Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Si renovándose a Enrique nos aseguramos que Trebu, el hermano pequeño, se queda hágase.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este chaval tiene una pinta espectacular.
Qué lesión tuvo??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que debutó en UEFA contra Ludogorets.
Algo le vería el ingeniero.
A mí me parece que posicionalmente es muy bueno. Tiene el oficio de pivote bien aprendido.
Otra cosa es que le fallen otras condiciones físicas o técnicas.
En los 2 partidos de play off contra el Pontevedra lo han sacado desde el banco para coger tranquilidad y posesión y en ambos lo ha hecho bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cantera del Betis: lo mejor está por llegar
MATEO GONZÁLEZ
El trabajo de los escalafones inferiores verdiblancos en los últimos años da sus frutos con varias oleadas de jugadores y técnicos que apuntan a dar el salto a instancias superiores
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecordemos que debutó en UEFA contra Ludogorets.
Algo le vería el ingeniero.
A mí me parece que posicionalmente es muy bueno. Tiene el oficio de pivote bien aprendido.
Otra cosa es que le fallen otras condiciones físicas o técnicas.
En los 2 partidos de play off contra el Pontevedra lo han sacado desde el banco para coger tranquilidad y posesión y en ambos lo ha hecho bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeQue alguien se haga un video de highlighs y skills del tal Jesús Rodríquez, que no hago más que leer maravillas de él y ya tengo ganas de ver cómo juega. No he visto los partidos del Betis Deportivo porque soy un tío mu ocupao.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeQue alguien se haga un video de highlighs y skills del tal Jesús Rodríquez, que no hago más que leer maravillas de él y ya tengo ganas de ver cómo juega. No he visto los partidos del Betis Deportivo porque soy un tío mu ocupao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yanis Senhadji quiere seguir los pasos de Raúl García de Haro, pero en vez de en la fría ciudad de Miranda de Ebro, bajo el sol de Tenerife. Porque el equipo insular de LaLiga Hypermotion anda en avanzadas conversaciones con el Betis, tal y como adelantó este periódico el pasado 24 de mayo, con el fin de que pueda ser uno de los grandes nombres en el ataque del Tenerife para la temporada 2024-25, donde acaba de anunciarse la llegada de su nuevo entrenador, Óscar Cano. Y Yanis es uno de los elegidos después de que su fichase al mismo cuadro tinerfeño se truncase en enero y la Segunda Federación y también el regreso del Betis Deportivo a Primera Federación sean ligas que se quedan pequeñas para el desarrollo que viene pidiendo el atacante a sus 19 años.
En esa operación de préstamo hay una condición inexcusable a día de hoy para que Yanis pueda madurar más rápido su olfato goleador y coger minutos en la siempre competitiva Segunda división, y es que el delantero de origen argelino, con nacionalidad española e internacional con la sub 19, regrese a Heliópolis, con lo cual el Betis y el Tenerife vienen acordando que dicha cesión sea sin opción de compra para que Yanis vuelva a Heliópolis, después de que en enero el club bético hiciese una apuesta de peso atándolo hasta junio de 2028 y presentándolo en el estadio Benito Villamarín.
La idea que el Betis tiene proyectada en el crecimiento del nueve, que lleva ocho goles desde que irrumpiera en el filial verdiblanco de la mano de Alberto González, y ahora ha ascendido a los mandos de Arzu a Primera Federación, es la de poder seguir creciendo en la liga de plata del fútbol español, a la vista de la alta competencia que Pellegrini mantendrá en la última línea del equipo a partir de este verano, con Chimy Ávila y cuando mejore Bakambu, a tenor de que ni Juanmi ni Borja Iglesias interesan a priori en la confección de la plantilla que la comisión deportiva verdiblanca realiza de cara a la campaña que viene. Y se mantenga la puerta abierta a la posibilidad de reforzarse con algún delantero en el mercado, pese a que el chileno siempre ha abogado más por nutrir más la línea de mediapuntas que tanta alegría le ha dado al Betis clasificándolo por cuarta vez seguida a Europa.
De ahí que sea el Tenerife el equipo que a las puertas del mercado estival más haya mostrado interés por el ariete verdiblanco, por encima de otros clubes como el propio Mirandés o el Castellón, y el que siempre le ha mostrado la más absoluta de las confianzas para vestir la elástica blanquiazul el curso que viene para regresar en la 2025-26 con una buena cantidad de goles en LaLiga Hypermotion, y así poder regresar al mercado con un caché superior, como sucedió con Raúl, al que el Betis vendió sin que apenas jugase a Osasuna tras frustrarse su fichaje al Alavés por 6.5 millones de euros más 3,5 millones en variables, uno ya saldado tras la adquisición de Chimy Ávila que correspondía al 10% de los derechos del delantero olesano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario