Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienen que salir Juanmi, Chimy, Vieities y Bellerin y ascender a Jesús, Pablo o Marcos, Guilherme y Ortiz.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Yo a Barea lo veo un poco lento aún, aunque es listo y se coloca bien. A ver qué temporada echan en 1RFEF
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/09/24, 12:56:00.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Yo a Barea lo veo un poco lento aún, aunque es listo y se coloca bien. A ver qué temporada echan en 1RFEF
        Es rápido de mente como lo era Busquets salvando las distancias

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Manu, Ortiz, Busto, Barea, Pablo, Jesús, Dani y marcos. Ojalá en 2-3 años sean parte de nuestra 1 plantilla
          A busto le han comido la tostada y mira que pintaba bien , pero me da que se ha quedado ahí

Comentario

• Me alegro por Jesus Rodriguez, muchas ganas de verlo ya jugar con el primer equipo. Pero poco a poco y tiene mucha competencia por delante.

Por cierto, que tal los nuevos fichajes del deportivo? Fersura y Keimer Sandoval?? y los dos delanteros (Marciano y Destiny)?????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Le van a dar ficha del primer equipo ???

Yo lo dudo y además opino de que sería una tontería.
              Le han prometido que va a estar en el 1er equipo el año que viene. O algo de eso he leído en la noticia de la renovación.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Me alegro por Jesus Rodriguez, muchas ganas de verlo ya jugar con el primer equipo. Pero poco a poco y tiene mucha competencia por delante.

Por cierto, que tal los nuevos fichajes del deportivo? Fersura y Keimer Sandoval?? y los dos delanteros (Marciano y Destiny)?????
                Joao los ratitos que juega aporta detalles, si Jesús se asienta en el primer equipo llegará su hora. Sandoval está haciendo las américas más que otra cosa, a ver si se asienta ya en la ciudad y en el equipo. Marciano está lesionado y Destiny pues juega minutos finales, de momento poca cosa, tiene a un Marcos por delante que ha vuelto con hambre.
                A betikonorte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Tienen que salir Juanmi, Chimy, Vieities y Bellerin y ascender a Jesús, Pablo o Marcos, Guilherme y Ortiz.
                  Opino de que si Vieites estuviera en el B, Guilherme seguiría en el banquillo sentado.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ojala se quede completamente calvo en unos meses, un equipo con un jugador pelón es estrictamente necesario tanto por el plus de imagen agresiva que proyecta como por solidaridad con los foreros alopécicos. Sueño con volver a tener un jugador asi. si puede ser con bigote mejor
                    Es usted calbo con bigote ?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es usted calbo con bigote ?
                      No, desgraciadamente sufro de una melena abundante pero sé que hay foreros que disfrutan de una aterciopelada calva.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Aquí tienes lo que tantos días llevas preguntando, Tryphon Ivanov . A ver si es verdad y en menos de una semana tenemos la oficialidad por parte del club.

Ésta y la de Jesús. Les tengo mucha fe. Gracias!
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A busto le han comido la tostada y mira que pintaba bien , pero me da que se ha quedado ahí
                          Si pero sigue siendo muy bueno, lo que pasa que Ortiz de lateral es un cañonazo. Intenso, con calidad y con mucho sentido cada vez que sube.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Me alegro por Jesus Rodriguez, muchas ganas de verlo ya jugar con el primer equipo. Pero poco a poco y tiene mucha competencia por delante.

Joao ha jugado muy poquito xq estaba lesionado pero lo que ha jugado apunta muy muy bien. Sandoval sólo jugo el 1 partido y pese a los 3 goles me pareció muy interesante
                            A betikonorte le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1833514028133666944
                              A Verdigracia y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Viendo el nivel que ofreció el otro día se me hace raro que no tuviera opciones en el Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X