
        2° Hablo de ver partidos ésta temporada, te repito, ésta temporada que es la que peor está desde que vino Pellegrini.
        3° Éso de que tú no críticas sin saber no te lo crees ni tú.
        4° Ya se ven los partidos que ve Fernando y pellegrini a veces, pues para ver partidos precisamente tienen el ojo bien pero que bien desviado, porque seguir poniendo al chimy, fornals, juanmi, diao y algunos más antes que dar oportunidades a algunos chavales éso si que es para criticarlo cómo una temeridad y lo está haciendo partido a partido y se la sigue sudando.
        Más amor propio por el Betis, más crítica constructiva y menos clases de comportamiento

Comentario

Lo más gracioso de todo es que ni Pellegrini ni 15 tíos más que hay en el banquillo entre físicos, ayudantes, etc, etc no ven ni verán ni 1 partido del filial para ver y valorar el nivel de muchos jugadores que podrían ayudar al primer equipo. Vale que en otro momento no mires porque tu filial es malísimo pero con la temporada que están haciendo los chavales, tío ten la dignidad ahora que hace falta darle una vuelta al equipo en éstos momentos y dale la oportunidad, peor de lo que lo estan haciendo muchos, pero muchos del priner equipo
          Es que es tremendo, muy feo todo.
          Pues Yanis Sendhaji dijo el año pasado que Pellegrini no se perdía un partido del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Supones mal, no puede.
            Eso es.

Para poder ser inscrito en la lista B debe haber nacido el 1 de enero de 2003 o después (eso lo cumple pues nació el 16/07/ 2005) y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma asociación por un periodo no superior a un año en el momento de su inscripción en la UEFA. Los jugadores de 16 años podrán ser inscritos en la Lista B si han estado inscritos en el club participante durante los dos años anteriores sin interrupción.

Barea fichó en junio del año pasado (2023), es decir sólo lleva una temporada y ésta en el club. Para el año que viene sí podrá ir en lista B.

Recemos para clasificarnos a Europa.

Comentario

• Yo es que a Barea donde lo quiero ver es en la liga, a ver si algunos compitiendo el liderato y la champions ponen a niños de 16 años y nosotros teniendo el agujero que tenemos en la primera plantilla vamos a tener que ir ahogados. Que tenemos un filial que es una golosina, me ilusionan más los niños que los mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues Yanis Sendhaji dijo el año pasado que Pellegrini no se perdía un partido del filial.
                Los vería por la tele. Tampoco descarto que fuese una sobrada de Yanis para hacerle la pelota al entrenador del primer equipo.
                A Gattuso8, Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.

Comentario

• A ver si al que hay que subir es a Arzu

Comentario

1° ¿Tú que sabes si yo sé si Pellegrini o algún ayudante va a ver los partidos? Me conoces?
                    2° Hablo de ver partidos ésta temporada, te repito, ésta temporada que es la que peor está desde que vino Pellegrini.
                    4° Ya se ven los partidos que ve Fernando y pellegrini a veces, pues para ver partidos precisamente tienen el ojo bien pero que bien desviado, porque seguir poniendo al chimy, fornals, juanmi, diao y algunos más antes que dar oportunidades a algunos chavales éso si que es para criticarlo cómo una temeridad y lo está haciendo partido a partido y se la sigue sudando.
                    Más amor propio por el Betis, más crítica constructiva y menos clases de comportamiento
                    Pero Diao es un chaval de la cantera, veo lo que hacemos los aficionados, que sale un canterano como Diao o Rodri y luego son denigrados por nosotros mismos...

Debatir entre fichajes que han salido regular o mal en contrapartida de utilizar canteranos está bien, pero no tiene sentido de denigrar a los canteranos que suben al primer equipo y alabar a los que aun no han tenido la oportunidad, que luego juegan 5 partidos en el primer equipo y entrarán en el saco de los Diao, Rodri, Loren, Francis y los buenos pasaran a ser los que estén jugando en el filial.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/10/24, 11:24:19.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Yo es que a Barea donde lo quiero ver es en la liga, a ver si algunos compitiendo el liderato y la champions ponen a niños de 16 años y nosotros teniendo el agujero que tenemos en la primera plantilla vamos a tener que ir ahogados. Que tenemos un filial que es una golosina, me ilusionan más los niños que los mayores.
                      Hasta que juegan en el primer equipo y no tengamos resultados o no tengan un rendimiento sobresaliente y pasen a ser criticados.

Comentario

Lo de esta temporada lo estás diciendo ahora, antes puede que te refirieras pero no lo decías.

Yo he visto a Fernando viendo esta temporada a los chaveas así que tu argumento de los 15 tíos y tal se desmonta.

Que el míster pasa del filial es algo que todos sabemos y solo va a tirar de él cuando no le quede otro remedio y es una pena porque hay chaveas que lo vienen haciendo bien pero así trabaja nuestro entrenador.

Opino de que para sacar jugadores del filial y que tengan continuidad hay que traer a un entrenador dispuesto a ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pellegrini no ha visto un partido entero del filial en directo en los cinco años que lleva aquí. Ni uno solo. Sólo se asoma cuando el primer equipo se junta para salir de viaje y ve un rato.
                          Los que hablan sin saber son los que sacan lo que Yanis dijo en su primera entrevista y en medios oficiales.
                          Pellegrini pasa del filial y sólo hay que ver lo de convocar a Enrique la pasada temporada o Dani Pérez ésta.
                          Fernando y Cousillas sí que alguna vez aparecen, pero ni de coña son regulares. Por poner un ejemplo cercano, ni Fernando ni Cousillas han ido al partido en Alcorcón. Fejir y Canales han visto más partidos del filial en directo que todo el cuerpo técnico del primer equipo, con eso te digo todo.
                          Y yo no he dicho lo contrario.

Comentario

• Vamos a perder unos años magníficos de cantera ,con eso no estoy culpando a nadie ,tenemos un mister que a dia de hoy cumple con lo que se le pide así que .....

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hasta que juegan en el primer equipo y no tengamos resultados o no tengan un rendimiento sobresaliente y pasen a ser criticados.
                              Pero vamos a ver, si partimos de eso no va a debutar nadie. Estamos en una situación óptima de cantera y tenemos una situación en la primera plantilla muy pobre de rendimiento y puestos huérfanos, Hansi Flick lo tendría clarísimo.
                              A Verdigracia y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Que Souleymane Faye no este entrenado por lo menos con el primer equipo es para hacérselo mirar al cuerpo técnico , es la posición con peor rendimiento junto al MC , el chico esta rindiendo y esta viendo puerta con facilidad.

Barea o Guirao debe también estar en dinámica del primer equipo viendo el nivel que están los MC de nuestro primer equipo.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X