Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una generación que hay que mejorarla con refuerzos mucho.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1799039577157677491

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Para mi del deportivo y del juvenil veo con muchas opciones de 1 equipo a...
        Mendy
        Busto
        Dani
        Jesús
        Manu
        Barea
        Pablo
        Para mi las opciones reales de 1° equipo son,
        1 Dani Pérez (intuyo que si sale Rodri, Dani ocupará su roll en la rotación)
        2 Mendy lo veo como el nuevo Chadi Riad con la ventaja de que ya lo conoce MP
        3 Jesus Rodríguez va a debutar este año con el 1° equipo si todo va como parece
        4 Manu , un par de años para el asalto al 1° equipo

​​5 Alex Pérez este año puede debutar en copa o si hay plaga de lesiones, sera el Mendy de la 25/26
        Luego los jairo, trebu, Cuevas etc me hace falta verlos en el cambio a senior pero apuntan muy bien
        ** Pablo Garcia a ver como se adapta a Senior y a ver si es capaz de cambiar las cosas que tiene que mejorar

Comentario

• Yo no le tengo la Fe que le teneis algunos a Dani Pérez, el chaval tiene calidad, es indiscutible, pero no tiene físico para llegar al Primer Equipo, y lo que le he visto antes de la lesión, no me decía gran cosa, mas allá de la calidad que con el balón se le ve. Ojalá me equivoque, por supuesto.

Con Pablo García me pasa algo parecido. Reconozco que se le caen los goles... como a Rober, pero es que parece que es lo único que tiene, y diría que se necesita algo más para llegar a la élite.

Y por terminar con mi comentario Vinagre, cuando veo jugar a Yanis, no lo veo triunfando en este Betis para nada. Es Delantero tronco, que vive de surtirle de balones. Raul Garcia de Haro me gustaba mucho más y estaba convencido que llegaba.

Del Deportivo, Jesus Rodríguez si no tiene lesiones sí va a llegar, Busto parecía poder llegar también, no se muy bien a que es debido que perdiera la titularidad en el filial. Mendy también creo que va a llegar.
          Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 07/06/24, 18:24:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Para mi las opciones reales de 1° equipo son,
            1 Dani Pérez (intuyo que si sale Rodri, Dani ocupará su roll en la rotación)
            2 Mendy lo veo como el nuevo Chadi Riad con la ventaja de que ya lo conoce MP
            3 Jesus Rodríguez va a debutar este año con el 1° equipo si todo va como parece
            4 Manu , un par de años para el asalto al 1° equipo

​​5 Alex Pérez este año puede debutar en copa o si hay plaga de lesiones, sera el Mendy de la 25/26
            Luego los jairo, trebu, Cuevas etc me hace falta verlos en el cambio a senior pero apuntan muy bien
            ** Pablo Garcia a ver como se adapta a Senior y a ver si es capaz de cambiar las cosas que tiene que mejorar
            Esos y mawuli.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Guilherme no le veo nivel ni futuro primer equipo pero una cesión a portugal media tabla puede hacernos que lo fiche un benfica o
              Porto y sabemos como pagan x portugueses...
              Jeje que arte no le vé nivel del primer equipo pero si para que acabe en un Benfica o Porto. Madre mía nivelazo que tenemos.

Comentario

• Para mí Guilherme,Mawuli , Mateo ,Jesús Rodríguez y Yanis podrían valer para el primer equipo.
                Mendy y Visus están ya para el primer equipo.
                Y el futbolista de más clase con diferencia pero que desgraciadamente no va a llegar a nada (creo) es Sorroche.
                Le falta espíritu e intensidad.
                De Pablo García no me pronuncio, porque lo he visto poco y tiene que centrar su cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Jeje que arte no le vé nivel del primer equipo pero si para que acabe en un Benfica o Porto. Madre mía nivelazo que tenemos.
                  No tiene nivel ni para el betis ni para los grandes de Portugal pero haciendo un buen campeonato en Portugal los grandes de allí pagan por encima de su valor tengan o no nivel. Y si no mirate los fichajes que hacen de la liga portuguesa. A lo mejor algunos les cuesta entender al leer.

Comentario

• Agra fue fichado por el benfica y no tenía nivel ni ara un mal betis

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Estoy impaciente por saber quiénes serán los jugadores de equipos de la cantera en pretemporada. Mi apuesta (o mejor dicho, lo que yo me llevaría):
                      - Mendy (2004)
                      - Félix (si se recupera, que no sé para cuánto tiene) (2004)
                      - Dani Pérez (2005)
                      - Assane (2005)
                      - Jesús (2005)
                      - Ángel Ortiz (2004)
                      - Álex Pérez (2006)
                      - Sorroche (2004)
                      - Ismael (2005)
                      - Pablo García (2006)
                      - Yanis (si no se va) (2005)
                      - Manu González (2007)
                      - Mateo Flores (2004)

Básicamente para que los tenga controlados, no porque luego se vayan a quedar, pero son los que tienen más futuro. Mención especial para Mawuli, que el pobre está lesionado pero se lo merece como el que más.
                      Jesús va a ir seguro con la sub 19, así que no podrá ir al inicio de la pretemporada. Assane no fue a la última convocatoria pero es probable que vaya porque su físico y su experiencia en 1ª le dan un plus. El que no va a ir con la sub 19 este verano, salvo que haya lesiones en su puesto, va a ser Yanis que lleva fuera varias convocatorias.

Te dejas fuera a Sierra, que creo que va a ir a la pretemporada seguro.

Y a ver si Álex Pérez y Mendy llegan recuperados de sus lesiones al comienzo de la pretemporada.

Comentario

• Curioso, Mensah operado de la rodilla, y estamos interesados en otro mediocentro que se acaba de operar del menisco. No obstante, dicen que el fichaje de Sander Ballero dependerá del reconocimiento médico.

Y llama la atención también lo que comenta de Visus. Al parece aún no está claro que se vaya a marchar porque todavía hay pendiente una reunión con el club. El club quiere plantearle la renovación y cesión (entiendo que a Segunda).

Comentario

• Bendita Hemeroteca: saquen sus propias conclusiones; hace años que extraje las mías.

ESPAÑA Sub 19 competición durante 2024;

*.-1) 17 de Enero;

Italia 0 España 3 ........Amistoso.

https://rfef.es/es/noticias/cronica-...-espana-sub-19

Los goles de Siren Diao, Yanis Senhadji y Dani Rodríguez dan el triunfo a la Selección española en Italia.

ESPAÑA

ONCE INICIAL | Fran González (P) (Dani Martín (PS), 46'), Javier Boñar (C) (Jacobo Ramón, 46'), Xavi Rufo (Wassim 'Simo' Keddari, 46'), Sergi Domínguez (Xavi Grande, 32'), Daniel Muñoz (Julio Díaz, 46'), Gerard Hernández (Cristian Perea, 46'), Peio Canales (Rayane Belaid, 46'), Rodrigo Mendoza (Miguel Carvalho, 46'), Kevin Sánchez (Daniel Rodríguez, 46'), Aingeru Olabarrieta (David Mella, 46') y Siren Diao (Yanis Senhadji, 46')

SUPLENTES | Dani Martín (P), Julio Díaz, Wassim 'Simo' Keddari, Daniel Rodríguez, Miguel Carvalho, Xavi Grande, Jacobo Ramón, Cristian Perea, Yanis Senhadji, Rayane Belaid y David Mella

---------------------------------------------------------------

** .-2) 20 de Febrero

España 5 Noruega 0. ........ Amistoso

https://rfef.es/es/noticias/cronica-esp-nor-sub-19-1

Francisco González, Jacobo Ramón (Julio Díaz, 61'), Sergi Domínguez (Boñar, 80'), Dani Muñoz (Yarek, 80'), Gerard Hernández (Jesús Rodríguez), Alberto Collado (Yanis, 80'), José María Andrés, Peio Canales (Miguel Carvalho, 68'), Alejandro Lozano (Mesonero, 80'), Carlos Espí (Mendoza, 80'), Álvaro Moreno (Kevin Sánchez, 68').

------------------------------------------------------------

*** .-3) 22 de febrero

España 2 Noptuega 1........ Amistoso.

https://rfef.es/es/noticias/remontad...te-noruega-2-1

Daniel Martin, Javier Boñar, Julio Díaz (Alejandro Lozano, 77'), Yarek Gasiorowski (Carlos Espi, 77'), Pau Navarro (Jacobo Ramón, 60'), Miguel Carvalho (José María Andrés, 70'), Rodrigo Mendoza (Alberto Collado, 70'), Daniel Mesonero (Peio Canales, 60'), Kevin Sánchez (Sergi Domínguez, 77'), Yanis Senhadji (David Mella, 46') y Jesús Rodríguez (Daniel Muñoz, 77').

------------------------------------------------------------------

**** .- 4) 20 de Marzo

España 1 Eslovenia 1 ........ Oficial Clasificacion Eurocopa 2024 o Preuropeo

https://rfef.es/es/noticias/victoria...ca-del-europeo

Once inicial: Francisco Javier González (P), Julio Díaz, Wassim 'Simo' Keddari, Yarek Gasiorowski, Gerard Hernández (C), Assane Diao (Yanis Senhadji 72'), Miguel Carvalho (Fortuny 82'), David Mella, Marc Guiu (kevin Sánchez 72'), Cristian David Perea (Héctor Fort 46'), Peio Canales (Rayane Belaid 46').

------------------------------------------------------------------------

***** .-5) 23 de Marzo

España 2 Kosovo 1 ........Oficial Clasificacion Eurocopa 2024 o Preuropeo

https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-austria.html

Fran González; Héctor Fort, Simo, Sergi Domínguez, Daniel Muñoz; Pol Fortuny (Miguel Carvalho, 69’), Gerard Hernández (Perea, 77’), Belaid; Kevin Sánchez (Assane Diao, 65’), Yanis (Diao Balde, 65’), David Mella (Marc Guiu, 77’).

-----------------------------------------------

****** .-6) 26 de Marzo

España 2 Austria 1 .........Oficial Clasificacion Eurocopa 2024 o Preuropeo

Once inicial: Fran González (P), Héctor Fort, Julio Díaz (Cristian Perea, 73'), Wassim Keddari, Yarek, Gerard Hernández (C), Assane Diao, Pol Fortuny (Peio Canales, 59'), David Mella (Kevin Sánchez, 90+3'), Siren Diao (Marc Guiu, 59') y Rayane Belaid (Dani Muñoz, 73').

Banquillo: Daniel Martín (P), Miguel Carvalho, Kevin Sánchez, Dani Muñoz, Sergi Domínguez, Marc Guiu, David Perea, Peio Canales y Yanis Senhadji.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/24, 18:13:15.

Comentario

• Mal torneo del alevín.

https://x.com/RBetisCantera/status/1799377984685769163

Comentario

• Era de esperar, mala temporada de los chavales.

Comentario

• Que tal es Juan Sastre del Tenerife que viene a reforzar al Betis Dptvo ? alguien lo ha visto jugar ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X