Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues hasta 2025...

Y que se recupere bien.

Animo Mawuli.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 12:38:20.

Comentario

• Que mala suerte. Este es el tipo de jugador pintón que te llega un Textor y te paga 10 kilos. Ojalá recupere.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

7 años de antigüedad estando en el infantil, ¿con qué edad entró en el Barça ese crío?
        Prebenjamín .

Supuestamente debe venir a reforzar nuestro Infantil A que ha tenido un año horroroso y hay que reforzarlo muchísimo.

Comentario

• Mis dudas sobre "quitarle" jugadores a la cantera del Barsa, me inclino más bien a descartes del Barsa, a no ser que haya un motivo personal, como cambio de residencia de los padres o cualquier otra cosa. El Barsa tiene muy bien atados a sus figuritas y a las que no son suyas, aparte de que nadie en su sano juicio se va de la cantera del Barsa o Madrid así como así.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Mis dudas sobre "quitarle" jugadores a la cantera del Barsa, me inclino más bien a descartes del Barsa, a no ser que haya un motivo personal, como cambio de residencia de los padres o cualquier otra cosa. El Barsa tiene muy bien atados a sus figuritas y a las que no son suyas, aparte de que nadie en su sano juicio se va de la cantera del Barsa o Madrid así como así.
            Yo me imagino que cuando son chicos de esas edades que se mueven miles de kilómetros hay razones laborales de los padres, relacionadas o no con el fútbol, que en el caso del Betis me parece bastante raro que la hubiera.

Comentario

• https://x.com/cfconken/status/1796536329989206242

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A mi me parece el mejor potencial de los centrales desde categoria juvenil al Betis deportivo (sin contar a Cuevas que al estar en el calavera no lo he seguido este año)
                ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

7 años de antigüedad estando en el infantil, ¿con qué edad entró en el Barça ese crío?
                  Tiene 14 años, entraría como prebenjamin con 7 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Prebenjamín .

Supuestamente debe venir a reforzar nuestro Infantil A que ha tenido un año horroroso y hay que reforzarlo muchísimo.
                    No, viene ya en edad cadete.

Comentario

• Comentario

• BETIS TALENT, EL PROYECTO INNOVADOR QUE YA DA FRUTOS: ESTOS SON LOS FICHAJES CERRADOS DE CARA A FUTURO

El club sevillano ha abierto sus miras para captar talento en lugares que antes no trabajaba, como Sudamérica o Francia.

Nobel Mendy, una de las primeras adquisiciones conseguidas por Betis Talent. REAL BETIS Matteo Moretto
                        Matteo Moretto 30 de mayo de 2024, 19:18 h​​​​​​

La llegada de Ramón Planes hace poco más de un año supuso la puesta en marcha de Betis Talent, el programa de detección de talentos con el que el club verdiblanco quería adelantar la llegada de jóvenes promesas. Encabezado por José María Barba, que firmó de la mano del exdirector deportivo, el proyecto culmina su primera temporada con cuatro fichajes ya realizados y una confianza de los dirigentes en que seguirá dando sus frutos en el futuro.

La premisa para la creación del departamento de Betis Talent, en el que además de Barba también participan Roger Porta y Gonzalo Novillo —en las próximas semanas se ampliará la estructura con una nueva figura—, era rebajar la edad de incorporación de esos futbolistas jóvenes y desconocidos, cuya progresión y revalorización aporten rédito a la entidad en el futuro a corto plazo. Esa búsqueda del talento emergente se desarrolla en mercados que el Betis no cubría tan a fondo con anterioridad, como pudieran ser el sudamericano o el francés.

La primera incorporación de Betis Talent fue Nobel Mendy, el joven central zurdo francés que recaló el pasado verano en el Betis Deportivo procedente del Paris FC y que incluso ya ha debutado con el primer equipo. Mendy recaló en Heliópolis como cedido con opción de compra y el club verdiblanco tiene previsto ejercerla, pese al interés de varios equipos en su contratación. De hecho, el Milan ha sondeado la posibilidad de ficharlo para su equipo primavera, aunque el Betis tiene decidido seguir contando con sus servicios e incluso que realice la pretemporada con la primera plantilla.

También llevan tiempo fichados Jhon Arcila y Keimer Sandoval, dos jóvenes captados del fútbol colombiano. Arcila es un volante que destacó en el Cortuluá FC de su país y cuyo fichaje el club verdiblanco dejó atado el pasado mes de diciembre a la espera de que cumpliera su mayoría de edad; Sandoval, por su parte, es un central que ha militado en el Orsomarso SC y que llegará al Betis pese al interés de equipos de la MLS estadounidense y de la Bundesliga.

La cuarta incorporación ya cerrada dentro del programa de Betis Talent es la de Joao Gabriel Fesura, como informó el periodista brasileño Jose Gustavo Felix. Este talento brasileño, que juega habitualmente como extremo, fue captado durante el Estadual Pernambucano gracias a la presencia de técnicos verdiblancos en ese campeonato y ha permitido que el Betis se adelantase a muchos clubes europeos pero también brasileños como Botafogo o Atlético Mineiro.

Casi un año después de ponerse en marcha, Betis Talent ya da sus frutos. Ni la salida de Ramón Planes, que abandonó el club verdiblanco el pasado mes de enero, ha frenado el desarrollo de este proyecto, tras la permanencia de José María Barba al frente del mismo. Las cuatro primeras incorporaciones ya están cerradas, pero el trabajo continúa. Adelantar la detección del talento es una cuestión prioritaria para continuar con el crecimiento del Betis.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/06/24, 08:52:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Mis dudas sobre "quitarle" jugadores a la cantera del Barsa, me inclino más bien a descartes del Barsa
                          Opino de que es lo mismo que si lees que el Recre o el Cádiz nos quitan jugadores a nosotros.

Comentario

• Información que dio ayer en primicia
                            @cfconken

https://x.com/MatteMoretto/status/1796904455457079638

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X