Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Rodríguez y Pablo García están en Montecastillo entrenando con el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Jesús Rodríguez y Pablo García están en Montecastillo entrenando con el filial.
      A ver si renuevan ambos y este año asoman por el primer equipo.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A ver si renuevan ambos y este año asoman por el primer equipo.
        No están con el filial por no renovar, si es que vas por ahí.

Comentario

• Quiénes son los centrales del Betis Deportivo ahora mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Quiénes son los centrales del Betis Deportivo ahora mismo?
            Mendy, Solís , Vergaz y Zidane creo

Comentario

No están con el filial por no renovar, si es que vas por ahí.
              Leí que sí, hasta que no renovasen no jugarían en el primer equipo, pero igual es que no los ven aún para primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mendy, Solís , Vergaz y Zidane creo
                A ver, Mendy parece el central de Schrödinger porque igual es el cuarto central del primer equipo que forma parte del cuarteto del filial, todo ello estando lesionado cada dos por tres.
                Vergaz es juvenil.
                Solís va al C.

Ahora mismo, contando a Mendy como del primer equipo (aun con ficha del filial) los centrales del filial son Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/24, 00:47:26.
                A Chocobetis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Leí que sí, hasta que no renovasen no jugarían en el primer equipo, pero igual es que no los ven aún para primera.
                  Pero si renovados están los dos, otra cosa es que se les quiera ampliar el contrato pero supongo que es algo que se hará ya concluido el mercado.

Comentario

Pero si renovados están los dos, otra cosa es que se les quiera ampliar el contrato pero supongo que es algo que se hará ya concluido el mercado.
                    Ah vale, no lo sabía, había leído lo que te puse, si ya renovaron, están en el B por decisión de MP

Comentario

A ver, Mendy parece el central de Schrödinger porque igual es el cuarto central del primer equipo que forma parte del cuarteto del filial, todo ello estando lesionado cada dos por tres.
                      Vergaz es juvenil.
                      Solís va al C.

Ahora mismo, contando a Mendy como del primer equipo (aun con ficha del filial) los centrales del filial son Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas.

Ya han vendido/cedido a ismael Sierra?

Pd: me respondo yo mismo, ame ha picado la curiosidad y al bichearlo, por lo visto lo van a traspasar al Estoril.

Esto de estar de vacaciones y solo entrar aquí, hace que entre tanto comentario negativo uno no pueda informarse bien

https://www.google.com/amp/s/betis.b...-praia-1326690
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/08/24, 12:16:22.

Comentario

• Comentario

• Me alegro por Souley; es un jugador ademas de en formación que como tantos, que depende su estado de forma de la eficacia de su juego, Cuanto antes entre en contacto con el buen juego personal mejor rendiimiento colectivo tendremos como le paso en los ultimos 7 u 8 partidos de la temporada pasada.

Comentario

Vergaz es juvenil.
                            Solís va al C.

Sin Mend, sin Sierrra y sin Visus (y de momento sin Felix) yo veo un cuarteto de centrales que me dan pavor. Sin experiencia alguna en al categoría. Y luego nuestros laterales van mejor para arriba que atrás. Y los pivotes que tenemos, salvo Barea que a ver el rendimiento, nos son muy consistentes defensivametne.

Ojito que es Primera Ref y aquí en todos los partidos vamos a tener que estar al máximo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sin Mend, sin Sierrra y sin Visus (y de momento sin Felix) yo veo un cuarteto de centrales que me dan pavor. Sin experiencia alguna en al categoría. Y luego nuestros laterales van mejor para arriba que atrás. Y los pivotes que tenemos, salvo Barea que a ver el rendimiento, nos son muy consistentes defensivametne.

Ojito que es Primera Ref y aquí en todos los partidos vamos a tener que estar al máximo.
                              Pienso igual que tú. Ahora mismo, y sin conocer el resto de plantillas, me conformo con una temporada salvando el descenso.

Espero que los jugadores vayan subiendo el nivel durante el año, y Pablo García + Jesús Rodríguez exploten para dar muchos goles al equipo.

Comentario

• https://x.com/jmrodriguezper/status/1824751391304241517

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X