Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ni idea. No sabía ni que tenía hijos. Solo que me ha resultado curioso.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeAyer me causó una gratísima impresión Ismael Barea. Los que seguís a la cantera, es realmente tan bueno como me pareció o hizo ayer el partido de su vida? Es que me pareció ir sobradísimo parala categoría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé quien ha criticado a Jesús, sólo se ha comentado una jugada que si el defensa no la caga, eso no es gol en la vida pues tenía que haber retrasado al portero.
Jesús tiene que seguir su proceso de crecimiento y maduración, creo que ahora mismo subirlo al primer equipo sería exponerlo a los leones. Tiene el duro y creo que va a llegar, no a ser profesional que eso es seguro, incluso al primer equipo y consolidarse, pero todo a su debido tiempo.
Lo suben, no concreta lo que se espera y ahí sí que le iba a criticar la gente...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mí ayer me terminó de ganar con el centro estilo Joaquin con su pierna mala!!A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo sé quien ha criticado a Jesús, sólo se ha comentado una jugada que si el defensa no la caga, eso no es gol en la vida pues tenía que haber retrasado al portero.
Jesús tiene que seguir su proceso de crecimiento y maduración, creo que ahora mismo subirlo al primer equipo sería exponerlo a los leones. Tiene el duro y creo que va a llegar, no a ser profesional que eso es seguro, incluso al primer equipo y consolidarse, pero todo a su debido tiempo.
Lo suben, no concreta lo que se espera y ahí sí que le iba a criticar la gente...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿En serio que el hijo de Amunike está en el Betis?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn golazo de Jesús pero el defensa del Recre le regala el balón y lo deja solo con el portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues a mí me mata que no la haya pasado al compañero delante del portero. Los goles hay que asegurarlos. Cada vez veo mucho ese egoísmo en los jugadores, tanto en los profesionales como con los chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El chico es muy bueno, junto con Jesús son los que apuntan más alto ahora mismo. Tengo ganas de ver un centro del campo Barea-Guirao-Mawuli, no creo que haya en la categoría muchos mejores.
Yo sigo teniendo mucha confianza en el chaval.
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues a mí me mata que no la haya pasado al compañero delante del portero. Los goles hay que asegurarlos. Cada vez veo mucho ese egoísmo en los jugadores, tanto en los profesionales como con los chavales.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 11:34:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Estaba intentando resolver un cara a cara con el portero, esa falta de visión se puede entender en chicos tan jóvenes.
lo mismo la memoria me falla pero cuando veía fútbol en mis años más mozos no veía ese egoísmo.
Comentario
-
Y para responder al compañero GabyCalderon , que no me deja citar el mensaje (me salta el Twitter).
La jugada queda muy bonita por que acaba en gol, pero que un centímetro más a la izquierda y el palo la hubiera sacado fuera. Pienso que el jugador estaba mucho mejor colocado para hacer gol. Y lo importante es el equipo.
que no es una crítica al chaval, que lo mismo es el más generoso de todo el equipo (no sigo mucho el filial), es simplemente que a mí ese tipo de jugadas me dan mucho coraje, sobretodo y evidentemente las que no acaban en gol. Como la de fekir el día del alavés con el chimi solo en el punto de penaltiEditado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 09/09/24, 11:54:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario