Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tal Mensy se ve un tío simpatico

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Qué jugadores del DH creéis que promocionarán para el B ???

Yo los ve he visto casi nada pero aparte de Pablo García, opino de que necesitamos altura en el centro del campo, cómo se llama el medio centro alto ???

Lo veis para subir ???
      insinúas que tenemos un mediocentro espigado?

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1798247509107867852

Comentario

• Hay que ser previsor.

La idea es que sea el primer jugador que alcance la vinculación hasta 2030. a ver si es posible. Y la claúsula crezca en función de que llegue al primer equipo y se asiente en el mismo.

Comentario

• Por cierto, para el que no haya visto mucho a Jesus. Es un poco el futbolista que pensaban que iba a ser Abde.

Le queda un mundo y todavía está por ver si hará alguna temporada 1a como la de Abde en Osasuna, pero este chaval tiene un perfil de jugador de los que llaman la atención.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/06/24, 09:36:04.

Comentario

• A Mawuli hay que mimarlo bastante porque le queda una larga y dura rehabilitacion y no estará sobre los terrenos de juego hasta 2025.

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...79913130414509

Comentario

• Qué pena lo de Mawuli, había comprado todas las papeletas para hacer la pretemporada con el primer equipo y no hubiese sido una sorpresa que se quedara. Ha hecho una temporada sobresaliente. Te esperamos crack, me voy a quedar con las ganas de verlo junto a Dani

Comentario

• Se avisa la compra de Guilherme y deberia hacerse la de Soulimane Faye. Calzado co bastante curro.

Se dice que el primer fichaje del Betis Talent fue Mendy, y para mi que empezó antes con ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Por cierto, para el que no haya visto mucho a Jesus. Es un poco el futbolista que pensaban que iba a ser Abde.

Le queda un mundo y todavía está por ver si hará alguna temporada 1a como la de Abde en Osasuna, pero este chaval tiene un perfil de jugador de los que llaman la atención.
                      Con todo el respeto Jesús se parece a Abde como un huevo a una castaña.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

insinúas que tenemos un mediocentro espigado?
                        Opino de que no solo es espigado, su familia tiene un Cash...

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Con todo el respeto Jesús se parece a Abde como un huevo a una castaña.
                          No digo que se parezca, digo que tiene un futbol parecido al que la gente PENSABA que tenía Abde.

Aún así, no son tan distintos. Futbolistas puramente verticales, que atrás aportan poquito. La (gran) diferencia, es que a mi Jesús me parece mucho mejor técnicamente, protege mejor el balón, combina mejor y también tiene mucho desborde.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Se avisa la compra de Guilherme y deberia hacerse la de Soulimane Faye. Calzado co bastante curro.

Se dice que el primer fichaje del Betis Talent fue Mendy, y para mi que empezó antes con ambos.
                            Crees que Soulimane tiene recorrido en el club? No sé, le veo físico pero hay algo que no me engancha.

Comentario

• Eso lo determinanaría la hipotetica temporada que viene en 1ª RFEF con nosotros.. Su salto cualitativo y táctico en el tramo final de temporada una vez superadas su baja forma y lesiones musculares, ha sido tambien primodial para el ascenso, con verticalidad, asistencias y algun que otro gol. Mucho mejor por la derecha que por la izquierda como lo empleaba Alberto Gonzalez. A ver qué determinación se toma con él.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 13:06:43.

Comentario

• Ya te digo yo.que el de Berto Rosas no está en el aire.

Está en Andorra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X