Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decís que el chaval no quiso renovar y que quiere irse y que si los representantes y tal. No lo sé, pero me parece que caso de ser así, las ganas del club de recaudar o tener opciones de recaudar por canteranos son iguales o mayores.
    Da la impresión de que, a partir de dos kilos opcionales, cualquier canterano está en venta. Cualquiera. Y eso es calderilla para demasiados equipos. No sé, me parece que se está transmitiendo un mensaje peligroso tanto para los propios chavales y sus familias como para equipos con más pasta que nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Decís que el chaval no quiso renovar y que quiere irse y que si los representantes y tal. No lo sé, pero me parece que caso de ser así, las ganas del club de recaudar o tener opciones de recaudar por canteranos son iguales o mayores.
      Da la impresión de que, a partir de dos kilos opcionales, cualquier canterano está en venta. Cualquiera. Y eso es calderilla para demasiados equipos. No sé, me parece que se está transmitiendo un mensaje peligroso tanto para los propios chavales y sus familias como para equipos con más pasta que nosotros.
      Yo es que doy por hecho que el chaval se quiere ir, porque si no no hay por donde cogerlo, ciertamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Yo es que doy por hecho que el chaval se quiere ir, porque si no no hay por donde cogerlo, ciertamente.
        Es obvio que si el jugador no se quiere ir, no se va. Pero no parece que el club esté haciendo un esfuerzo para que se quede, como no lo ha hecho con Yanis (con Jairo ya es otra cosa, pero es que Jairo se va gratis).
        Parece que el club, si ve la opción de trincar un par de kilos por un canterano, sea cual sea, lo va a dejar salir por si se acaba dando que se pillan ese par de kilos. Y eso creo que no va a salir bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es obvio que si el jugador no se quiere ir, no se va. Pero no parece que el club esté haciendo un esfuerzo para que se quede, como no lo ha hecho con Yanis (con Jairo ya es otra cosa, pero es que Jairo se va gratis).
          Parece que el club, si ve la opción de trincar un par de kilos por un canterano, sea cual sea, lo va a dejar salir por si se acaba dando que se pillan ese par de kilos. Y eso creo que no va a salir bien.
          Es complicado todo esto porque nunca sabremos cuál es la realidad.

          El caso de Yanis es raro tela. Yo cuando lo he visto, que no habrán sido mas de 10 partidos, no me ha gustado, pero eso yo que no tengo ni puñetera idea de fútbol. Y la sensación que puede dar es que el club no confía demasiado en el, pero claro lo renovaste hace poco, lo has promocionando al filial siendo juvenil, se le ha dado cierto bombo al futbolista, internacional sub19...y otra cosa extraña es que el Tenerife esté apostando tanto por el, y parece que nadie más.

          El caso de Alex desde fuera si parece tener un poco más de lógica, al menos parece. Un equipo importante, no un Tenerife, viene por el, el se quiere ir, pues no hay mucho más margen. Ahora si es el club quien da palmas por sacar una migaja, hay un problema y gordo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Decís que el chaval no quiso renovar y que quiere irse y que si los representantes y tal. No lo sé, pero me parece que caso de ser así, las ganas del club de recaudar o tener opciones de recaudar por canteranos son iguales o mayores.
            Da la impresión de que, a partir de dos kilos opcionales, cualquier canterano está en venta. Cualquiera. Y eso es calderilla para demasiados equipos. No sé, me parece que se está transmitiendo un mensaje peligroso tanto para los propios chavales y sus familias como para equipos con más pasta que nosotros.
            Estan sacando perras de donde sea. Hasta en el futsal.

            https://www.relevo.com/futbol-sala/b...091820-nt.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Decís que el chaval no quiso renovar y que quiere irse y que si los representantes y tal. No lo sé, pero me parece que caso de ser así, las ganas del club de recaudar o tener opciones de recaudar por canteranos son iguales o mayores.
              Da la impresión de que, a partir de dos kilos opcionales, cualquier canterano está en venta. Cualquiera. Y eso es calderilla para demasiados equipos. No sé, me parece que se está transmitiendo un mensaje peligroso tanto para los propios chavales y sus familias como para equipos con más pasta que nosotros.
              Ostras Lu, lo dices como si vender a un juvenil por 2M fuera poco.

              Si compro un boleto de lotería por 20€ y alguien viene y me ofrece por él 200mil, lo vendo sin pestañear. No me voy a poner a pensar que ese boleto es el bueno y que me van a tocar 20 millones.

              Sería negligente el Betis si rechazara 2 millones por cualquier chaval cuyo máximo éxito es jugar en 2ªrfef.

              Comentario


              • Cual puede ser el costo de mantener toda la estructura de cantera una temporada?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Estan sacando perras de donde sea. Hasta en el futsal.

                  https://www.relevo.com/futbol-sala/b...091820-nt.html

                  Mejor sacar pasta ahora antes de que el jugador se vaya el año que viene gratis porque le quedaba un año de contrato. Además de que el jugador se quería ir a jugar Champions.

                  Pero eso sí, que los datos y hechos no te joddan el relato.

                  "El Real Betis deseaba que abanderase el proyecto en Segunda División e incluso quería negociar una ampliación contractual, pero finalmente Raúl Jiménez ha decidido por aceptar la oferta del Anderlecht belga y jugar la UEFA Futsal Champions League con el difícil reto de suplir al croata Franco Jelovcic."

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo en q vender a un juvenil q ha estado aquí un año x 3millones, está bastante bien.

                    Pero me había ilusionado con q el trabajo de cantera era para hacer un equipo en el q la cantera fuera una base fuerte. Ya el otro día cuando calzado dijo q muchos de estos canteranos no llegarían al primer equipo y serían vendidos antes, no lo entendí bien. Ahora, si.

                    Bueno, es lo q hay.

                    Comentario




                    • https://x.com/IsabelitaPM/status/1803339496567562625

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Decís que el chaval no quiso renovar y que quiere irse y que si los representantes y tal. No lo sé, pero me parece que caso de ser así, las ganas del club de recaudar o tener opciones de recaudar por canteranos son iguales o mayores.
                        Da la impresión de que, a partir de dos kilos opcionales, cualquier canterano está en venta. Cualquiera. Y eso es calderilla para demasiados equipos. No sé, me parece que se está transmitiendo un mensaje peligroso tanto para los propios chavales y sus familias como para equipos con más pasta que nosotros.
                        Me sorprendería que si el club le tiene muchísima fe al chaval y piensa que la pueda romper, lo suelte a la primera oferta que llegue, sin saber las interioridades, pero viendo el equipo que lo quiere, quedándole un año de contrato, esteremos intentando sacar el máximo provecho económico posible, me cuesta trabajo pensar que el Betis sea el que quiere desprenderse de Alex, pero si viene un Inter y quiere llevárselo, lo único que queda es coger lo máximo posible.
                        No creo que sea equiparable a lo de Yanis, que en ese caso se junta, un posible beneficio económico, pero también deportivo, porcentaje y repesca..

                        Comentario


                        • This

                          Yanis, Alex Pérez, Jairo, etc.

                          Que no te cuenten cuentos.


                          Comentario




                          • https://x.com/AlexArbelo/status/1803369528597922153

                            Comentario


                            • Este chico es de los buenos. Lo que le he visto me ha encantado.

                              Comentario




                              • https://x.com/jjsv81/status/1803424498441478316

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X