Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya planta tiene el portero me **** en todo.

edit: busco en el google y me sale que mide 1,89... o eso está mal o sus compañeros miden todos 1,50
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 03/10/24, 08:57:32.
    A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

vaya planta tiene el portero me **** en todo.

edit: busco en el google y me sale que mide 1,89... o eso está mal o sus compañeros miden todos 1,50
      Estos chavales de hoy día, te pegan un estirón y te crecen 5 cm. en cuatro meses.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Estos chavales de hoy día, te pegan un estirón y te crecen 5 cm. en cuatro meses.
        Lo que daría yo por un estirón de esos de 5cm.
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo que daría yo por un estirón de esos de 5cm.
          Que parte ?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que parte ?
            La que diga mi mujer.
            A Pablobet47 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Si hace unas semanas me interesé por cómo le iba a Alex Perez y en 4 jornadas solo habia jugado 32´ con el Inter Primavera, me sabe mal informar que hoy cuando he ido a buscar info sobre si habia vuelto a jugar en un total de 8 jornadas y he visto que no, nada mas;, me he encontrado con esta desagradable noticia de ayer mismo. Ojala se recupere pronto.

Lo que quiere decir que el Inter consiguió su cesión aun arrastrando problemas fisicos desde Marzo que debieron salir a a luz en el reconocimiento médico.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/24, 19:49:06.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1844018976441213236

Comentario

• El goleador del Cadete B Hugo Moreno a la selección Sub 15.

Comentario

• Está ya Jesús Rodríguez recuperado?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Está ya Jesús Rodríguez recuperado?
                      Es baja todavía, acaba de salir la convocatoria y está fuera junto a Marciano, Mawuli y Sorroche.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es baja todavía, acaba de salir la convocatoria y está fuera junto a Marciano, Mawuli y Sorroche.
                        Y hay parte médico? porque de los otros 3 sí que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y hay parte médico? porque de los otros 3 sí que hay.
                          Tenía una inflamación en los isquios y se aventuraba a que serían pocos días pero de momento ahí sigue de baja. Ni idea de cómo ha evolucionado eso.

Comentario

• Han convocado a un chaval para la española sub 15 (de los convocados para la andaluza, no digamos ya la sevillana, no informan pero bueno).
                            ¿Tanto le cuesta al que cobra por informar de cantera molestarse un poquito y contar que llegó al club en el verano de 2022 procedente del Torreperogil o un par de datos tipo fecha y lugar de nacimiento, partidos y goles esta temporada... sobre el chaval? Es que no mencionan ni de qué juega, probablemente porque ni lo han visto o si lo han visto no se han molestado en fijarse en él ni en ningún otro.
                            En la información de cantera vamos patrás, y eso que, sin estar pa tirar cohetes, era innegable el avance desde hace tres o cuatro años hasta este verano que el bajón ha sido notable.
                            Los partidos del filial en casa los retransmiten desde el estudio del estadio, por poner un ejemplo hilarante.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/10/24, 23:47:01.
                            A rinco-betico, cbx y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Han convocado a un chaval para la española sub 15 (de los convocados para la andaluza, no digamos ya la sevillana, no informan pero bueno).
                              ¿Tanto le cuesta al que cobra por informar de cantera molestarse un poquito y contar que llegó al club en el verano de 2022 procedente del Torreperogil o un par de datos tipo fecha y lugar de nacimiento, partidos y goles esta temporada... sobre el chaval? Es que no mencionan ni de qué juega, probablemente porque ni lo han visto o si lo han visto no se han molestado en fijarse en él ni en ningún otro.
                              En la información de cantera vamos patrás, y eso que, sin estar pa tirar cohetes, era innegable el avance desde hace tres o cuatro años hasta este verano que el bajón ha sido notable.
                              Los partidos del filial en casa los retransmiten desde el estudio del estadio, por poner un ejemplo hilarante.
                              Ya lo dije al principio de temporada que creo que es queriendo para que no enfaticen otros equipos más grandes aquí . Que si, que las listas solo hay que mirar de dónde es el equipo del jugador o que ya de por sí hay ojeadores de los grandes pero si encima le vas dando bombo pues aún más . Del pasar del todo al nada es algo que se hace queriendo y yo creo que ese es el fin.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Si luego llegan a la vida real y se dan la ho.st.ia de qué vale tanta cantera ?

Últimamente no se ha visto nada de nada.

Últimamente ni Diao ni la peonza de Talayuela ni los canteranos de pretemporada han llegado a tener continuidad con proyección.

Digamos la verdad, a Rodri se lo colamos a un equipo incauto. Aquí sabíamos que no valía.

Llevamos muchos años esperando una gota que justifique un jugador que merezca la pena, quizás Ceballos, Fabián, Capi o Joaquín fueron los últimos, y de eso ya ha llovido.

Demasiados años, no disfrutados en sus mejores años y mal vendidos (excepto Capi)

No funciona y se necesita mucha autocrítica aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X