Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1827255304465096934

Comentario

• Es mi impresión o he mos fichado bastantes chavales últimamente? Los que los conocéis cuantos a corto plazo podrían dar un salto?
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Es mi impresión o he mos fichado bastantes chavales últimamente? Los que los conocéis cuantos a corto plazo podrían dar un salto?
        Creo que es por el tio que hemos fichado del Alcorcon para la DD. Que por lo visto se sabe mover muy bien con este tipo de jugadores en la cantera y tambien de la Liga Hypermotion

Comentario

• Estoy en Amorebieta, mi familia es de Segovia y como me pillaba el partido en San Sebastián y mis amigos venían, me ha acercado. Estoy con la afición del Amorebieta y les he contado que soy del Betis, todo el mundo se emociona al hablar de Félix, el mejor jugador que han tenido aquí nunca me han dicho todos. Muy grande. Además el chaval vivió en el pueblo en vez de irse a Bilbao, que sería lo lógico.
          A ReskN, Chocobetis y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si hay buena cantera, los juveniles son de lo mejor de España, siendo subcampeón y que además jugarán la youth league, el cadete DH lleva tres años siendo campeón, con jugadores como Pedro, Trebu, el mago Casti, Lidu etc, y el Deportivo está en una categoría acorde a mi parecer.
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Estoy en Amorebieta, mi familia es de Segovia y como me pillaba el partido en San Sebastián y mis amigos venían, me ha acercado. Estoy con la afición del Amorebieta y les he contado que soy del Betis, todo el mundo se emociona al hablar de Félix, el mejor jugador que han tenido aquí nunca me han dicho todos. Muy grande. Además el chaval vivió en el pueblo en vez de irse a Bilbao, que sería lo lógico.
              Una pena enorme su accidente, pero lo importante de verdad es que él esté bien. El fútbol es una minucia insignificante comparado con la salud.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Es mi impresión o he mos fichado bastantes chavales últimamente? Los que los conocéis cuantos a corto plazo podrían dar un salto?
                Pienso que es politica del club. Potenciar la cantera es algo que a mí me gusta personalmente. Gastas menos dinero y los que te salgan buenos, los disfrutas y los vendes.

Comentario

• Para el juvenil?

Comentario

• Dura derrota del filial ayer. Pienso que la plantilla está formada por demasiados juveniles (o primer año senior recién subidos del juvenil), el mismo error que ya se cometió la última vez que jugamos en esta categoría. Arzu pidió explícitamente refuerzos en la rueda de prensa posterior, especialmente en defensa y centro del campo, y dijo que la Dirección Deportiva ya lo sabe. Encima se lesionó Sorroche y parece que de larga duración. Esperemos que no sea otro esperpento esta temporada igual que lo fue la última vez que jugamos en esta categoría.

Comentario

• Cómo van las renovaciones de Pablo y Jesús?

Comentario

• Este articulo es anterior a la Eurocopa Sub 19 del pasado mes de Julio de la que habla en futuro.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/24, 13:07:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Cómo van las renovaciones de Pablo y Jesús?
                          Jesús ha cambiado de agencia y parece que va encaminada, según leí por ahí. De Pablo ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Dura derrota del filial ayer. Pienso que la plantilla está formada por demasiados juveniles (o primer año senior recién subidos del juvenil), el mismo error que ya se cometió la última vez que jugamos en esta categoría. Arzu pidió explícitamente refuerzos en la rueda de prensa posterior, especialmente en defensa y centro del campo, y dijo que la Dirección Deportiva ya lo sabe. Encima se lesionó Sorroche y parece que de larga duración. Esperemos que no sea otro esperpento esta temporada igual que lo fue la última vez que jugamos en esta categoría.
                            Ahí es donde está el tema complicado del filial.

Para qué está el filial, para ganar partidos o para promocionar jugadores ???

Opino de que puedes traer 3 tíos de 26 años que te den veteranía y victorias que nunca subirán al primer equipo.

Merece la pena ???

Es la duda que tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ahí es donde está el tema complicado del filial.

Para qué está el filial, para ganar partidos o para promocionar jugadores ???

Opino de que puedes traer 3 tíos de 26 años que te den veteranía y victorias que nunca subirán al primer equipo.

Merece la pena ???

Es la duda que tengo.
                              Para mí sí, merece mucho la pena encontrar el equilibrio entre una buena cantidad de jugadores jovenes y una buena cantidad de veteranos para poder mantener al equipo en una categoría espectacular como la 1rfef, que permitirá que los jóvenes que destacan lleguen mucho mas preparados y curtidos al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Para mí sí, merece mucho la pena encontrar el equilibrio entre una buena cantidad de jugadores jovenes y una buena cantidad de veteranos para poder mantener al equipo en una categoría espectacular como la 1rfef, que permitirá que los jóvenes que destacan lleguen mucho mas preparados y curtidos al primer equipo.
                                Pero tendrías menos jugadores con posibilidades de promocionar.

Opino de que jugadores veteranos en un filial...no sé yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X