Creo que ese tweet va por el regreso de Morante de la Puebla a los ruedos, nada que ver con el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
aquí venía a verme el España-Francia to motivao y no juega ninguno de los 3 ... la verdad que poquita presencia.
Si no me equivoco, jugo Assane el primer partido y Jesús el segundo. Vi la primera parte de Jesús y no me pareció mala, pero después leí por ahí que los extremos no habían estado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeaquí venía a verme el España-Francia to motivao y no juega ninguno de los 3 ... la verdad que poquita presencia.
Si no me equivoco, jugo Assane el primer partido y Jesús el segundo. Vi la primera parte de Jesús y no me pareció mala, pero después leí por ahí que los extremos no habían estado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno juego Elyaz Zidane, que también es nuestro, asi que a ver.
Comentario
-
El hijo de Zidane no era central ?? En Francia está jugando de lateral izquierdo, me sorprende porque mide 1,95.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Gol de los chavales. Justo cuando iba a salir Assane. Va a salir igualmente.
Está claro que no estoy puesto como para opinar del nivel de los jugadores y demás, no conozco a nadie. Pero claro, siendo simplista, si Diao no es indiscutible en la Sub 19, difícil pensar que se haga un hueco en el Betis en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLa verdad es que visto lo visto, no vería mal que Turquía gane y nosotros perdamos. Antes están aquí los chavales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl hijo de Zidane no era central ?? En Francia está jugando de lateral izquierdo, me sorprende porque mide 1,95.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo
Comentario
-
Hace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/07/24, 23:21:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.
Ir a la Euro sub 19 sin haber debutado en el primer equipo y jugando no en 1ªF sino en 2ªF no es sencillo ni regalado, también te lo digo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo
- 2 Me gusta
Comentario
-
En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/07/24, 00:26:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.
Que en el campeonato hayan tenido más minutos Assane y Yasin, que Jesús es una barbaridad, viendo que los dos primeros acabaron el año regular tirando a mal y Jesús fue el líder del equipo en el playoff.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/07/24, 02:21:08.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario