Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No estaba en el psg?
    Ni idea. No sabía ni que tenía hijos. Solo que me ha resultado curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ni idea. No sabía ni que tenía hijos. Solo que me ha resultado curioso.
      Este y el ex-seleccionador..........
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Ayer me causó una gratísima impresión Ismael Barea. Los que seguís a la cantera, es realmente tan bueno como me pareció o hizo ayer el partido de su vida? Es que me pareció ir sobradísimo parala categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Ayer me causó una gratísima impresión Ismael Barea. Los que seguís a la cantera, es realmente tan bueno como me pareció o hizo ayer el partido de su vida? Es que me pareció ir sobradísimo parala categoría.
          El chico es muy bueno, junto con Jesús son los que apuntan más alto ahora mismo. Tengo ganas de ver un centro del campo Barea-Guirao-Mawuli, no creo que haya en la categoría muchos mejores.
          A Galleros54, rakemitri, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• No sé quien ha criticado a Jesús, sólo se ha comentado una jugada que si el defensa no la caga, eso no es gol en la vida pues tenía que haber retrasado al portero.

Jesús tiene que seguir su proceso de crecimiento y maduración, creo que ahora mismo subirlo al primer equipo sería exponerlo a los leones. Tiene el duro y creo que va a llegar, no a ser profesional que eso es seguro, incluso al primer equipo y consolidarse, pero todo a su debido tiempo.

Lo suben, no concreta lo que se espera y ahí sí que le iba a criticar la gente...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A mí ayer me terminó de ganar con el centro estilo Joaquin con su pierna mala!!
              Fue brutal como centró con la zurda
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                No sé quien ha criticado a Jesús, sólo se ha comentado una jugada que si el defensa no la caga, eso no es gol en la vida pues tenía que haber retrasado al portero.

Jesús tiene que seguir su proceso de crecimiento y maduración, creo que ahora mismo subirlo al primer equipo sería exponerlo a los leones. Tiene el duro y creo que va a llegar, no a ser profesional que eso es seguro, incluso al primer equipo y consolidarse, pero todo a su debido tiempo.

Lo suben, no concreta lo que se espera y ahí sí que le iba a criticar la gente...
                A lo mejor lo que necesita es enfrentarse a los leones, Yamal entrenaba con el primer equipo del Barça siendo cadete y un físico pírrico y ahí está. Jesús tiene físico, potencia y velocidad además de calidad para aburrir, y la pelota no le pica como a Diao el año pasado.
                A amorVERDadero, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿En serio que el hijo de Amunike está en el Betis?
                  Y yo pensando que entrena al PSG...
                  A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Muy buena victoria del filial, que le servirá para coger confianza en la categoría. Ojalá vaya a más el equipo y nos podamos salvar y consolidar el proyecto en 1ªRFEF.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Un golazo de Jesús pero el defensa del Recre le regala el balón y lo deja solo con el portero.
                      Pues a mí me mata que no la haya pasado al compañero delante del portero. Los goles hay que asegurarlos. Cada vez veo mucho ese egoísmo en los jugadores, tanto en los profesionales como con los chavales.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Pues a mí me mata que no la haya pasado al compañero delante del portero. Los goles hay que asegurarlos. Cada vez veo mucho ese egoísmo en los jugadores, tanto en los profesionales como con los chavales.
                        Estaba intentando resolver un cara a cara con el portero, esa falta de visión se puede entender en chicos tan jóvenes.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El chico es muy bueno, junto con Jesús son los que apuntan más alto ahora mismo. Tengo ganas de ver un centro del campo Barea-Guirao-Mawuli, no creo que haya en la categoría muchos mejores.
                          Opino de que estando Mawuli lesionado sería importante ver cada vez más a Dani en el césped, con Guirao y Barea al lado le puede venir muy bien.

Yo sigo teniendo mucha confianza en el chaval.

A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Entiendo tu razonamiento y viendolo en vivo se puede llegar a pensar eso, pero si vuelves a ver la jugada Jesús acomoda lo suficiente el cuerpo y el balon a su mejor perfil el derecho como para amagar el pase a Soulemaine Faye en un visto y no visto que es lo que termina por desestabilizar la salida del portero; la frena y solo es media salida con lo que se abre el flanco del poste izquierdo para la definición. Para mi lo hizo de cine del mismo modo que si la hubiese pasado para que rematara a placer y puerta vacía el senegales.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 11:34:22.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Estaba intentando resolver un cara a cara con el portero, esa falta de visión se puede entender en chicos tan jóvenes.
                              Puede ser, pero es que es un hábito que estoy empezando a ver mucho en primera división.

lo mismo la memoria me falla pero cuando veía fútbol en mis años más mozos no veía ese egoísmo.

Comentario

• Y para responder al compañero GabyCalderon , que no me deja citar el mensaje (me salta el Twitter).

La jugada queda muy bonita por que acaba en gol, pero que un centímetro más a la izquierda y el palo la hubiera sacado fuera. Pienso que el jugador estaba mucho mejor colocado para hacer gol. Y lo importante es el equipo.

que no es una crítica al chaval, que lo mismo es el más generoso de todo el equipo (no sigo mucho el filial), es simplemente que a mí ese tipo de jugadas me dan mucho coraje, sobretodo y evidentemente las que no acaban en gol. Como la de fekir el día del alavés con el chimi solo en el punto de penalti
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 09/09/24, 11:54:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X