Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSerá un bastión importante mientras sale algún otro. Parece que el chaval que vino del Málaga apunta slto
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
A quien te refieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Almería pide entre 3/5 millones por Marciano, si el Betis no llega a esas cifras lo cederá al Recre o al Ibiza.
Jajajaja, el jeque está chiflado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué chavales promocionan del DH al B ???
El hecho de que en 1ªF haya 25 fichas la próxima temporada puede favorecer que los dos últimos se queden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pablo Gª parece seguro y habrá que ver qué pasa con Zidane (yo no lo veo, para este año al menos) y Barea. No creo que, ya planificada, haya alguna subida más a priori.
El hecho de que en 1ªF haya 25 fichas la próxima temporada puede favorecer que los dos últimos se queden.
Tengo ganas de ver qué tal le va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo Gª parece seguro y habrá que ver qué pasa con Zidane (yo no lo veo, para este año al menos) y Barea. No creo que, ya planificada, haya alguna subida más a priori.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Zidane ha jugado bastante con Arzu en el B, me extrañaría que no lo hiciera y un medio centro grande como Barea opino de que nos vendría bien.
Cómo va Dani Pérez con la recuperación por qué no va con el primer equipo, no ????
Comentario
-
No sé si me estoy liando, los 2005 esta temporada que ha acabado, no eran juveniles de tercer año?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario