Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Muy de skills o gestos técnicos no es. Lo que sí se nota es que conduce el balón a una velocidad distinta al resto. Tiene una aceleración a tener en cuenta.
Pero prefiero eso que dices antes que el típico figurín que se centra más en la filigrana que en el juego eficiente. Aunque a mi también me gusta el jogo bonito como a todo el mundo, pero el jogo bonito tiene que ir acompañado de otras habilidades. Ronaldinhos y Neymares no abundan. Un tío que haga jogo bonito pero después no sea capaz de dar una asistencia en condiciones, meter un pase al espacio o chutar a puerta, un tío de esos es desesperante.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe más abajo nos viene también otro extremo con pintaza.
Vuelve a ser titular y capitán Jairo Morilla con la selección sub 15 en el amistoso que están jugando ahora. Lleva 2 tiros al palo y varias acciones más de mérito en 20 minutos de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
En qué TV lo están echando?
https://www.sfvplay.ch/sfv-play-tele...px/tg-3985163/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe más abajo nos viene también otro extremo con pintaza.
Vuelve a ser titular y capitán Jairo Morilla con la selección sub 15 en el amistoso que están jugando ahora. Lleva 2 tiros al palo y varias acciones más de mérito en 20 minutos de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Venía a decir lo mismo, vaya crack. Yo pienso que con las condiciones que tiene hará carrera como delantero centro.
Aparte, físicamente tiene pinta que puede llegar a tener un físico destacado como extremo y más 'corriente' si llega como 9.
Aquí algunos goles suyos para el que le interese.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Al principio tenía dudas sobre el cambio de posición pero ahora veo acertado que le hayan pasado de delantero centro a extremo derecho. Desborda con facilidad y le viene bien jugar a pierna cambiada para armar el disparo potente que tiene.
Aparte, físicamente tiene pinta que puede llegar a tener un físico destacado como extremo y más 'corriente' si llega como 9.
Aquí algunos goles suyos para el que le interese.
Comentario
-
Miguel Calzado, director de Fútbol Formativo del Real Betis Balompié, ha analizado la temporada 2023-24 de la cantera del club heliopolitano en una entrevista concedida a Onda Cero Sevilla en la que también, a la hora de celebrar el ascenso del Betis Deportivo, ha confirmado que se sentará con Arturo García 'Arzu' negociar un nuevo contrato y que el exjugador verdiblanco sea el entrenador del primer filial en Primera RFEF. «Tenemos pendiente una reunión con él, pero nuestra intención es que siga», advirtió el dirigente de cantera.
Hablando del ascenso del Betis Deportivo, Calzado valoró que «el filial, que es un conjunto muy joven, ha demostrado ser capaz de aguantar la presión del resultado y ambiental, algo que acerca a los jugadores a un futuro profesional en Primera división. El ascenso ayuda. Los hemos visto compitiendo en unos play off muy duros y competitivos. La Primera RFEF es una categoría complicada y exigente con rivales con presupuestos grandes importantes en equipos de capitales de provincia con el objetivo de subir a Segunda División y con jugadores de un nivel superior, pero cambiaremos nuestra filosofía. Tendremos la misma exigencia, con más continuidad, con el objetivo de que se formen en un contexto competitivo para que estén lo mejor preparador posible por si el primer equipo los necesita».
En cuanto al año del equipo de División de Honor Juvenil, que ha vuelto a disputar la Copa de Campeones y que la próxima temporada disputará la UEFA Youth League, Calzado comentó que «no vamos a cambiar mucho la hoja de ruta de estos años. Esto no es cuestión de adelantar procesos, se trata de darle al futbolista lo que necesita en cada momento. Assane por edad debía haber jugado la Copa de Campeones y estaba en Primera división. Todo jugador que pida paso se le dará. No nos obsesiona Primera RFEF y Youth League. Los jugadores están preparados y trataremos de hacer equipos competitivos, pero el objetivo es formar futbolistas».
Por último, no esconde el salto que ha comenzado a verse en los escalafones inferiores verdiblancos, tanto en rendimiento de los jugadores como en cuanto a resultados se refiere, tras la inauguración de la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo: «Es un medio muy potente para desarrollar jugadores con herramientas de primer nivel que nos permite implementar otros procesos formativos. En la ciudad deportiva Luis Del Sol no teníamos espacio para hacer más de lo que hacíamos. Hemos ganado en eso y en poder de atracción a jugadores», aseguró.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué jugadores del DH creéis que promocionarán para el B ???
Yo los ve he visto casi nada pero aparte de Pablo García, opino de que necesitamos altura en el centro del campo, cómo se llama el medio centro alto ???
Lo veis para subir ???
Se le ven grandes cosas. Apunta alto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué jugadores del DH creéis que promocionarán para el B ???
Yo los ve he visto casi nada pero aparte de Pablo García, opino de que necesitamos altura en el centro del campo, cómo se llama el medio centro alto ???
Lo veis para subir ???
Supongo que lo subirán.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario