Si se le renueva es que no es obligación de compra, pienso yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi se le renueva es que no es obligación de compra, pienso yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizá pueda parecer raro lo de la renovación pre-cesión, pero puede ser por motivios que desconocemos. Igual existen claúsulas que hacen que esa obligatoriedad deje de ser tal, como una lesión grave durante la temporada.
Independientemente de eso, si de verdad vamos a pillar 3 millones por un jugador que ha jugado en juveniles 2 años sin debutar con el primer equipo, y además, conservar un pequeño porcentaje del jugador, lo que podría suponer más dinero en los próximos años; esta es una de las mejores operaciones de los últimos años, siempre que no se convierta en un defensa de élite mundial.
El scouting y en general, el trabajo de cantera, es un hecho que funciona, y lo que más preocupa es que hayan salido algunos de los máximos responsables de esta en las últimas semanas. Espero que no se lo estén cargando porque así es como se crea un gran club. Unos se irán, otros se quedarán en el camino, y unos pocos conseguirán llegar al primer equipo.
Es cuestión de tiempo. Ventas como esta es un reflejo de ello. El ascenso del filial y las 3 Final Four consecutivas del Juvenil son claras consecuencias del buen trabajo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/06/24, 17:32:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo que no entiendo es, si la compra es obligatoria... ¿para qué la renovación? ¿Para hacer el paripé?
Un tema de conceptos y tiempos de cuentas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si no hablo de inculcarle beticismo, sino de que aquí el camino a la élite es más corto. Son al final 3M más un porcentaje, nos quedaremos con la duda de dónde llegaría aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Igual que se le fue este al Rayo y Diao al Cádiz... Unos entran y otros salen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro, pero si los jugadores y sus representantes quieren marcharse, no hay nada que hacer. Al final parece ser que se ha portado medianamente bien y va a dejar 3 kilos y quizá un porcentaje de los derechos o de plusvalía, no lo deja claro.
Comentario
-
La verdad que el representante debe tener algún problema con nosotros pero bueno, que le vaya bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
El chaval este con menos de 18 años, fuera de su casa ya ha pisado Sevilla y ahora Milán. Es un mundo hiperprofesionalizado, pero no sé yo si tantos cambios para un chaval es lo más adecuado, pero ya sabemos como funciona el mundo de la representación que a veces los intereses de los jugadores son los menos importantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Un chaval que no quiere seguir y que al fin y al cabo lo trajimos gratis del Rayo. Es verdad que apunta buenas condiciones pero si es verdad lo de tres millones, que lo dudo muchísimo, sería una operación magnífica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está nefastamente representado, estaba en un club en el que nada más repunte va a tener oportunidades, luego que venga el Inter o el City pero aquí está en un club que trabaja bien la cantera y lo va a cuidar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Bueno, irse al Inter te abre muchas más puertas para comer de esto, no lo vayamos a negar, pero el problema es jugar en el Inter, se va a pasar unos añitos conociendo Italia de cesión en cesión. Le puede pedir la guía de turismo a Manu Gavilán
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario