Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Las convocatorias pasan a ser de 23 ???

Zidane ha jugado bastante con Arzu en el B, me extrañaría que no lo hiciera y un medio centro grande como Barea opino de que nos vendría bien.

Cómo va Dani Pérez con la recuperación por qué no va con el primer equipo, no ????

​​​​​​
    Tenemos informacion cero como siempre pero que no lo lleven al stage te hace indicar que no está recuperado del todo.
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 11/07/24, 10:20:35.

Comentario

• Gran-Uja Sí, en 1ª RFEF las convocatorias pasan a ser de 23 jugadores como en 2ª y 1ª.

Comentario

• Por cierto, el Córdoba ha fichado a Théo Zidane, el segundo más pequeño de la saga (2002).

Lo ha jugado prácticamente todo con el Castilla, juega de mediocentro creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tenemos informacion cero como siempre pero que no lo lleven al stage te hace indicar que no está recuperado del todo.
          Imagino que para coger la forma mejor que haga la pretemporada con el B y no con tanta exigencias desde el primer momento

Comentario

• A mi me da que cuando Pellegrini vea el mes de verano a Pablo García le va a entrar por el ojo. Es zurdo, cae bien a banda, trabaja mucho sin balón, tiene hambre (debe entrenar fuerte) y luego suele estar en el sitio. A ver si tiene suerte y se casca un par de golitos en las pachangas

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              A mi me da que cuando Pellegrini vea el mes de verano a Pablo García le va a entrar por el ojo. Es zurdo, cae bien a banda, trabaja mucho sin balón, tiene hambre (debe entrenar fuerte) y luego suele estar en el sitio. A ver si tiene suerte y se casca un par de golitos en las pachangas
              Aunque no se quede en la primera plantilla va a ser una temporada crucial para Pablo García. En el Deportivo con defensas ya veteranos en contra es cuando le toca demostrar lo que lleva dentro de fútbol y goles.

Comentario

• Ya han dado la lista de los jugadores del filial que van al primer stage.

Por qué va Vergaz ???

Comentario

• Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje
                  ya han dado la lista de los jugadores del filial que van al primer stage.

Por qué va vergaz ???
                  guillherme
                  mendy
                  sierra
                  vergaz
                  alcázar
                  sorroche
                  flores
                  m. Fernández
                  pablo garcía

Comentario

• Me alegra enormemente que cuenten con Mateo para este primer stage. Merecidísimo. También me gusta ver a Marcos ahí.

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ya han dado la lista de los jugadores del filial que van al primer stage.

Por qué va Vergaz ???
                    Entre otras cosas puede ser porque cubre dos puestos, central y lateral izquierdo. Dos puestos donde no vamos sobrados de efectivos en este momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

guillherme
                      mendy
                      sierra
                      vergaz
                      alcázar
                      sorroche
                      flores
                      m. Fernández
                      pablo garcía
                      Sí, vi la lista y el que me sorprendió fue Vergaz, por eso preguntaba.

Opino de que será lo que dice el compañero, que puede jugar de central y lateral.

Comentario

Sí, vi la lista y el que me sorprendió fue Vergaz, por eso preguntaba.

Opino de que será lo que dice el compañero, que puede jugar de central y lateral.
                        ah, no sé porqué vi una interrogación en su primera frase.

Mis disculpas, procedo a azotarme.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

ah, no sé porqué vi una interrogación en su primera frase.

Mis disculpas, procedo a azotarme.
                          Déjame a mí...y no porque seas negro...

Comentario

Me gusta su atrevimiento con eso de decirle negro. Fijate que esto no es broma, el otro día saltó uno que del Leeds a ver si iba a venir también Junior y me vino la gran idea de decir que iban a ser como los reyes magos, Roca..Melchor, Llorente..Gaspar y que si viene Junior le tocaba Baltasar, reconozco que no tuve el valor suficiente no me fueran a increpar.

Comentario

Ojalá... lo de ser negro.

De lo otro ¿Cómo le va la tarde del sábado?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me gusta su atrevimiento con eso de decirle negro. Fijate que esto no es broma, el otro día saltó uno que del Leeds a ver si iba a venir también Junior y me vino la gran idea de decir que iban a ser como los reyes magos, Roca..Melchor, Llorente..Gaspar y que si viene Junior le tocaba Baltasar, reconozco que no tuve el valor suficiente no me fueran a increpar.
                                Opino de que el símil no estaría mal hecho, lo demás es coincidencia.

Yo no descarto la llegada de Junior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X