Tengo dos sobrinos que en 2019, con 11 y 13 años, rondaban el 1.60 y los he visto este verano y me sacan una cabeza, yo mido 185 cm. A ver si mete ese cuerpo caña para arriba, no digo que vaya a medir 190 pero que ronde los 175 y va perfecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, respecto a la estatura de Thiago Polo, tenemos un ejemplo pluscuamperfecto en nuestro pasado reciente: Fabián. En cantera destacaba por ser pequeño y habilidoso y de pronto un verano.... pum, metro noventa aprox. de chaval desgarbado. A día de hoy, los niños cada vez tienen más talla así que no creo que vaya a quedarse en pequeño, máxime cuando los padres son de estatura normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeA ver, respecto a la estatura de Thiago Polo, tenemos un ejemplo pluscuamperfecto en nuestro pasado reciente: Fabián. En cantera destacaba por ser pequeño y habilidoso y de pronto un verano.... pum, metro noventa aprox. de chaval desgarbado. A día de hoy, los niños cada vez tienen más talla así que no creo que vaya a quedarse en pequeño, máxime cuando los padres son de estatura normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSe habla mucho de mendy y kohon ,tienen fisico de color etc y eso llama más la atención , pero a mí me está gustando mucho arribas creo que está yendo de menos a mas, aunque no he visto todos los partidos este año de momento ,como lo.veis ?
El otro día frente al Ceuta me gustó su actuación incluso más que la de Rudy.A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSe habla mucho de mendy y kohon ,tienen fisico de color etc y eso llama más la atención , pero a mí me está gustando mucho arribas creo que está yendo de menos a mas, aunque no he visto todos los partidos este año de momento ,como lo.veis ?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa cantera es pa na con el Sr Ripamonti al mandoA felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , y es una pena porque se está trabajando muy bien ,yo cuando hablo de tirar de cantera no me refiero a ponerlos de titular ya (ni siquiera a Jesús Rodríguez )
Es que no veo justificable poner a Juanmi por delante de Jesús. Nunca.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si hubiese alguien en esa ciudad que le preguntara al chileno que qué ve en Juanmi que no vea en Jesús nos haría un favor para ver hasta dónde llega la cegación de ese hombre.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario