Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Desde mi modestísima opinión, creo que el filial tiene el mejor centro del campo de la categoría, titulares y suplentes, muchísimo nivel. Hoy han movido al equipo y han arrollado al Alcorcón, salió Reina por Mateo y gol, Ballero y master class, y Dani que bueno, ya está todo dicho. Y ese dúo Barea-Guirao son muchos quilates.
    Y Sorroche y Mawuli lesionados
    A miguepa y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Han convocado a un chaval para la española sub 15 (de los convocados para la andaluza, no digamos ya la sevillana, no informan pero bueno).
      ¿Tanto le cuesta al que cobra por informar de cantera molestarse un poquito y contar que llegó al club en el verano de 2022 procedente del Torreperogil o un par de datos tipo fecha y lugar de nacimiento, partidos y goles esta temporada... sobre el chaval? Es que no mencionan ni de qué juega, probablemente porque ni lo han visto o si lo han visto no se han molestado en fijarse en él ni en ningún otro.
      En la información de cantera vamos patrás, y eso que, sin estar pa tirar cohetes, era innegable el avance desde hace tres o cuatro años hasta este verano que el bajón ha sido notable.
      Los partidos del filial en casa los retransmiten desde el estudio del estadio, por poner un ejemplo hilarante.
      Y todo en esto en un club donde se pregona que el futuro debe ser la cantera....Surrealista

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ya lo dije al principio de temporada que creo que es queriendo para que no enfaticen otros equipos más grandes aquí . Que si, que las listas solo hay que mirar de dónde es el equipo del jugador o que ya de por sí hay ojeadores de los grandes pero si encima le vas dando bombo pues aún más . Del pasar del todo al nada es algo que se hace queriendo y yo creo que ese es el fin.
        Esos jugadores están controlados totalmente, saben hasta que desayunan... hoy día esconder a un chaval de los grandes y los agentes es misión casi imposible y menos jugando ya en el Betis.

Este chaval ya tiene representante y seguro que cantos de sirena de varios equipos grandes, mi sobrino ha ganado 2 veces con la sevillana, una de ellas con este chaval si mal no recuerdo, es de un año mas pequeño y actualmente con varios escalones por debajo de este chaval en cuanto a seguimiento y ya desde varias temporadas atrás ha entrenado con Betis, Sevilla, Granada de canteras con fútbol profesional y llamado por otras para entrenar y todo ello estando en un equipo de barrio.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero no entró el tal Pedro de responsable de comunicación de la cantera? Porque desde que entró ha desaparecido ¿no?
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Y Sorroche y Mawuli lesionados
            Así es, tenemos muchos jugadores y algunos muy válidos para el primer equipo. No gastemos recursos en el mercado invernal, por favor.
            A miguepa y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• El Betis Deportivo este año tiene un equipazo y ambición. Están sobresaliendo en un grupo dificilísimo. Ojalá además de dejar algunas ventas consigan llegar algunos al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te digo yo que no y me juego lo que tú quieras.

Titular no, pero para partidos como el de Varsovia y los primeros de Copa se debería de jugar con el maximo de canteranos permitido.

Ahora frente a uno de regional como el Gevera ese pondrá a los titulares.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• ¿Arzu primer equipo a final de temporada?

¿Minutos para Souleymane en vistas al poco nivel que hay en el extremo derecho en el primer equipo? ¿Oportunidades para Barea y Rudy ante la falta de efectivos?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Pero no entró el tal Pedro de responsable de comunicación de la cantera? Porque desde que entró ha desaparecido ¿no?
                    Por no salir, no sale ni en Betis TV.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      El Betis Deportivo este año tiene un equipazo y ambición. Están sobresaliendo en un grupo dificilísimo. Ojalá además de dejar algunas ventas consigan llegar algunos al primer equipo.
                      Y un entrenador que está demostrando saber de qué va esto

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        ¿Arzu primer equipo a final de temporada?

¿Minutos para Souleymane en vistas al poco nivel que hay en el extremo derecho en el primer equipo? ¿Oportunidades para Barea y Rudy ante la falta de efectivos?
                        Lo de Faye es lo que no entiendo. Necesitados que andamos y no convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Titular no, pero para partidos como el de Varsovia y los primeros de Copa se debería de jugar con el maximo de canteranos permitido.

Ahora frente a uno de regional como el Gevera ese pondrá a los titulares.
                          El compi puso Baena en lugar de Barea, por eso le puse aquello.

Yo sólo veo posibilidades de jugar minutos a Dani y a Mateo, que son a los que conoce.

Ajolá tuviera minutos Barea que supongo que podrá entrar en la lista B.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El compi puso Baena en lugar de Barea, por eso le puse aquello.

Yo sólo veo posibilidades de jugar minutos a Dani y a Mateo, que son a los que conoce.

Ajolá tuviera minutos Barea que supongo que podrá entrar en la lista B.
                            Supones mal, no puede.

Comentario

• Lo más gracioso de todo es que ni Pellegrini ni 15 tíos más que hay en el banquillo entre físicos, ayudantes, etc, etc no ven ni verán ni 1 partido del filial para ver y valorar el nivel de muchos jugadores que podrían ayudar al primer equipo. Vale que en otro momento no mires porque tu filial es malísimo pero con la temporada que están haciendo los chavales, tío ten la dignidad ahora que hace falta darle una vuelta al equipo en éstos momentos y dale la oportunidad, peor de lo que lo estan haciendo muchos, pero muchos del priner equipo
                              Es que es tremendo, muy feo todo.
                              A Gattuso8 y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Supones mal, no puede.
                                "Supones mal" es mi segundo nombre....

Me han explicado 16 veces lo de las listas A B C D...y se me olvida al momento.

Opino de que entonces pensar en él para Uropa es imposible.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/10/24, 01:16:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X