Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Sí claro, los lamine, gavi, fermin... juegan porque ni tienen profesionales jajajaja. Lamine debutando con 16 años y los otros con 17, con Xavi, después de gastarse 200 kilos en Kounde, Lewandowski, Raphinha, Christensen... que sí que sí, que Manolo es un ser de luz que todo lo hace bien. Que nuestros canteranos son muy malos y por eso no los pone don manuel.
Y eso de que sobran... que ha puesto a Ruibal delantero en más de un partido por tal de no subir a un canterano, porque tiene alergia a la cantera.
Jesús y ya se ha dicho que antes tenía que renovar, ha renovado y fue convocado. Dime otro canterano que pudiera aportar.. que es muy fácil decir canteranos, pero cuál?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo que hay un poco de todo el Celta, evidentemente con el entrenador que tiene y los conoce, sabe lo que le pueden aportar, de la Real se puede decir lo mismo, del Athletic es básicamente su filosofía, y el Sevilla ha tirado de ellas por ruina, y puede que sean mejores las canteras, pero la realidad es que todas están en la misma categoría de la nuestra. Aquí el problema real es la gestión de vestuario que hace el entrenador, y que le ha funcionado, y ningún jugador del filial va a saltar por encima de uno del primer equipo, salvo que una plaga de lesiones le haga debutar y se lo gane en el campo.
Creo que el camino que estamos actualmente ruina más inversión en cantera, choca con la filosofía del entrenador, pero al mismo tiempo el entrenador ha sido un pilar en los logros de estos 4 últimos años con esa filosofía, así que es mucho más complicado de lo que parece, en mi opinión, hay chavales que la actual coyuntura, hablo de Mateo y Jesús, podrían ayudar y quizás ver que pueden tener hueco en el plantel, y lo mismo digo de Ortiz, y quizás alguien de peso en el club, tipo Joaquín, podría hacérselo ver al entrenador, y en este caso ser consciente que ese riesgo se puede traducir en bajada de nivel deportiva, o no, pero puede ser, y habrá que quemar la ciudad deportiva, echar al entrenador, ni matar a nadie, que después pasa lo que dice pueblo verdiblanco, se pide cantera y se mata a Diao dando dos asistencias magníficas, y muchos errores también, pero dando dos grandes asistencias, y peleando en un patatal, como es seguro que no va a evolucionar es en el banquillo, y lo que es seguro que a día de hoy Chimy no es el futuro del Betis, y Juanmi evidentemente tampoco, aunque ojalá aporten algo, pero creo que es razonable pensar que determinados rendimientos justifiquen tirar de cantera.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/24, 12:12:30.
Comentario
-
Ángel Ortiz, Mateo o Barea (no es demasiado de mi agrado) y Jesús Rodríguez podían haber ido ayer en la convocatoria si Bellerin no estaba para jugar, Cardoso reventado o un cambio natural de Abde por perfil y posición.
Tres chavales sin partido del filial mediante. Decir que lo renuevan y lo convoca... y que salta a calentar también, todo un reto, vaya.
Comentario
-
¿Pero de verdad alguien espera que subiendo a alguien de primera federación a primera va a aportar algo más que Losada, por ejemplo? Y eso que Losada por lo menos había destacado en segunda, está saltando una división, no dos. Si están en esa categoría es por algo. Que si alguien sobresale puedes darle la oportunidad y lo mismo en una temporada lo tienes aportando, pero esto siempre va a ser la excepción, lo normal es que no de la talla. No creo que la prioridad ahora deba ser formar más jugadores cuando ya tenemos a varios jóvenes con ficha del primer equipo.
Ea, subo a (giro la ruleta) Elyaz Zidane, Mateo Flores y Souleymane, y asunto arreglado.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/09/24, 12:21:30.
Comentario
-
Hay que hacer esfuerzos inhumanos para no entrar a determinados perfiles, que agsgskfgldfgañogherognwòv.A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay que hacer esfuerzos inhumanos para no entrar a determinados perfiles, que agsgskfgldfgañogherognwòv.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Enfangan cualquier debate interesante de fútbol. Lo mejor es pasar y pasar hasta que terminan charlando de otro tema o encontrando alguien que les sigue la corriente.A Chocobetis y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Vamos a bajarla al suelo, esos clubes ahora mismo están produciendo mejores canteranos que nosotros.
Que el problema no viene de Pellegrini, la mayoría de los chavales no llegan ni al Betis Deportivo. Actualmente el Betis ficha para el filial a chavales de fuera que acaban llegando a segunda o algún modesto de primera.
¿Producen mejores canteranos porque debutan en Primera y dan la talla? ¿Entonces en qué quedamos? ¿La calidad de los canteranos se mide por los resultados a su nivel o por lo que hagan luego? ¿O según convenga se coge una u otra cosa?
Desde luego como no dan la talla nunca es sin jugar ni un solo partido en Primera, eso seguro.
Comentario
-
Yo no tengo el conocimiento ni sigo a la cantera como muchos de vosotros pero me niego a pensar que no hay algunos chavales que puedan ser validos, ya no digo para jugar habitualmente, sino aunque sea para rotar en momentos como los de ahora con lesiones y ante un rival tan flojo como el de ayer.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Qué canterano crees tú que tenemos que se aproxime de lejos a esos tres que citas?? A ver.
Jesús y ya se ha dicho que antes tenía que renovar, ha renovado y fue convocado. Dime otro canterano que pudiera aportar.. que es muy fácil decir canteranos, pero cuál?
Ahhh que Jesús Rogriguez ya ha sido convocado, entonces retiro todo lo dicho, Pellegrini es un ser de luz amante de los canteranos
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Jesús Rodríguez, Pablo García y Marcos Fernández. Ahí ya tienes a tres que son mejores que los Ruibal, Juanmi, Chimy, Diao... Y seguro que hay muchos más que son mejores que algunos de la primera plantilla.
Ahhh que Jesús Rogriguez ya ha sido convocado, entonces retiro todo lo dicho, Pellegrini es un ser de luz amante de los canteranos
Pablo García de momento juega minutos sueltos en el filial.
Marcos Fernández no ha empezado muy fino la temporada, fallando 2 de tres penaltis que ha lanzado, digamos que no está con la confianza por las nubes.
Diao también es canterano, no sé porque no cuenta, como Rodri era, Vieites o Mendy.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/09/24, 14:27:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeYo no tengo el conocimiento ni sigo a la cantera como muchos de vosotros pero me niego a pensar que no hay algunos chavales que puedan ser validos, ya no digo para jugar habitualmente, sino aunque sea para rotar en momentos como los de ahora con lesiones y ante un rival tan flojo como el de ayer.
El año pasado se pedía a Yanis y en el Tenerife aún no ha rascado bola.
Paciencia con los canteranos, que salvo Jesús, no hay ninguno que esté tirando la puerta abajo como hizo Diao en su momento.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/09/24, 14:29:06.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q a los canteranos como se demuestra q valen o no es poniéndolos.
Creo q Pellegrini no ha destacado nunca por poner canteranos, al menos en el Betis.
A mi si me gustaría q en el futuro viniera un técnico q sea más valiente a la hora de poner canteranos, pero q no diga las sandeces q decia miquique (este si ponía canteranos).
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Lo de que esos clubes (7 u 8 he contado) están produciendo mejores canteranos está basado exactamente en qué? Porque hasta donde yo sé, y eso es un hecho objetivo basado en un dato, el club que tiene el mejor equipo de España en edad juvenil es el Real Betis Balompié.
¿Producen mejores canteranos porque debutan en Primera y dan la talla? ¿Entonces en qué quedamos? ¿La calidad de los canteranos se mide por los resultados a su nivel o por lo que hagan luego? ¿O según convenga se coge una u otra cosa?
Desde luego como no dan la talla nunca es sin jugar ni un solo partido en Primera, eso seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario