Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esta temporada ha jugado en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Plantillón??? Hombre ojalá todas crezcan mucho... pero yo creo que vamos a sufrir. Que 1 Ref es casi como una seugnda división. Yo creo que nos falta bastante calidad atrás, solidez en mitad del campo y gol arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Plantillon de chavales cuya media son 20 años. Que sufran en una categoría como ésta no significa que no sea una gran plantilla. Podríamos meter 7-8 tíos de 23 a 25 años, no sufriría Mos y sería una peor plantilla para un filial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Hace falta un 5 fuerte robando balones como el comer. Los centrales sin Mendy se me queda corto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esta temporada ha jugado en la derecha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMarciano Sanca y Destiny Ilahude nuevos jugadores del Betis Deportivo. Jugadores con intención, según su progreso y rendimiento, de ascender al primer equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
La mitad del año solo. Cuando Jesús cogió la titularidad y no la soltó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tras la llegada de Arzu, que fue cuando dio algunos buenos partidos. Partiendo desde la izquierda era nulo.
A mí no me gusta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se ve ha tenido 10 dias de permiso y descanso personal tras el Europeo ya que estuvo hasta inicios de junio con el Deprotivo por el play off de ascenso y se tuvo que concentrar con la Sub 19 a finales de ese mes. . Assane rechazó voluntariamente tal permiso y se puso a las ordenes de Pellegrini a la vuelta de California. Desconozco si a Yanis se le concedio el Tenerife.
Con la situacion de Ayoze falto de base fisica y sin poder ser utilizado, y si a Ez Abde se le diera o diese algun permiso o no, veremos el Lunes con quien entrena Jesus Rodriguez; si con Arzu o con Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/24, 12:39:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario