Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí las arrancadas de potencia que tiene y desde donde las hace me recuerda a Emana por mencionar a uno conocido, aunque no son muy parecidos tiene eso de arrancar y que no te paren muy dominante si tiene metros por delante, que creo que es lo que mejor le viene a sus condiciones.
Estoy de acuerdo en el parecido, veremos en categorías superiores.
Comentario
-
A mí las arrancadas de potencia que tiene y desde donde las hace me recuerda a Emana por mencionar a uno conocido, aunque no son muy parecidos tiene eso de arrancar y que no te paren muy dominante si tiene metros por delante, que creo que es lo que mejor le viene a sus condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAssane es totalmente diferente a lo que tenemos ojo porque por condiciones hay mucho futuro en el sentido de diferencias entre jugadores. Quizás falte un pivote tipo Guido corpulento.
A bote pronto
Fichaje + Rui Silva del 94
LI: Pleguezuelo, Miranda, Abner
DF: Félix, Luiz Felipe, ¿Anselmo? ¿Boyomo? ¿Ndicka si hay Champions?
LD: Busto, ¿Bellerín del 95?
PIvote: Fichaje, ¿Fabián si hay Champions? Enrique
MC: ¿Cardoso?¿Ceballos? Sorroche
MP: Dani Pérez, Adrián del Calavera, Rodri
Bandas: Ortiz, León, Assane, Luiz Henrique, Juan Cruz
Delanteros: Raúl, Marcos Fernández
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajebono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/04/23, 12:39:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajebono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21
pero al final son chavales que están destacando. A ver si nos llegan unos cuantos
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajebono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Eso del 94 y 95 quea es?
Comentario
-
pueblo verdiblanco
Creo que el personal no es consciente del Twitt.
Ante las noticias de Barcelon, Atleti... que incluso se hacen eco medios nacionales, el chaval va y pone en su cuenta personal un vídeo de momentos desde pequeño en cada escalafón inferior. Pocas ínfulas de grandeza, eso hay que cuidarlo.
Ese veneno tiene que estar si o si la temporada que viene en el primer equipo. Hemos tenido gente buena y que apuntaba, pero con ese sentimiento... Poquito. Miranda, Fabián y Ceballos los últimos.
Hay que aprovechar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajepueblo verdiblanco
Creo que el personal no es consciente del Twitt.
Ante las noticias de Barcelon, Atleti... que incluso se hacen eco medios nacionales, el chaval va y pone en su cuenta personal un vídeo de momentos desde pequeño en cada escalafón inferior. Pocas ínfulas de grandeza, eso hay que cuidarlo.
Ese veneno tiene que estar si o si la temporada que viene en el primer equipo. Hemos tenido gente buena y que apuntaba, pero con ese sentimiento... Poquito. Miranda, Fabián y Ceballos los últimos.
Hay que aprovechar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario