Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuevas un central diestro con planta de tío ya crecido.
      Eso es malo,no ????

Recuerdo chavales que con 15 años destacaban muchísimo debido a su físico,pero con 22... eran muy normalitos.

Comentario

• Comentario

• Los números de Pablo García son muy buenos, es de esos con facilidad innata para el gol. Así esta es la tabla de goleadores de la cantera de la historia reciente (12 o 13 años) actualizada. Los cuadros negros implican que ya no están, los verdes la temporada actual.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	555Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	8072706

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Los números de Pablo García son muy buenos, es de esos con facilidad innata para el gol. Así esta es la tabla de goleadores de la cantera de la historia reciente (12 o 13 años) actualizada. Los cuadros negros implican que ya no están, los verdes la temporada actual.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8072706**[/ATTACH]
            Ostras pero Adrian Talavera iba para los mil goles, y miro el equipo actual y me encuentro que está en el Cerdilla, kapachao??

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ostras pero Adrian Talavera iba para los mil goles, y miro el equipo actual y me encuentro que está en el Cerdilla, kapachao??
              Sorpresivamente, tras ser pichichi cada año, se marchó en verano al San Roque y en invierno ha firmado por ellos. Algo raro.

Igualmente está notando mucho el cambio de fútbol 7 a fútbol 11, solo lleva 2 goles en toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso es malo,no ????

Recuerdo chavales que con 15 años destacaban muchísimo debido a su físico,pero con 22... eran muy normalitos.
                En el caso de los atacantes sí que engaña el físico porque sacan mucho partido de él y luego se iguala bastante, en el caso de los defensas creo que no pasa tanto.

Comentario

• Como es posible que Pecellin esté en el Español en vez de volver al Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Como es posible que Pecellin esté en el Español en vez de volver al Betis?
                    Eso mismo me pregunto yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Como es posible que Pecellin esté en el Español en vez de volver al Betis?
                      ¿Este niño no nos lo quitó el Madrid?

Comentario

• Pecellín salió este verano del Madrid, donde ya llevaba varios años siendo menos importante.

No me parece mal el hecho de no traerlo de vuelta, no hay que darles a pensar que se pueden ir y luego volver cuando les apetezca sino vaya plan.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pecellín salió este verano del Madrid, donde ya llevaba varios años siendo menos importante.

No me parece mal el hecho de no traerlo de vuelta, no hay que darles a pensar que se pueden ir y luego volver cuando les apetezca sino vaya plan.
                          Estando de acuerdo contigo, en el DH está Rodrigo pero la competencia (Tellado y Álvaro Gómez) no les veo yo mucho nivel, supongo que Pecellín mejora el nivel de ambos.

Comentario

• Hablemos de la selección española si les parece. No por la derrota ante Escocia , no es ser oportunista pero ¿ cuántos de estos jugadores de la selección podrían haber estado siquiera en el banquillo de 23 convocados de la España gloriosa de hace 15 años ? ¿ Y cuántos de nuestros jugadores podrían jugar en equipos top titulares ? De delante ninguno, y me duele porque está nuestro Borja, pero tenemos que reconocer que a nivel mundial Borja no es nadie. Luis Enrique es un borde pero no se podía sacar más con lo que tenemos; Gavi y Pedri son los reyes del cotarro en la liga española pero no son nadie a nivel mundial .

Comentario

• Me ha dado por mirar todos los jugadores que han pasado por nuestra cantera y que actualmente estan en la liga santander, liga smartbank y ligas competitivas europeas y la aportacion es bastante interesante:

Liga smartbank

Bernabe - Albacete
                              Juanma Garcia - Albacete
                              Julio Alonso - Albacete
                              Raul Garcia - Mirandes ( Cedido por el Betis )
                              Loren Las Palmas - (Cedido por el Betis)
                              Alvaro Valles - Las Palmas
                              Narvaez - Leganes
                              Alvaro Raton - Zaragoza
                              Rober -Alaves- (Cedido por el Betis)
                              Alvaro Vadillo - Eibar
                              Ontiveros -Villareal B
                              Jose Angel Jurado -Tenerife
                              Marc Vidal - Fc Andorra
                              Alex Martin - Mirandes
                              Soufiane Chakla - Ponferradina
                              Angel Baena - Lugo
                              Kaptoum - Las Palmas
                              Fausto Tienza Racing
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/04/23, 10:34:04.

Comentario

• Liga santander

Aitor Ruibal
                                Miranda
                                Rodri
                                Juan Cruz
                                Edgar
                                Joaquin
                                Gavi - Barcelona
                                Ceballos - Real Madrid
                                Cesar de la hoz - Almeria
                                Iza Carcelen - Cadiz cf
                                Sergio Leon - Valladolid
                                Raillo - Mallorca

Resto del Mundo (ligas competitivas)

Adrian - Liverpool
                                Pozuelo - Konyaspor
                                Anselmo McNulty - Nac Breda ( Cedido por el Wolfsburgo)
                                Junior Firpo- Leeds United
                                Fabian Ruiz - Paris SG
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/04/23, 15:36:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X