Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
De central apretaoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
En la parte baja del equipo , normalmente suele hacer buena pareja con su par aunque hay veces que se queda descolgado, eso lo debe mejorar. Aunque lo mejor de todo es que hace un grandísimo trabajo a la sombra, poco valorado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Todo depende del tipo de bóxer que uses.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje20 años dicen que tiene... se referirán a su hijo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Con perdón pero ya estamos con la misma idi.otez de siempre. Un chico nacido en Europa (Paris) no se qué problema distinto va a tener de ti o de mi con la partida de nacimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Era broma por el aspecto físico de su cara. Tiene facciones de tener muchos más años, pero evidentemente tiene 20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Consecuencia lógica;
A más nivel de jugadores en el primer equipo y no problemas económicos para inscripciones, etc mayor dificultad para los canteranos.
Para debutar en el primer equipo se tienen que dar tres condiciones;
1- Destacar muuuuuuuuucho
2- Que en el primer equipo haya necesidad urgente de subirlo.
3- Jugar contra un segunda federación en Copa del Rey y haya que dar descanso a Isco, Llorente, Fornals o Cardoso por ejemplo.
Si estuviéramos en la situación del Malaga o el Granada habría 5 canteranos en el 11 inicial fijo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario