Tienen que salir Juanmi, Chimy, Vieities y Bellerin y ascender a Jesús, Pablo o Marcos, Guilherme y Ortiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo a Barea lo veo un poco lento aún, aunque es listo y se coloca bien. A ver qué temporada echan en 1RFEF
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeManu, Ortiz, Busto, Barea, Pablo, Jesús, Dani y marcos. Ojalá en 2-3 años sean parte de nuestra 1 plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLe van a dar ficha del primer equipo ???
Yo lo dudo y además opino de que sería una tontería.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeMe alegro por Jesus Rodriguez, muchas ganas de verlo ya jugar con el primer equipo. Pero poco a poco y tiene mucha competencia por delante.
Por cierto, que tal los nuevos fichajes del deportivo? Fersura y Keimer Sandoval?? y los dos delanteros (Marciano y Destiny)?????A betikonorte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeTienen que salir Juanmi, Chimy, Vieities y Bellerin y ascender a Jesús, Pablo o Marcos, Guilherme y Ortiz.
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ojala se quede completamente calvo en unos meses, un equipo con un jugador pelón es estrictamente necesario tanto por el plus de imagen agresiva que proyecta como por solidaridad con los foreros alopécicos. Sueño con volver a tener un jugador asi. si puede ser con bigote mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es usted calbo con bigote ?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAquí tienes lo que tantos días llevas preguntando, Tryphon Ivanov . A ver si es verdad y en menos de una semana tenemos la oficialidad por parte del club.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A busto le han comido la tostada y mira que pintaba bien , pero me da que se ha quedado ahíA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeMe alegro por Jesus Rodriguez, muchas ganas de verlo ya jugar con el primer equipo. Pero poco a poco y tiene mucha competencia por delante.
Por cierto, que tal los nuevos fichajes del deportivo? Fersura y Keimer Sandoval?? y los dos delanteros (Marciano y Destiny)?????A betikonorte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario