Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa tarea es que ningún grande nos robe nuestras joyas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Buenas cláusulas y contratos largos
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/09/22, 17:01:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si nos enteramos que desde Cadete para abajo es imposible retener a ningún jugador a partir del 30 de junio.
Pero también digo que si nos quitan a un jugador con esa edad es dificilísimo que tengan un porcentaje de más del 10% de acierto y por contra, muchos de los jugadores juveniles e incluso mayores que desechan en los grandes, suelen resultar después magníficos jugadores, porque la evolución de cada persona es diferente e irrepetible con respecto al resto. Ahí es donde debe estar la habilidad y el buen ojo de una Secretaría Técnica de un club que se precie de estar en la élite.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa tarea es que ningún grande nos robe nuestras joyas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi por mi fuera de cadetes para abajo no iría ningún equipo a las ligas Promises, etc...que sirven para poco más que como escaparate.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esta temporada es la primera que no se ha ido ningún chaval con el que el club contara. Y eso es difícil y muy meritorio. Los que seguimos la cantera venimos diciendo que con Calzado las cosas se estaban haciendo bien, se veía un plan desde el principio. Los frutos acaban de llegar al filial. Ahora queda el salto, porque es cierto el tópico ese de que "el mejor entrenador de cantera es del primer equipo", aunque con el matiz de que hay que ser listo también a la hora de ceder a tus canteranos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCalzado, otro de los galardonados por el venerado muchacho de las manos en los bolsillos en la Junta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe resulta curioso que sean todos los chavales de raza blanca. No está el Betis siguiendo la tendencia internacional de tener gladiadores africanos de esos de dudosa fecha de nacimiento, no ? O es que los que hay de raza negra no destacan ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario