Me genera dudas, es cierto que ha acabado muy bien la temporada pero su año en general ha sido flojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo único que podría entender que sea con vistas a sacar rendimiento económico con el tema de físico exhuberante e internacional absoluto con Senegal. ¿Carne de cesión? No sé, me he quedado en fuera de juego
Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 08/07/24, 11:21:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Esto si que no lo vi venir.
Lo único que podría entender que sea con vistas a sacar rendimiento económico con el tema de físico exhuberante e internacional absoluto con Senegal. ¿Carne de cesión? No sé, me he quedado en fuera de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sabes quién sí ve muchos partidos del filial? Fekir. Y, cuando estaba, no era raro ver a Canales, a saber por qué.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/07/24, 13:25:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe genera dudas, es cierto que ha acabado muy bien la temporada pero su año en general ha sido flojo.
ahí tenemos ventas a precios extrañamente elevados hechas por el Betis como muestra de lo que digo: ndiaye, paul, abner, luiz henrique, por diao casi dan en UK 12-15 hace poco...no valen ni de coña lo que se ha pagado por ellos (también es verdad que el Olympique se trae negocios rarunos)
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Al menos este chaval ha visto muchísimos partidos de cantera y demuestra criterio futbolístico cuando habla. En lo negativo, que perdemos al único periodista que preguntaba sobre fútbol a Pellegrini en rueda de prensa.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
...pero es de raza negra, que parece que desde 2010 simplemente "valen más" en europa
ahí tenemos ventas a precios extrañamente elevados hechas por el Betis como muestra de lo que digo: ndiaye, paul, abner, luiz henrique, por diao casi dan en UK 12-15 hace poco...no valen ni de coña lo que se ha pagado por ellos (también es verdad que el Olympique se trae negocios rarunos)
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Esto si que no lo vi venir.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 08/07/24, 17:13:20.
Comentario
-
Be Soccer esta en shock, le han robado su perla by the face.
Enhorabuena Pedro. Hace pocos dias tu graducación y a la vuelta del calendario el club de tus amores te llama profesionalmente.
Para que veais que se esta pendiente perfectamente del talento joven allí donde se ubique. Recien salido del horno de la Universidad.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/24, 18:26:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis y el Inter de Milán están en las últimas instancias para formalizar el traspaso con opción de compra del central Álex Pérez, de 18 años. El jugador renovará por dos temporadas antes de marcharse al club italiano, que se guarda la posibilidad de comprar sus derechos por 700.000 euros si le convence su rendimiento en el segundo equipo. En este acuerdo, el Betis se quedaría un diez por ciento de una posible futura plusvalía en la venta del jugador.
Se trata de una operación en la que las partes llevan tiempo negociando porque tiene muchos detalles. La semana pasada se alcanzó un acuerdo después de reuniones en Sevilla y Milán y se espera que en breve se le dé oficialidad a la marcha del jugador como cedido.
En el Betis ven la operación parecida a la de Nobel Mendy con el Paris FC por la que el central francés llegó a préstamo al Betis y ha sido adquirido en propiedad tras una buena campaña en el Betis Deportivo y llegar a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.
Álex Pérez se va cedido después de renovar dos temporadas con el Betis (su contrato vigente hasta ahora expiraba en 2025) y el Inter puede comprarle por 700.000 euros. Hay una serie de bonus por rendimiento que pueden incrementar esta cantidad en favor del Betis. Además, los verdiblancos retendrían si el jugador sigue en Milán el diez por ciento de una venta futura, si se produce, por encima de esa cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis y el Inter de Milán están en las últimas instancias para formalizar el traspaso con opción de compra del central Álex Pérez, de 18 años. El jugador renovará por dos temporadas antes de marcharse al club italiano, que se guarda la posibilidad de comprar sus derechos por 700.000 euros si le convence su rendimiento en el segundo equipo. En este acuerdo, el Betis se quedaría un diez por ciento de una posible futura plusvalía en la venta del jugador.
Se trata de una operación en la que las partes llevan tiempo negociando porque tiene muchos detalles. La semana pasada se alcanzó un acuerdo después de reuniones en Sevilla y Milán y se espera que en breve se le dé oficialidad a la marcha del jugador como cedido.
En el Betis ven la operación parecida a la de Nobel Mendy con el Paris FC por la que el central francés llegó a préstamo al Betis y ha sido adquirido en propiedad tras una buena campaña en el Betis Deportivo y llegar a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.
Álex Pérez se va cedido después de renovar dos temporadas con el Betis (su contrato vigente hasta ahora expiraba en 2025) y el Inter puede comprarle por 700.000 euros. Hay una serie de bonus por rendimiento que pueden incrementar esta cantidad en favor del Betis. Además, los verdiblancos retendrían si el jugador sigue en Milán el diez por ciento de una venta futura, si se produce, por encima de esa cantidad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario