Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si lo quiere el inter que saca centrales buenos por castigo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Alex tiene dos de contrato además, si lo ceden para que al siguiente lo puedan comprar deberán ampliar contrato supongo antes. Y si es un millón bajo mi opinión debería ser por el 50% y si debutará en primera le metía una variable de 2M más por ejemplo.
      No, no, no tiene dos años de contrato. Tiene contrato hasta 2025, es decir le queda un año y hace ya un año que no quiere renovar porque sé de buena tinta que al hacer la pretemporada el verano pasado con el primer equipo ya le ofrecieron la renovación y no han dejado de hacerlo.

      Quizá haya sido un error del club que haya continuado jugando, Si lo hubiesen sentado en septiembre del año pasado en el banquillo seguramente ya habría renovado por un par de años más. Pero no solo eso si no que encima lo ponen a jugar en el Betis Deportivo.

      En fin...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        No, no, no tiene dos años de contrato. Tiene contrato hasta 2025, es decir le queda un año y hace ya un año que no quiere renovar porque sé de buena tinta que al hacer la pretemporada el verano pasado con el primer equipo ya le ofrecieron la renovación y no han dejado de hacerlo.

        Quizá haya sido un error del club que haya continuado jugando, Si lo hubiesen sentado en septiembre del año pasado en el banquillo seguramente ya habría renovado por un par de años más. Pero no solo eso si no que encima lo ponen a jugar en el Betis Deportivo.

        En fin...
        Entonces más a mí favor como van a meter una opción de compra para el año que viene si ya termina contrato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Mejor venderlo ahora antes de que se vaya gratis.

          Una pena, tiene gran futuro.
          Prefiero que se vaya gratis antes que hacer esta operación. Si se quiere pirar que paguen los 900K ahora. Y si no quiere renovar, se queda un año sin jugar. No por despecho, sino porque en la cantera no se le pueden dar minutos a jugadores que no tienen intención de estar en el primer equipo algún día.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/06/24, 06:11:14.

          Comentario


          • Lo de ceder al Inter de Milán a un canterano internacional sub 18, con físico ya de profesional y que estaba jugando ya titular en el filial hasta la lesión, no me convence nada.

            Vamos, como no me convence nada el panorama futuro de la cantera con las últimas cosas que se están sabiendo.

            Comentario


            • Hay que ser inteligentes y sacarle lo que se pueda. Un millón de euros quizás paga la cantera de un tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de ceder al Inter de Milán a un canterano internacional sub 18, con físico ya de profesional y que estaba jugando ya titular en el filial hasta la lesión, no me convence nada.

                Vamos, como no me convence nada el panorama futuro de la cantera con las últimas cosas que se están sabiendo.
                Es que si eso es así , lo renuevo y lo mando a un segunda A de España en operacion similar a Yanis ,Raúl o Félix Garreta.
                Y no pierdo de vista a este jugador.
                Que mal gestionamos siempre estas cosas

                Comentario


                • Y lo de hacer pretemporada en el primer equipo al chaval no le motiva o desde el club no se contempla o que?

                  Comentario


                  • Nos están desmantelando la cantera y estamos encantados. Ahora me venís a decir que si te viene el Inter sólo queda poner el cülo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Y lo de hacer pretemporada en el primer equipo al chaval no le motiva o desde el club no se contempla o que?
                      Es muy joven, Manolo no es un formador, más vale millón en mano por si sale malo... vas a leer multitud de excusas de los tragones de turno.

                      Comentario


                      • Lo que yo no entiendo es que si esta operación se hace porque el chico quiere ir a Inter, que pinta una cesión con opción de compra, ponga usted el millón y a huir, porque supongo que el Betis no quiere desprenderse de él, la verdad que no le veo mucho sentido, y es una pena porque tiene pintada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Es muy joven, Manolo no es un formador, más vale millón en mano por si sale malo... vas a leer multitud de excusas de los tragones de turno.
                          No es tragón. Pero si le queda un año de contrato, y el tipo no quiere renovar, qué haces?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            No es tragón. Pero si le queda un año de contrato, y el tipo no quiere renovar, qué haces?
                            Que no hubiera jugado esta temporada. El Betis no puede permitir q lleguen a último año sin renovar. Ni de primera plantilla, mando, ni Guido, ni de cantera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo que yo no entiendo es que si esta operación se hace porque el chico quiere ir a Inter, que pinta una cesión con opción de compra, ponga usted el millón y a huir, porque supongo que el Betis no quiere desprenderse de él, la verdad que no le veo mucho sentido, y es una pena porque tiene pintada.
                              Pueden pagar ???

                              Por el tema de la edad y tal.

                              Comentario


                              • Opino de que no podemos ser tan listos en el foro y tan torpes en el club.

                                Igual algo se nos escapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X