Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería estar Jesús por delante, sólo quería justificarte o darte motivos por los que no apartar a un jugador. Ahora si sigue con nosotros, y hay un chaval que demuestra que está por delante, tendría aguantarse. Jesús tiene un futuro brillante, y debe de empezar a jugar. Yo soy de los que piensan que es mejor no quemar jugadores, pero para poner a Juanmi, que además está a un nivel bastante bajo, hay que poner a Jesús.
    Es que ves a Jesús, la explosividad que tiene, y te preguntas qué hace que no debuta. La dupla Abde-Jesús sería de mucho nivel y como nos gusta tanto por aquí, de mucho dinero.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Mi opinión es que si tienes un mister que no tira de ellos ,cedelos (tipo Raúl )y si les sacas algo pues mira tu que bien
      Pero es que queremos y necesitamos que triunfen aquí, no fuera por algún rédito económico.

Comentario

• Está el Barça poniendo a mil canteranos, muchos de ellos hasta menores de edad, y me vienen a decir que está bien que el Betis no los ponga para no quemarlos, todo sea por seguir dorando la píldora a Manolo. Es que tienes que reír. Se justifica absolutamente todo lo que hace. Que la cantera haya sido la que nos ha dado más ingresos en los últimos años con las ventas de Fabián o Ceballos y todavía hay gente con "miedo" a subirlos al primer equipo. Salvando las distancias, Lamine Yamal, empieza jugar con 16 años en el primer equipo, ahí lo tenéis...quemadísimo. SÍ SÍ!! Excusas. Que siga poniendo a Oh Juanmiguel, a Ruibal y a cualquier mediocre más.
        No sé para que cojon.es han hecho la nueva ciudad deportiva, que la derriben y monten un kiosko.
        Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 26/09/24, 15:35:45.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que ves a Jesús, la explosividad que tiene, y te preguntas qué hace que no debuta. La dupla Abde-Jesús sería de mucho nivel y como nos gusta tanto por aquí, de mucho dinero.
          El problema es que para tirar de cantera necesitas tener una plantilla corta. Y nuestra plantilla es de todo menos corta. Los partidos donde deben jugar los canteranos son los que le terminas dando al Juanmi de turno.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Estándo de acuerdo de q me gustaría ver a más canteranos en el primer equipo, también decir q el Barça va arrasando por todas las canteras de España para llevarse a los mejores. En el resto de los equipos y por tanto el nuestro, están los q ellos no quieren o los q se equivocan y no ven.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Estándo de acuerdo de q me gustaría ver a más canteranos en el primer equipo, también decir q el Barça va arrasando por todas las canteras de España para llevarse a los mejores. En el resto de los equipos y por tanto el nuestro, están los q ellos no quieren o los q se equivocan y no ven.
              Bueno el Barça lleva varios años sin ganar en DH por poner un ejemplo, donde nosotros hemos sido finalistas los dos últimos años.
              A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bueno el Barça lleva varios años sin ganar en DH por poner un ejemplo, donde nosotros hemos sido finalistas los dos últimos años.
                El Barca no gana en DH porque sus jugadores de DH están en categorías muy superiores. Marc Bernal, Cubarsí, Lamine... todos ellos son juveniles.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Pero es que queremos y necesitamos que triunfen aquí, no fuera por algún rédito económico.
                  Para eso no puede estar pele en el banco, mientras este es lo que hay y si está hasta el 26 mínimo muchos canteranos no van a estar esperando dos años,se irán

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El problema es que para tirar de cantera necesitas tener una plantilla corta. Y nuestra plantilla es de todo menos corta. Los partidos donde deben jugar los canteranos son los que le terminas dando al Juanmi de turno.
                    Pues si en una situación de endeudamiento como tenemos no podemos darle la oportunidad a los chicos porque hay 25 fichas en la primera plantilla difícil me lo pones.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues si en una situación de endeudamiento como tenemos no podemos darle la oportunidad a los chicos porque hay 25 fichas en la primera plantilla difícil me lo pones.
                      Yo espero que poco a poco se vaya limpiando la plantilla y que haya siempre 5 o 6 canteranos de las 25 fichas. Debería ser obligatorio.
                      A Verdigracia, cbx y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Si el entrenador solo tira de los canteranos cuando tiene que recurrir a la opción D, pues muy sencillo, plantilla más corta para que tire de las posiciones que más interesa.
                        A Tryphon Ivanov, cbx, rakemitri y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo espero que poco a poco se vaya limpiando la plantilla y que haya siempre 5 o 6 canteranos de las 25 fichas. Debería ser obligatorio.
                          Debe ser una decisión del club, somos un club que debe cuidar y tirar de cantera, no podemos estar doblando posiciones con gente cuya aportación es nula y ya con una edad mientras los chicos se aburren esperando.

Comentario

• Opino de que mientras haya jugadores del primer plantel no va a jugar nadie del filial.

Recordáis que haya jugado algún chaval habiendo posibilidad en el primer equipo ???

Assane es lo más parecido y recuerdo que empezó jugando por la ausencia de LH.
                            A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No digo que no sería bueno, pero para tener 5 o 6 canteranos en la plantilla, tenemos que tener una buena cantera y bien dotada económicamente.

Pero vamos, hoy mismo van Assane, Ruibal, Adrián, Vieites y Mendy. Cinco canteranos. Y gente joven como Altimira e Iker Losada (23) en el banquillo, con Cardoso, Natan (23) y Abde (22) de titulares.

Seguramente hoy sea el día que más cantera y gente joven hay... No lo sé. Pero yo no veo a un equipo excesivamente mayor (repito, hoy).
                              A Floty, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                No digo que no sería bueno, pero para tener 5 o 6 canteranos en la plantilla, tenemos que tener una buena cantera y bien dotada económicamente.

Pero vamos, hoy mismo van Assane, Ruibal, Adrián, Vieites y Mendy. Cinco canteranos. Y gente joven como Altimira e Iker Losada (23) en el banquillo, con Cardoso, Natan (23) y Abde (22) de titulares.

Seguramente hoy sea el día que más cantera y gente joven hay... No lo sé. Pero yo no veo a un equipo excesivamente mayor (repito, hoy).
                                Cinco canteranos que tienen trampa. Vieites llega al club ya con 21-22 años. Mendy llegó el año pasado con 19. Ruibal también llega con 20-21. Adrián es canterano si, pero no es joven ahora. El único de verdad es Assane.

Cuando el compañero ha hablado de tener 5 o 6 canteranos se refiere a tener unas 20 fichas del primer equipo y el resto hasta completar 25 sean chavales nuestros de entre 17 y 21 años.

Así no solo se ahorra en fichas, lo que permite traer mejores jugadores, sino que pones en el escaparate y formas con experiencia real en Primera a jugadores jóvenes, lo que es muy positivo para la economía del equipo a medio y largo plazo.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X