Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿En serio que el hijo de Amunike está en el Betis?
    ¿Luis Enrique?

Comentario

• En fútbol es muy habitual criticar la finalización de una jugada cuando no termina en gol, lo que me sorprende, por lo novedoso, es que se critique una que acaba en gol. Lo nunca visto.

Dicho lo anterior, Jesús Rodríguez tiene unas condiciones bárbaras para poder ser jugador de la primera plantilla, pero en mis mas de 50 años he visto muchos jugadores que daban la misma sensación y acabaron en la extinta Segunda B. Quiero decir que hay que aprender a ser cauto con chavales de 19 años y, sobre todo, a tener paciencia si el día de su debut con el primer equipo no meten un hat-trick o dan 6 asistencias. Que aquí ya nos conocemos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que estando Mawuli lesionado sería importante ver cada vez más a Dani en el césped, con Guirao y Barea al lado le puede venir muy bien.

Yo sigo teniendo mucha confianza en el chaval.
        Va a ir a más seguro, necesita ir cogiendo confianza después de la lesión, pero seguro que rompe.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          No sé quien ha criticado a Jesús, sólo se ha comentado una jugada que si el defensa no la caga, eso no es gol en la vida pues tenía que haber retrasado al portero.

Jesús tiene que seguir su proceso de crecimiento y maduración, creo que ahora mismo subirlo al primer equipo sería exponerlo a los leones. Tiene el duro y creo que va a llegar, no a ser profesional que eso es seguro, incluso al primer equipo y consolidarse, pero todo a su debido tiempo.

Lo suben, no concreta lo que se espera y ahí sí que le iba a criticar la gente...
          Es yo veo lo contrario, este chaval es muy muy bueno. En el deportivo los defensas están muy pendientes de él. En primera estará más suelto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Va a ir a más seguro, necesita ir cogiendo confianza después de la lesión, pero seguro que rompe.
            Está entrando poco a poco. Cuando este para 90 minutos va a ser titular y va a jugar en el primer equipo en cuanto haya bajas. Manuel confía mucho en el.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El chico es muy bueno, junto con Jesús son los que apuntan más alto ahora mismo. Tengo ganas de ver un centro del campo Barea-Guirao-Mawuli, no creo que haya en la categoría muchos mejores.
              Tenemos un equipazo. Lo dije antes de empezar la liga, lo dije tras el 0-3 y lo mantengo.
              Guilermhe, Ortiz, Sandoval, mateo, Barea, Jesús y Marcos están a grandisima nivel.
              Kohon y Guirao ayer partidazo.
              Dani, Pablo, Mawuli y Fersura pintan a jugadorazos...

​Como coja confianza...
              A rakemitri, conrad, Galleros54, iron_man y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                En fútbol es muy habitual criticar la finalización de una jugada cuando no termina en gol, lo que me sorprende, por lo novedoso, es que se critique una que acaba en gol. Lo nunca visto.

Dicho lo anterior, Jesús Rodríguez tiene unas condiciones bárbaras para poder ser jugador de la primera plantilla, pero en mis mas de 50 años he visto muchos jugadores que daban la misma sensación y acabaron en la extinta Segunda B. Quiero decir que hay que aprender a ser cauto con chavales de 19 años y, sobre todo, a tener paciencia si el día de su debut con el primer equipo no meten un hat-trick o dan 6 asistencias. Que aquí ya nos conocemos todos.
                Yo reniego de todos los goles que no sean de chilena desde fuera del área y entren por la escuadra, el resto no lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  En fútbol es muy habitual criticar la finalización de una jugada cuando no termina en gol, lo que me sorprende, por lo novedoso, es que se critique una que acaba en gol. Lo nunca visto.

Desde mi punto de vista fue calidad (enorme del chaval) y suerte (aquí Jesús no pinta nada) que la jugada acabase en gol. Como se ha dicho, un poco más a la izquierda y sale el balón fuera. Era la primera parte, 1-0, y la posibilidad de encarrilar el encuentro (aunque somos el Betis y eso hasta que el árbitro no pita no se cumple).

Los jugadores tienen que escoger siempre la mejor opción, la que tenga más probabilidades de ser gol. Y en este caso hubiese sido dar el pase al compañero.

El ejemplo que siempre pongo es el siguiente:

Mundial 2010. Semifinales España - Alemania. Últimos minutos de partido con la roja ganando 1-0 (golazo de Puyol).

En esos instantes se produce una contra de España. Pedro y Fernando Torres, solos ante el portero. El balón lo lleva Pedro, que no partía como titular. Cuando el portero alemán sale, en vez de pasarle el balón al Niño, decide tirar. Estamos hablando de las jödidas semifinales de un püto mundial. España, como mínimo, de pasar, hubiese superado, seguro, su mejor clasificación (entonces era el cuarto puesto).

El balón daría en el poste y todos tuvimos que sufrir agonizando (creo que Ballack tendría una buena oportunidad posterior para el empate), en vez de estar más relajados.

Conclusión: Se critica la decisión. No la excelente ejecución.
                  A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Tenemos un equipazo. Lo dije antes de empezar la liga, lo dije tras el 0-3 y lo mantengo.
                    Guilermhe, Ortiz, Sandoval, mateo, Barea, Jesús y Marcos están a grandisima nivel.
                    Kohon y Guirao ayer partidazo.
                    Dani, Pablo, Mawuli y Fersura pintan a jugadorazos...

​Como coja confianza...
                    La plantilla del filial es muy buena y está muy compensada, en el banquillo además dejamos mucho talento. No digo que seamos aspirantes a subir pero a lograr una permanencia holgada sí deberíamos, y con un centro del campo tan sobrado, porque en segunda hay equipos que darían lo que fuera por tener esos jugadores.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Los jugadores tienen que escoger siempre la mejor opción, la que tenga más probabilidades de ser gol. Y en este caso hubiese sido dar el pase al compañero.
                      Imposible que exista una mejor opción que un gol. Lo de Jesús Rodríguez acabó en gol y a partir de ahí todo lo demás sobra.

Añado; nadie en el planeta tierra puede asegurar que si se la da a Soluey acaba en gol, por lo tanto la opción en la que Jesús termina la jugada y es gol es la mejor opción de todas las posibles.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/09/24, 14:46:39.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Ayer me causó una gratísima impresión Ismael Barea. Los que seguís a la cantera, es realmente tan bueno como me pareció o hizo ayer el partido de su vida? Es que me pareció ir sobradísimo parala categoría.
                        Vivirá de esto, a ver a qué nivel ,esa es la duda

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1833120673285206475
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            La dos mejores cualidades que tiene Jesús, que valen mucho, bueno mejor tres, son que es un gran regateador pero no se las juega todas (decide), juega bien hacia los dos perfiles (lateralidad) y en mi opinión, la que le puede convertir en élite es esa enorme capacidad para acelerar-desacelerar-acelerar (controla el ritmo).

Son las tres con las que me quedo, mucho más allá de la velocidad, atributo que me parece irrelevante o de poco peso en el fútbol.
                            Y otra cualidad, cuerpea magnificamente

Comentario

• Alguien que sepa leer los labios? Le ha preguntado si puede jugar donde Rodri?

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver cuándo renuevan Pablo y Jesús, que me ponen nervioso estos temas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X